Señales del mundo femenil

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Rafael de Maria » Lun Jun 03, 2013 4:09 pm

Cesaraug escribió:
Una simple deduccion me hiso pensar que no :D . Al decirle que una mujer tan hermosa ha de tener muchos pretendientes y ella decirme entre sonrisas que no pues pensé que la villa estaba ociosa y el caballero dispuesto a conquistarla :mrgreen:


Eso da para otro tema. He conocido mas de una chica que por no sé qué amor al arte...no dicen ni a la de tres que tienen pareja. El tener novio tiene una proyección pública importante (pre-matrimonio). Si una chica o un chico ve un solo detalle de interés por parte del prójimo tiene que hacer lo posible por hacerle ver que tiene pareja. La Esposa del Cesar....nunca mejor dicho, tiene que serlo y parecerlo.
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Lun Jun 03, 2013 4:12 pm

Rafael de Maria escribió: Me tiré a la piscina y vamos...ni había agua, ni cualquier otro elemento que al menos amortiguara. Me la pegué de cara con todo el suelo piscinero... :mrgreen:

Pero bueno, digna cicatriz, "mejor haber hecho que no aquel si hubiera hecho..."


HOMBRE AL AGUA!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Jjjajaa :lol:
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Rafael de Maria » Lun Jun 03, 2013 4:20 pm

Mira que te conozco Marcela Marcela, sabía como el que respiro que ibas a poner alguna foto semejante...pero chiquilla, soy muy glotón pero no hasta ese punto :oops:

:lol:
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Lun Jun 03, 2013 4:28 pm

Jjajajja Qué andas haciando aqui Rafaelillo ahhh???

Haciendole cuartas a tu "cuatacho" Loco en lugar de estar durmiendo :lol: jajajaj
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Cesaraug » Lun Jun 03, 2013 4:42 pm

Rafael de Maria escribió:Eso da para otro tema. He conocido mas de una chica que por no sé qué amor al arte...no dicen ni a la de tres que tienen pareja. El tener novio tiene una proyección pública importante (pre-matrimonio). Si una chica o un chico ve un solo detalle de interés por parte del prójimo tiene que hacer lo posible por hacerle ver que tiene pareja. La Esposa del Cesar....nunca mejor dicho, tiene que serlo y parecerlo.


Totalmente de acuerdo, yo sentí en ella cierta respuesta, en algun punto me hubiera dicho algo de una pareja pero no fue así, lo que me dio confianza para piropearla, ella se escuchaba algo timida, luego de enviar la encomienda otro hombre mas entrador hubiera insistido pero sinceramente me incomodó la amenaza de devolver el paquete, acaso creía que era Antrax, ademas vive muy largo :mrgreen: , algo así como un pueblo rural, por eso me gustó también ya que las mujeres de zonas lejanas suelen estar menos influenciadas del nocivo ambiente citadino.

Pero en verdad les digo, no soy un Don Juan, nada mas lejos, esta señorita me despertó algo especial y cuando ello ocurre soy muy delicado y detallista con la persona, pero bueno, tengo lo importante e indespensable que es la vida de la Gracia y debo cuidarla a tiempo y destiempo.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Rafael de Maria » Lun Jun 03, 2013 5:02 pm

Nada César...a la próxima le dedicas esta canción de mi tierra: y a tus pies. :D

http://www.youtube.com/watch?v=ErvI91l6RbI
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Lun Jun 03, 2013 5:16 pm

Atención España y Costa Rica!

Aqui hay dos caballeros que se merecen unas hermosas damas católicas (y lo hermosa lo digo por su virtud) que quieran formar una familia católica como Dios manda. ;)
Se les ruega hacerse ver, o hacer llegar solicitud pues como ven son unos romanticos empedernidos y esperan con ansias la buena mujer de Dios que los quiera acompañar en el camino de la vida para alcanzar el Cielo :D

HE DICHO! :lol:
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Rafael de Maria » Lun Jun 03, 2013 5:30 pm

Jaja no gracias Marcela. Apura tus esfuerzos con Costa Rica. Este español va por otro caminito.................. :roll:
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Cesaraug » Lun Jun 03, 2013 5:32 pm

Eso se llama publicidad Cristiana, aunque hay una salvedad yo puedo ser multinacional :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Lun Jun 03, 2013 5:33 pm

Ahhh si?????????????????????
NO ME DIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Cesaraug » Lun Jun 03, 2013 5:36 pm

Rafael de Maria escribió:Este español va por otro caminito.................. :roll:


Donde sea el camino, se que tendremos una gran ganancia, como esposo o como hombre de Dios
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Lun Jun 03, 2013 5:36 pm

Cesaraug escribió:Eso se llama publicidad Cristiana, aunque hay una salvedad yo puedo ser multinacional :mrgreen:

Jjajajaj Muy bien esa Cesar! Terminndo de pasar el aviso :lol:
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Querubina1 » Lun Jun 03, 2013 11:21 pm

[quote="marcela manqui"]Jjajajjaa

Creo que la moda es es amor a la antigua, pero BIEN a la antigua :mrgreen: :lol:

Imagen[/quote

Jaja me encanto la imagen!!!!
Cesar sabes que tenes que ver si la persona de por si es risueña, , amistosa y compañera, pues si lo es comúnmente, quiere decir que no te está tirando onda a vos, sino que su naturaleza es asi!
A mi me pasa que soy de reírme y hacer bromas, creo en la amistad, eso no quiere decir que al que le sonrió le estoy tirando una señal, es mas cuando me guste alguien ni se como haría para que se de cuenta porque soy de por si simpática, va a tener que tener un sexto sentido para ver las señales a nivel subconsciente que ni yo me daría cuenta que me están pasando, y claro después preguntarme! Jaja (para que yo también me de cuenta lo que me pasa)
Que fácil sería si la chica que te gusta, que ves en la facultad o la del kiosco de la cuadra te diga las señales que te va a dar si le gustas! Como si te miro 3 veces invitame a salir que te digo que si! Conocí el caso de una chica que le gustaba el chico del barrio que agencia la carniceria, cada vez que tenia que ir alguien alla ella se ofrecía acompañarlo o ir ella, pasaba el tiempo y ella iba y lo miraba, hasta que un día un vecino le dijo delante de ella al carnicero pero si está muerta con vos invitala a salir! Y así fue sino todavía seguiría yendo, hay veces que necesitaras un intermediario para confirmar si no estás seguro o ni te das cuenta
Querubina1
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 19, 2012 3:43 pm

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Cesaraug » Mar Jun 04, 2013 8:53 am

En este caso mi intermediario fue una encomienda, mi forma de proceder fue muy radical quizá, lo normal sería empezar a conocerla, pero yo me dije vivendo ella tan lejos, es si o si, entonces pensaba preguntar por correo algunas cosas primordiales y dejar claro mi posicion catolica y luego lo demas (para ver si valia la pena ir hasta allá), la cosa es que la mujer no respondió, almenos se limitó a dar las gracias por cortesía, no se si la asusté, las mujeres puede que se asusten si vamos a la batalla sin preambulos je je, la verdad me gustó mucho (y no hablo de ese gusto mundano por lo fisico sino que senti algo especial), talvez hablando se hubiera llegado a más, de hecho la llamé a su oficina, quería hasta pedirle disculpas por el atrevimiento y preguntarle si la había molestado, pero no tuve el valor, me acobardé :mrgreen: y nada mas le dije si le gustó el regalito, y me dijo que sí y hasta ahí.

Ven compañeros así son las mujeres, de lo sublime a lo profano nos arrastran, un dia en el cielo y otro en el purgatorio arronjandonos tizones ardientes de indiferencia.

Bien que nos santifican a punta de palo estas bribonas!!!
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Angy_29 » Vie Jul 05, 2013 3:31 pm

Hola hermanos-amigos, amigas y hermanas!
Dios les colme de bendiciones y a sus familias.

Que risa con sus post anteriores, el individuo que se zambulló a la piscina cortesía de la Marce, me causó muucha gracia, pero no me lo imagino así a Rafa ;)

Por otro lado lo que nos cuentas estimado César, me parece super romántico, no esperaba menos del poeta de los foros.
Cesaraug escribió: no se si la asusté, las mujeres puede que se asusten si vamos a la batalla sin preambulos je je,

Yo creo que pudo haber sido un poco de ésto, ella te hubiese correspondido si también le hubieras agradado a la primera, es lo que llamarían ¿"amor a primera vista"?, pero es difícil que esta situación se dé, quizá hizo falta un poquitito esperar a conocerse más, aunque tampoco me arriesgo a asegurarlo, cada cabeza es un mundo, y yo ando dando mis puntos de vista, cuando tampoco sé mucho de estas cosas :lol:

Pues les mando muchos saludos estimados hermanos, extraño la participación en estos foros, y también a mis buenos amigos (as) del msn.

Bendiciones.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |