Señales del mundo femenil

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Señales del mundo femenil

Notapor Cesaraug » Mié Ago 03, 2011 1:43 pm

Siguiendo con el indescifrable y abstruso mundo de las mujeres (tema de March) :mrgreen: , me vengo a preguntar cuales son las señales indirectas que dan al hombre cierta seguridad para embestir y dar la estocada mortal al corazón femenino :D

A veces pienso que algunos movimientos de cabello, como queriendonos espantar moscas son como un: "Hey, aquí estoy, no seas lerdo, dime algo"

quizas una mirada de reojo y algo travieza quiera decir: "hola guapo"

o talvez un estornudo: "oye tu me das gripe, alejate"

Ustedes dirán señoritas, cuales son los mensajes subliminales que ustedes transmiten y nos pueden recordar?
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Señales del mundo femenil

Notapor otsugua_raséc » Mié Ago 03, 2011 3:10 pm

¡Excelente!

Este tema es muy interesante.

¡Bendiciones!

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Cesaraug » Mié Ago 03, 2011 4:51 pm

En tiempos pasados, ahora no tanto aunque se conserva, las mujeres tienden a manejarse mas dentro de lo subliminal, indirecto y sutil. Es decir su propio cuerpo es un codigo de señales, cuando alguien les atrae suelen acercarse un poco mas, sus pupilias se dilatan (segun eh leido), extienden su mano y le tocan (el brazo, el hombro, las manos, etc) acarician su propio cabello, se ponen inquietas, en fin, no digo que el hombre no muestre algun tipo de actitud también, en mi caso me pongo nervioso y la cabeza se me bloquea, eso le pasa a todos, pero en las mujeres hay facoteres que la impulsan mas a dar señales indirectas de atracción, ya que ella no suele ser la que conquista, sino la conquistada, por tanto el hombre cuando le gusta una mujer suele declararlo en vez de insinuarlo.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Mié Ago 03, 2011 5:07 pm

Cesaraug escribió: pero en las mujeres hay facoteres que la impulsan mas a dar señales indirectas de atracción, ya que ella no suele ser la que conquista, sino la conquistada, por tanto el hombre cuando le gusta una mujer suele declararlo en vez de insinuarlo.

Respondida la pregunta de Angy :mrgreen: jaja
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Angy_29 » Mié Ago 03, 2011 5:16 pm

Hasta donde llegan las noticias, :lol: :lol: :mrgreen:

¿Es todo César?

¡Qué fácil!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Rafael de Maria » Mié Ago 03, 2011 6:09 pm

César locura, causa finita....... 8-)

Nada mas que decir señoritas.
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Mié Ago 03, 2011 6:17 pm

Angy_29 escribió:Hasta donde llegan las noticias, :lol: :lol: :mrgreen:

¿Es todo César?

¡Qué fácil!

Jaja Cierto? Muy facil :lol: :roll:

Bueno, no habiendo aparecido quien quiera respoder ahí le voy.

Yo creo que las mujeres dan varias señales. De hecho me acordaba de un video que no puedo poner aqui pero es humor mexicano y se llama Werever tu morro:" cómo saber si le gustas". Apesar del lenguaje que se gastan ahí hay algunas cosas que son ciertas: teniendo una mujer al lado que le guste un chico, a ese chico nunca se le va a perder nada jaajaja :mrgreen: y es que una vive pendiente de hasta del cabello que se le cayó :roll:

Lo otro es que ella se preocupa por verse bien presentada siempre que lo va ver, por muy sencilla que sea para vestir.
Pero esto, como otras cosas que las demás de seguro dirán, son a penas señales de interés de que haya un acercamiento, es un llamar la atención de alguien que a ella le llama la atención pero no alcanza como para "dar la estocada mortal" como dice Cesar. Creo que hay que esperar señales más profundas y decidoras para algo asi. O, le pregunto a los varones ¿es suficiente con eso?... Ahi se las dejo :mrgreen:
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Señales del mundo femenil

Notapor otsugua_raséc » Mié Ago 03, 2011 7:01 pm

Yo no me fío mucho de esas señales, se que hay chicas que se comportan así por que son amistosas. Hay que esperar señales más certeras... ¿y cuales son esas? No se, por eso pregunto.

¡Bendiciones!

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Mié Ago 03, 2011 7:05 pm

otsugua_raséc escribió:Yo no me fío mucho de esas señales, se que hay chicas que se comportan así por que son amistosas. Hay que esperar señales más certeras... ¿y cuales son esas? No se, por eso pregunto.

¡Bendiciones!

:D


Es que hay que ser muy ciegos para no darse cuanta cuando una chica gusta de ustedes ehhh!!!! :roll:
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Señales del mundo femenil

Notapor otsugua_raséc » Mié Ago 03, 2011 7:10 pm

marcela manqui escribió:
otsugua_raséc escribió:Yo no me fío mucho de esas señales, se que hay chicas que se comportan así por que son amistosas. Hay que esperar señales más certeras... ¿y cuales son esas? No se, por eso pregunto.

¡Bendiciones!

:D


Es que hay que ser muy ciegos para no darse cuanta cuando una chica gusta de ustedes ehhh!!!! :roll:


Como he comentado previamente, captar señales, indirectas y esas cosas no es mi especialidad. Ahora, me pregunto que me pasa, no se, quizá he ocupado mi mente en otras cosas y la parte dedicada a "comunicación no verbal" no está muy entrenada. ¿Será eso? No lo se.

¡Bendiciones!

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Mié Ago 03, 2011 7:17 pm

otsugua_raséc escribió: Como he comentado previamente, captar señales, indirectas y esas cosas no es mi especialidad. Ahora, me pregunto que me pasa, no se, quizá he ocupado mi mente en otras cosas y la parte dedicada a "comunicación no verbal" no está muy entrenada. ¿Será eso? No lo se.

¡Bendiciones!

:D

Entónces cómo va a tener que hacer la chica que guste de ti? Va tener que declararse ella para que tu te des por enterado :shock: ? Pobre chica :mrgreen:

Si una chica "amiga tuya" hace todo esto que se ha dicho, ATENTIS porque quisás no lo haga de amistosa nada mas, a menos que tu veas que lo hace con todo mundo y más, entónces tendrás reales razones para decir que no.
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Señales del mundo femenil

Notapor otsugua_raséc » Mié Ago 03, 2011 7:26 pm

marcela manqui escribió:
otsugua_raséc escribió: Como he comentado previamente, captar señales, indirectas y esas cosas no es mi especialidad. Ahora, me pregunto que me pasa, no se, quizá he ocupado mi mente en otras cosas y la parte dedicada a "comunicación no verbal" no está muy entrenada. ¿Será eso? No lo se.

¡Bendiciones!

:D

Entónces cómo va a tener que hacer la chica que guste de ti? Va tener que declararse ella para que tu te des por enterado :shock: ? Pobre chica :mrgreen:

Si una chica "amiga tuya" hace todo esto que se ha dicho, ATENTIS porque quisás no lo haga de amistosa nada mas, a menos que tu veas que lo hace con todo mundo y más, entónces tendrás reales razones para decir que no.


Oh, oh. Demasiado tarde. Eso fué hace varios meses ya. Es que tampoco me gusta ilusionarme mucho.

Como no soy muy bueno analizando esas cosas (ni muy sociable [jajaja, vaya, que estoy escribiendo eso muchas veces en este foro]), pues, me va a tocar ingeniarme algo más para conquistar entonces... o aprender a identificar señales. Solo espero no equivocarme ni ilusionarme.

¡Bendiciones!

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Mié Ago 03, 2011 7:41 pm

otsugua_raséc escribió: Oh, oh. Demasiado tarde. Eso fué hace varios meses ya. Es que tampoco me gusta ilusionarme mucho.

Como no soy muy bueno analizando esas cosas (ni muy sociable [jajaja, vaya, que estoy escribiendo eso muchas veces en este foro]), pues, me va a tocar ingeniarme algo más para conquistar entonces... o aprender a identificar señales. Solo espero no equivocarme ni ilusionarme.

¡Bendiciones!

:D

:| :roll: No te preocupes, no eres el unico, he sabido de varios chicos que no saben reconocer esas cosas y luego andan llorando que nadie los quiere jaja y no es broma :mrgreen: He sabido de casos en los antiguos foros... siguen solteros porque no supieron reconocer a esa buena chica cuando se les presentó. Puede que haya sido la providencia pero también puede haber sido una falencia en ese captar señales.
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Señales del mundo femenil

Notapor otsugua_raséc » Mié Ago 03, 2011 7:44 pm

En el caso al que me refiero, pienso que es porque así Dios lo quiso, viendo bien, ha sido mejor que no haya pasado nada con esa persona.

Si lo de las señales es cierto, memorizaré atentamente lo que se escribe aquí.

¡Bendiciones!

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Rafael de Maria » Mié Ago 03, 2011 8:36 pm

Como bien diría Ceci, cada situación es un mundo, no hay fórmulas ni señales prefiguradas para nada. Están los dos extremos en el lado masculino, desde el presuntuoso que se cree que todas las mujeres lo miran y le mandan señales, al despistado que no ve ninguna. Pero éste último que no ve ninguna mas bien ocurre poco, por propia experiencia observadora.

La verdad que sois bien mareantes chicas, caso por caso sería interesante hacer una introspección, pero nosotros somos mucho menos complicados. Eso no quita que no nos guste conquistaros, ese es el juego de amor, la receptividad femenina con la iniciativa masculina. Pero, aun así, muchas veces no sabemos que hacer, y creo que hablo en nombre de muchos :mrgreen:

A veces no es por la situleza de las señales sino por la propia situación, las chicas gustan mucho hablar de la amistad y es cierto, es un vínculo único a proteger, y por eso el hombre tiene ese miedo inicial a romperlo, para no perderla a ella. Por mucho que digan que siguen siendo amigos, desde que uno se declara y es rechazado...la amistad toma un nuevo rumbo y todo es distinto. Entonces, solo queda lo de siempre, "quien no arriesga no gana". Pero, ¿a que precio?.............
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marina » Mié Ago 03, 2011 9:12 pm

otsugua_raséc escribió:Yo no me fío mucho de esas señales, se que hay chicas que se comportan así por que son amistosas. Hay que esperar señales más certeras... ¿y cuales son esas? No se, por eso pregunto.

¡Bendiciones!

:D


yo tampoco me fio de esas señales
que una chica se vista bien es una señal?? hay chicas que visten muy bien siempre y en donde esten. chicas muy risueñas etc etc, son amistosas
yo creo que si quiere dar cesar la estocada" final" o como sea
mas bien es despues de conocer a la chica, platicar con ella, ver que le dice. como opina y si le gusta porque la conoce ( no nada mas porque le toco el brazo) pues ya le puede decir.

Rafael de Maria escribió:Están los dos extremos en el lado masculino, desde el presuntuoso que se cree que todas las mujeres lo miran y le mandan señales, al despistado que no ve ninguna. Pero éste último que no ve ninguna mas bien ocurre poco, por propia experiencia observadora.

A veces no es por la situleza de las señales sino por la propia situación, las chicas gustan mucho hablar de la amistad y es cierto, es un vínculo único a proteger, y por eso el hombre tiene ese miedo inicial a romperlo, para no perderla a ella. Por mucho que digan que siguen siendo amigos, desde que uno se declara y es rechazado...la amistad toma un nuevo rumbo y todo es distinto. Entonces, solo queda lo de siempre, "quien no arriesga no gana".



y es que si como dice rafael, todo depende hay de todo tipo de chicas y todo tipo de chicos.
yo con esas señales" solo podria deducir: creo que si le caigo bien o creo que medio le caigo bien y ya
no podria afirmar: le gusto seguramente".. las señales son tan subjetivas segun yo

y si creo que a los chicos les gusta conquistar, ser pues ellos los que van sobre la chica.
pero creo segun leo aqui, esperan para eso , señales y cosas raras..

si un chico no se anima ni a decirme lo que quiere, pues :roll: entonces no me interesaria mucho, ya que creo que minimo deben tener el valor para decirle a la chica que les gusta. pues eso mismo, que les gusta.

pero si es dificil, porque que pasa si les dicen que no? la amistad se perdera?.. pero bueno asi son las cosas desde hace milenios segun yo.
si ustedes no dicen lo que sienten a una chica, entonces no se pongan a llorar
y no es de decirle a la chica que les de señales" y tonterias asi ( bueno se me hacen tonteras, porque yo no capto), mas bien es despues de conocer a la chica y que les gusten sus opiniones, x cosas de la personalidad. no solo porque les sonrio un dia y ya.
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Mié Ago 03, 2011 9:16 pm

Jjajaja Bueno, aqui están dos exponentes de aquellos que les cuesta ver las señales : Marina y Otsugua :mrgreen:
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Señales del mundo femenil

Notapor Rafael de Maria » Mié Ago 03, 2011 9:21 pm

Como para que se tomen un café juntos, una esperando señales y otro que no las ve...:lol:

(broma amigos)
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor otsugua_raséc » Mié Ago 03, 2011 9:27 pm

¡Sería una situación bastante extraña!

Algo así ocurre en series, an animes, o en memes de internet... aunque claro, supongo que en la vida real ya habrá pasado muchas veces.

¡Bendiciones!

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Señales del mundo femenil

Notapor marcela manqui » Mié Ago 03, 2011 9:27 pm

Rafael de Maria escribió:Como para que se tomen un café juntos, una esperando señales y otro que no las ve...:lol:

(broma amigos)

Sería algo asi?Imagen
jajajaj Broma, broma :mrgreen:
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Siguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |