Sentimientos mezclados

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Sentimientos mezclados

Notapor Cesaraug » Mar Jul 19, 2011 2:08 pm

Mucha sabiduría Jeny, eso mismo me ha pasado y he reflexionado. A veces por la soledad me llega la necesidad de estar con una compañera, sin embargo gracias a ella es que he encontrado una buena consejera, ademàs de que es perfecta para la relación con Dios en el recogimiento interior, a veces una pareja nos distrae esa atención, lo conveniente es administrar bien los tiempos con nuestra mujer en la medida de lo posible, pero antes tenemos que conocernos a nosotros mismo mejor (en ese proceso estoy) para encontrar lo mas valioso dentro, ya que después del interior para afuera viene todo lo demàs.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Sentimientos mezclados

Notapor rn » Vie Ago 05, 2011 9:30 pm

Que buenos consejos hermanos!

Es cierto lo de conocerse bien a uno mismo primero y es lo que más cuesta. ¿Pero como se logra eso? Pienso yo que viviendo con los demás, o sea, vivir las experiencias que nos regala Dios para poder conocernos. Y luego de esto podremos amar al prójimo como a nosotros mismos. ;)

Muchas veces los sentimientos son traicioneros. Por eso debemos ORAR mucho, charlar con Dios sobre nuestra pareja para que nos de consejos y nos avise. Y te avisa! Debes estar atenta nomas y verás que Dios habla. Te lo aseguro. ;)

Saludos y bendiciones!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Sentimientos mezclados

Notapor fdeleonm » Sab Sep 15, 2012 6:45 pm

Oración, penitencia y mucha paciencia para que tú seas testimonio de vida para él.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |