Solteros de Panamá

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Dom Jul 15, 2012 9:11 pm

Gózate en el Señor y no te pierdas este día de bendiciones :idea:
:idea: Sábado 4 de agosto

Imagen

Yo ya tengo mi boleto y tu? :P
:arrow: Faltan 20 días...
:arrow: boletos de venta en librerías católicas, Parroquias, almacenes Raenco y oficinas de la campaña arquidiosesana.
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor tralalá » Lun Jul 16, 2012 9:19 am

También acuérdense, dentro del calendario, hoy 16 de julio
es el día de Nuestra Señora del Carmen.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Lun Jul 16, 2012 8:42 pm

Cibermadre tranquila que gracias a Dios en Panamá se le quiere mucho... todos estamos pendientes sale ne tele y radio...pero sorry no te puse el comercial de las actividades de hoy te lo pongo algo tarde pero para que te enteres que se hizo saludos.http://www.youtube.com/watch?v=8Yg9wi557_g
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Lun Jul 16, 2012 8:43 pm

ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Lun Jul 23, 2012 8:26 pm

Ayer se entregaron las alcancías de la campaña arquidiosesana :) todo aquel que aún no tenga pues acerquense a sus parroquias más cercanas y solicitenlas.

Las buenas obras comienza con las buenas obras. Constribuye con la Obra de Dios. Las alcancías se estaran recojiendo a mediados del mes de Septiembre. Constribuye con tu donación para que la Iglesia pueda continuar con una cadena de buenas obras. :P
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Mar Jul 31, 2012 10:25 pm

Cielo_0511 escribió:Gózate en el Señor y no te pierdas este día de bendiciones :idea:
:idea: Sábado 4 de agosto

Imagen

Yo ya tengo mi boleto y tu? :P
:arrow: Faltan 20 días...
:arrow: boletos de venta en librerías católicas, Parroquias, almacenes Raenco y oficinas de la campaña arquidiosesana.


Recuerden este evento católico del año,una sola vez en nuestro Panamá ya casi no falta nada es este sábado :mrgreen:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor fdeleonm » Dom Ago 05, 2012 2:56 pm

Una muestra de que en Panamá los cristianos católicos como lo dijo Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta Arzobispo de Panamá... Panamá la Iglesia eres tú...

Gracias Martín Valverde, Alfareros y Ministerio Cirineo por llevar la evangelización por medio del canto.

Algunas imágenes...
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 25f0bea16b
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros de Panamá

Notapor Alexander81 » Sab Ago 25, 2012 8:28 pm

El tambor de la alegría
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=KR_SJWLYN2g
100% Panameño :D
Avatar de Usuario
Alexander81
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:28 pm

Re: Solteros de Panamá

Notapor tralalá » Dom Ago 26, 2012 12:05 pm

Si no recuerdo mal esta u otra versión, la puse no sé si por solteros o por relax
en ¿qué están escuchando? o la radio.
Me encanta su ritmo, es como para moverse.
No digo bailar porque me sale cualquier cosa pero, me lleva a movimiento.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Solteros de Panamá

Notapor Alexander81 » Dom Ago 26, 2012 1:44 pm

tralalá escribió:Me encanta su ritmo, es como para moverse.
No digo bailar porque me sale cualquier cosa pero, me lleva a movimiento.

Entonces movámonos tralalá, no importa si no sale la coreografía. ;) ..
Avatar de Usuario
Alexander81
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:28 pm

Re: Solteros de Panamá

Notapor tralalá » Dom Ago 26, 2012 2:35 pm

Hace rato que no me quedo quieta ¿y vos, Alex?
http://www.youtube.com/watch?v=YEnRzYmPbtE
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Dom Ago 26, 2012 9:17 pm

fdeleonm escribió:Una muestra de que en Panamá los cristianos católicos como lo dijo Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta Arzobispo de Panamá... Panamá la Iglesia eres tú...

Gracias Martín Valverde, Alfareros y Ministerio Cirineo por llevar la evangelización por medio del canto.

Algunas imágenes...
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 25f0bea16b


amén...todo quedo excelente para gloria de Dios y fue un exito catolico panmeño rotundo :P

vez como es necesario que todos visitemos nuestra ventanita panameña :lol: que bueno que pusistes las fotos a mi no me ha dado chance de subirlas son un montón y videos también es que con las camaras me emociono ys eme va la mano (tome muchas) :lol: :o :oops: gracias por comunicarlooo :mrgreen:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Dom Ago 26, 2012 9:29 pm

Alexander81 escribió:El tambor de la alegría
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=KR_SJWLYN2g
100% Panameño :D

Es una de las pocas canciones tipicas q me se :lol: pero es bien bonita y mi Panamá pequeñita pero lindisima patria ..orgullosa de ser panameña ...vi nuestra plaza de francia con el gallo en la punta jeje que linda, mi segunda provincia favorita despues de la mia y donde no se conoce el calor sino solo el frio Chiriqui :lol: y mi ciudad de rascacielos bella mi city.
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor Alexander81 » Lun Ago 27, 2012 9:45 pm

tralalá escribió:Hace rato que no me quedo quieta ¿y vos, Alex?
http://www.youtube.com/watch?v=YEnRzYmPbtE

Estamos igual tralalá ;), buen ritmo para mover el esqueleto :D
Avatar de Usuario
Alexander81
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:28 pm

Re: Solteros de Panamá

Notapor Alexander81 » Lun Ago 27, 2012 9:58 pm

Cielo_0511 escribió: Es una de las pocas canciones tipicas q me se :lol: pero es bien bonita y mi Panamá pequeñita pero lindisima patria ..orgullosa de ser panameña ...vi nuestra plaza de francia con el gallo en la punta jeje que linda, mi segunda provincia favorita despues de la mia y donde no se conoce el calor sino solo el frio Chiriqui :lol: y mi ciudad de rascacielos bella mi city.

Como medio Chiricano, permíteme corregirte Cielo, la provincia de Chiriquí tiene el lugar donde las temperaturas son mas altas que en cualquier otro lugar de Panamá, me refiero al distrito de David y si tiene los lugares más fríos de todo Panamá, que son Boquete (mi tierra), Volcán y Cerro Punta; aunque en mi preciosa provincia de Veraguas (la única provincia con costas en ambos mares), existen lugares que pueden alcanzar bajas temperaturas y son igual de hermosos que las de Chiriquí, me refiero a Santa Fe y Chitra de Calobre.
Avatar de Usuario
Alexander81
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:28 pm

Re: Solteros de Panamá

Notapor Alexander81 » Lun Ago 27, 2012 10:07 pm

Otra canción que nos hace sentir orgulloso de ser Panameños, nuestro segundo Himno...
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=hDgvhf65ly8
En este video salen imágenes de la escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, única formadora de maestros en todo Panamá, localizada en mi bella tierra Santiagueña y también de la histórica iglesia de San Francisco de la montaña, declarada una de las 10 maravillas de Panamá, ubicada en el distrito San Fráncisco,provincia de Veraguas.
Avatar de Usuario
Alexander81
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:28 pm

Re: Solteros de Panamá

Notapor tralalá » Mar Ago 28, 2012 11:34 am

Curiosidades de nuestro idioma:
Variedades de gentilicios para Santiago

Es necesario cuidar el empleo de los gentilicios para lugares cuyos nombres se parecen. Por ejemplo: ¨santiaguense¨ es el natural de la provincia de Santiago, en la República Dominicana, y también el oriundo de la ciudad de Santiago de los Caballeros, capital de la citada provincia; ¨santiagueño o santiagueña¨, es el gentilicio que se le aplica a los nacidos en varios lugares como en las ciudades y provincias de Santiago del Estero (Argentina) y Santiago de Panamá (Panamá), además del pueblo de Santiago de la Espada, perteneciente a la provincia de Jaén, España; ¨santiaguero o santiaguera¨ se le dice a la persona nacida en Santiago de Cuba; ¨santiagués o santiaguesa¨ es el gentilicio que recibe la persona natural de Santiago de Compostela, ciudad de Galicia; y ¨santiaguino o santiaguina¨, se califica a los naturales de Santiago de Chile.

Observación: A quienes son de las provincias llamadas Santiago de Panamá o del Estero, pertenecientes a la Argentina y a Panamá, se les llama del mismo modo: santiagueños. Otro punto de coincidencia.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Solteros de Panamá

Notapor tralalá » Mar Ago 28, 2012 11:43 am

Curiosidades de nuestro idioma:
Variedades de gentilicios para Santiago

Es necesario cuidar el empleo de los gentilicios para lugares cuyos nombres se parecen. Por ejemplo: ¨santiaguense¨ es el natural de la provincia de Santiago, en la República Dominicana, y también el oriundo de la ciudad de Santiago de los Caballeros, capital de la citada provincia; ¨santiagueño o santiagueña¨, es el gentilicio que se le aplica a los nacidos en varios lugares como en las ciudades y provincias de Santiago del Estero (Argentina) y Santiago de Panamá (Panamá), además del pueblo de Santiago de la Espada, perteneciente a la provincia de Jaén, España; ¨santiaguero o santiaguera¨ se le dice a la persona nacida en Santiago de Cuba; ¨santiagués o santiaguesa¨ es el gentilicio que recibe la persona natural de Santiago de Compostela, ciudad de Galicia; y ¨santiaguino o santiaguina¨, se califica a los naturales de Santiago de Chile.

Observación: A quienes son de las provincias llamadas Santiago de Panamá o del Estero, pertenecientes a la Argentina y a Panamá, se les llama del mismo modo: santiagueños. Otro punto de coincidencia.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Sab Sep 08, 2012 12:06 pm

Gracias a todos los panameños por el apoyo con las alcancias de nuestar campaña arquideosesana porque la iglesia "eres tu" :) ya se recojieron las alcancías...aquel que aún la tenga ne su casa favor hacerla llegar a su iglesia más proxima...Dios los bendiga.
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Solteros de Panamá

Notapor Cielo_0511 » Sab Sep 08, 2012 12:22 pm

NATIVIDAD DE MARÍA

En este sábado tan bello y con precioso sol radiante es un gran día es la natividad de la virgen María
8 de setiembre

La Virgen María fue la Madre de Jesús y, con este hecho, se cumplieron las Escrituras y todo lo dicho por los profetas. Dios escogió a esta mujer para ser la Madre de su Hijo. Con ella se aproximó la hora de la salvación. Por esta razón la Iglesia celebra esta fiesta con alabanzas y acciones de gracias.


Hoy la Iglesia celebra el nacimiento de María, a los nueve meses del 8 de diciembre en que fue concebida, de acuerdo con el dogma de la Inmaculada Concepción. En ninguna parte de la Escritura se habla del nacimiento de la Virgen María. Un escrito del siglo III, conocido como “Protoevangelio de Santiago”, habla de que su padre fue Joaquín, de Nazaret, y su madre, Ana, de Belén; que los dos eran de la tribu de Judá y del linaje de David; que habían vivido veinte años casados sin tener hijos, al cabo de los cuales el arcángel San Gabriel les anunció la próxima venida al mundo de la que habría de ser Madre del Mesías. Esta fiesta se celebraba ya en Jerusalén en el siglo IV y lentamente fue extendiéndose a todo el mundo cristiano.

El nacimiento de la Virgen María tuvo privilegios únicos. Ella vino al mundo sin pecado original. María, la elegida para ser Madre de Dios, era pura, santa, con todas las gracias más preciosas. Tenía la gracia santificante, desde su concepción.

Después del pecado original de Adán y Eva, Dios había prometido enviar al mundo a otra mujer cuya descendencia aplastaría la cabeza de la serpiente. Al nacer la Virgen María comenzó a cumplirse la promesa.

La vida de la Virgen María nos enseña a alabar a Dios por las gracias que le otorgó y por las bendiciones que por Ella derramó sobre el mundo. Podemos encomendar nuestras necesidades a Ella.

La fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María se comenzó a celebrar oficialmente con el Papa San Sergio (687-701 d.C.) al establecer que se celebraran en Roma cuaro fiestas en honor de Nuestra Señora: la Anunciación, la Asunción, la Natividad y la Purificación


"María, en este día que festejamos tu nacimiento, te pedimos que nos ayudes a estar siempre cerca tuyo y de tu Hijo Jesús."
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |