Soledad

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Soledad

Notapor monika » Sab Sep 10, 2011 1:26 pm

Muy lindas las oraciones que escribieron lo único que digo si te sientes solo o sola busca la paz que se siente en la misa cuando se canta cuando se lee del perdón de Dios , saber que Dios esta ahí para perdonarnos querernos y cuidar a sus hijos. Es una paz inefable!
Avatar de Usuario
monika
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: mar caribe

Re: Soledad

Notapor rn » Dom Sep 11, 2011 12:31 pm

Brillescas: Muy buena la oración que compartiste.

Saludos y bendiciones!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Soledad

Notapor Johnny » Mar Sep 13, 2011 5:57 am

Buenas tardes familia!!!

Pues curiosamente, anoche me sentía yo muy solo, veréis:
Desde hace muchos años suelo ser yo quien llama a las personas para quedar, y las veces que me ponía malo o me iba de viaje, nadie me llamaba y, para colmo, cuando me los cruzaba días después me decían: "estás muy perdido, no quieres saber nada de nadie, no llamas por teléfono ni vienes a casa a visitarnos"...y entonces yo les contestaba: "tú también tienes mi número de teléfono, ¿por qué no me llamas tú?; tu sabes donde vivo, ¿por qué no vienes tú a visitarme?...".

Pues desde hace dos semanas decidí no llamar a nadie y, efectivamente, nadie me ha llamado a mí. Para colmo mi familia está todo el mes fuera y, la chica con la que estaba la dejé el viernes debido a su inmadurez.

Pero, como dice el refrán, mejor sólo que mal acompañado.

Con esto me pregunto, ¿qué está pasando en esta sociedad? Las relaciones sociales cada vez son mas hipócritas, con más intereses y menos corazón, más distante, más ajeno, más dsconocido... veo grupos de amig@s que a las espaldas entre ellos se critican; parejas que a sus espaldas son infieles; familias cada vez mas desestructuradas; gente con poca esperanza...

Un besito
"No tengo país, no tengo continente, yo sólo tengo el Reino de Dios."
Johnny
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 20, 2011 7:11 am
Ubicación: Málaga

Re: Soledad

Notapor Jenny_Ch » Mar Sep 13, 2011 9:21 am

Uff puros males de estos tiempos... asi es... esta lleno de aquello... lo vemos a diario, sobre todo los que no elegimos caminos de vida religiosa, pues estamos metidos en el mundo, como ovejas en medio de lobos...
El tema es que se nos tiene que notar que somos luz en medio de todo aquello... y hablando de soledad... como dices mejor solo... en el sentido que al parecer algunos de los que esperas que te llamen, pueden no ser verdaderos amigos??? que están en todas buenas y malas? no se puede juzgar desde acá... pero en mi caso, hubo un tiempo en que para salir a fiestas siempre había gente... y resulta que si uno deja de ir, porque quiere estar en casa, porque prefiere ir a una adoracion al santisimo o simplemente está cansado y necesita dormir, o la misma introspeccion que necesitamos estar solos veces... esos amigos, desaparecen, te borran de la lista de siempre invitado y ni te invitan... DEBO decir, que eso me dio miedo mucho tiempo, como "quedarme sola" porque me iban a borrar de la lista de invitados recurrentes y cuando quisiera salir?? como lo iba a hacer??? miedo, a quedarme excluida de todo... LOS MIEDOS son limites que no te dejan crecer, entonces ya no le temo a eso, habrá amigos para salir cuando ambos tienen ganas y habrá amigos que te llamarán y en vez de salir a fiestar se quedaran contigo en casa, escuchandote al sentirte solo, y Dios mismo estará en todas estas instancias...
Tener esa confianza cuesta bastante, por eso uno se siente solo a veces, es parte de la madurez y de como hemos crecido en esta fe que el Señor siempre está con nosotros...
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Soledad

Notapor +Florecita de Jesus+ » Mar Sep 13, 2011 11:48 am

Jenny_Ch escribió:Yo aqui mismo en el foro, he aprendido que La Melancolía es la antesala del pecado... no se porqué... si acaso es porque el Malo se aprovecha de eso, porque tratamos de salir de la tristeza rapido y nos equivocamos más facil, etc etc... pero el estar triste nos acerca al pecado, asi que hay que levantarse de esos pensamientos...La soledad es una gran oportunidad para conocerse.. es mas hay que buscarla cuando no la tienes... tratar de estar solo un tiempo para crecer..


bueno intervengo en el tema para poner esto que talvez ayude:

DE LA TRISTEZA

Dice San Pablo: «La tristeza que es según Dios, obra la penitencia para la salvación; la tristeza del mundo obra la muerte». Luego, la tristeza puede ser buena o mala, según sean los diversos frutos que causa en nosotros. Es cierto que son más los frutos malos que los buenos, porque los buenos sólo son dos: misericordia y penitencia, y los malos, en cambio, son seis: angustia, pereza, indignación, celos, envidia e impaciencia; lo cual hace decir al Sabio: «La tristeza es la muerte demuchos y, en ella, no hay provecho alguno», porque, por dos buenos riachuelos que manan de la fuente de la tristeza, hay seis que son muy malos.

El enemigo se vale de la tristeza para ocasionar tentaciones a los buenos; porque, así como procura que los malos se alegren en sus pecados, así también procura que los buenos se entristezcan en sus buenas obras; y así como no puede inducir al mal si no es haciéndolo agradable, de la misma manera no puede apartar del bien si no es haciéndolo desagradable. El maligno se complace en la tristeza y en la melancolía, porque él está triste y melancólico, y lo estará eternamente; por lo que quiere que todos estén como él. La tristeza mala perturba el alma, la inquieta, infunde temores excesivos, hace perder el gusto por la oración, adormece y agota el cerebro, priva al alma del consejo, de la resolución, del juicio, del valor, y abate las fuerzas; en una palabra, es como un invierno crudo que priva a la tierra de toda su belleza y acobarda a los animales, porque quita toda suavidad al alma y la paraliza y hace impotente en todas facultades.

Filotea, si alguna vez te acontece que te sientes atacada de esta tristeza, practica los siguientes remedios: «Si alguno está triste -dice Santiago-, que ore»: la oración es el más excelente remedio, porque eleva el espíritu a Dios, que es nuestro único gozo y consuelo. Mas, al orar, hemos de excitar afectos y pronunciar palabras, ya interiores ya exteriores, que muevan a la confianza y al amor de Dios, como: « ¡Oh Dios de misericordia! ¡Dios mío bondadosísimol ¡Salvador de bondad! ¡Dios de mi corazón! ¡Mi gozo, mi esperanza, mi amado esposo, bienamado de mi alma!» y otras
semejantes. Esfuérzate en contrariar vivamente las inclinaciones de la tristeza, y, aunque te parezca que en este estado, todo lo haces con frialdad, pena y cansancio, no dejes, empero, de hacerlo; porque el enemigo, que pretende hacernos aflojar en nuestras buenas obras mediante la tristeza, al ver que, a pesar de ella, no dejamos de hacerlas, y que, haciéndolas con resistencia, tienen más valor, cesa entonces de afligirnos.

Canta himnos espirituales, porque el maligno ha desistido, a veces, de sus ataques, merced a este medio, como lo atestigua el espíritu que asaltaba o se apoderaba de Saúl, cuya vehemencia cedía ante la salmodia.

Es muy buena cosa ocuparse en obras exteriores, y variarlas cuanto sea posible, para distraer el alma del objeto triste, purificar y enfervorizar el corazón, pues la tristeza es una pasión de suyo fría y árida.

Haz actos exteriores de fervor, aunque sea sin gusto, como abrazar el crucifijo, estrecharlo contra el pecho, besarle las manos y los pies, levantar los ojos al cielo, elevar la voz hacía Dios con palabras de amor y de confianza, como ésta: «Mi amado para mí y yo para Él. Corno manojito de mirra es mi Amado para mí. Él reposará sobre mi pecho. Mis ojos se derriten por Ti, ¡ oh Dios mío!, diciendo: ¿Cuándo me consolarás? ¡Oh Jesús!, seas para mí Jesús; viva Jesús, y vivirá mi alma. ¿ Quién me separará del amor de mi Dios?», y otras semejantes.

La disciplina moderada es buen remedio contra la tristeza, porque esta voluntaria aflicción exterior impetra el consuelo interior, y el alma al sentir los dolores de fuera, se distrae de los de dentro. La frecuencia de la Sagrada Comunión es excelente, porque este pan celestial robustece el corazón y regocija el espíritu. Descubre todos los sentimientos, afectos y sugestiones que nacen de la tristeza a tu director y a tu confesor, con humildad y fidelidad; busca el trato de personas espirituales, y conversa con ellas, cuanto puedas, durante este tiempo. Y, principalmente, resígnate en las manos de Dios,
disponiéndote a padecer esta enojosa tristeza con paciencia, como un justo castigo a tus vanas alegrías, y no dudes de que Dios, después de haberte probado, te librará de este mal.

-San Francisco de Sales-
Introducción a la vida devota

Bendiciones! :D
"Quisiera yo también encontrar un ascensor para elevarme hasta Jesús, porque soy demasiado pequeña para subir la dura escalera de la perfección". Santa Teresita
Avatar de Usuario
+Florecita de Jesus+
 
Mensajes: 153
Registrado: Sab Jun 12, 2010 1:42 am

Re: Soledad

Notapor otsugua_raséc » Mar Sep 13, 2011 2:16 pm

Es cierto, esa melancolia, tristeza, y desesperación es antesala al pecado.

¡Bendiciones!

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Soledad

Notapor Brillescas » Jue Sep 15, 2011 12:50 am

rn escribió:Brillescas: Muy buena la oración que compartiste.

Saludos y bendiciones!

:mrgreen: Que bien que te gusto RN
Bendiciones para todos :mrgreen:
Brillescas
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:15 pm

Re: Soledad

Notapor Brillescas » Jue Sep 15, 2011 1:00 am

Johnny escribió:Buenas tardes familia!!!

Pues curiosamente, anoche me sentía yo muy solo, veréis:
Desde hace muchos años suelo ser yo quien llama a las personas para quedar, y las veces que me ponía malo o me iba de viaje, nadie me llamaba y, para colmo, cuando me los cruzaba días después me decían: "estás muy perdido, no quieres saber nada de nadie, no llamas por teléfono ni vienes a casa a visitarnos"...y entonces yo les contestaba: "tú también tienes mi número de teléfono, ¿por qué no me llamas tú?; tu sabes donde vivo, ¿por qué no vienes tú a visitarme?...".

Pues desde hace dos semanas decidí no llamar a nadie y, efectivamente, nadie me ha llamado a mí. Para colmo mi familia está todo el mes fuera y, la chica con la que estaba la dejé el viernes debido a su inmadurez.


Hola Johnny mira que que coincidencia piensas igual que yo pero con la diferencia que cuando yo he dicho no llamo siempre termino llamando, sabes las personas que nos gusta la union ya somos asi y recuerda tu lo haces porque te gusta algo que comprendi ahora que fallecio mi padre que el era asi y dijo una vez "a mi no me importa que no me busquen y que yo busque porque lo que me importa es compartir" yo lo veia ilogico pero sabes cuando el fallecio un amigo de mi papa me dijo a mi su papa era un excelente hombre y me duele creame que el siempre me buscaba y ahora que no esta me deja un gran vacio y me arrepiento no haber ido a prenguntar por el cuando estuvo enfermo y ese hombre lloraba por mi papa porque lo queria mucho pero se dio cuenta tarde, asi que yo aprendi que mi papa tenia razon el querer y dar algo es sin esperar nada a cambio asi que a ti no te importe si ellos te buscan o no que al final el que esta sembrando eres tu y mira yo te ofresco mi amistad sincera al 100% y nunca te sientas solito que aqui esta todo el foro que te apoyamos y al igual yo ;) asi que animo y veras que no todo lo malo es malo si no que es como lo vemos...
Brillescas
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:15 pm

Re: Soledad

Notapor Brillescas » Sab Sep 24, 2011 1:52 am

Despues de tanto luchar con los pensamientos negativos siento q hoy m siento dbil la tristeza y la soledad me encierran en un circulo dond. Quiero salir y m cuesta extrano tanto a mi Padre y quisiera ser important para alguien q compartiera comigo la vida ya hac varios mss d q sali d la rlacion y aun no cierran mis heridas y no logro olvidar se q Diosito esta conmigo pro no tngo paz en mi corazon para q ya no me afecte nada
Brillescas
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:15 pm

Re: Soledad

Notapor mmary779 » Dom Sep 25, 2011 1:40 pm

Brillescas te comprendemos y estamos contigo así que no debes permitir que los pensamientos de tristeza llenen ni tu mente y menos tu corazón....Mi sugerencia es que trates de pensar en todo lo bello que Dios te regala, la vida es un regalo grande, mira lo positivo de todas las situaciones que hayas vivido.
Ponte más linda, sal de casa, platica con tus amigos, conversa con Dios, El conoce todas tus necesidades y te aseguro que El nos da lo mejor, como padre que es.

Cuando te llenes de alegría, eso se reflejará en tu rostro, te hará ver bonita exteriormente, solo así podrás entregar lo mejor de tí a los demás en todas tus actividades. Todo lo demás te llega , te lo aseguro.

;) Arriba el ánimooooooooooooooooooo mirate al espejo y ponte bonita, hay ejercicio físico, sonrie!!!!!!!!!!!!!


:D
mmary779
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Soledad

Notapor mmary779 » Dom Sep 25, 2011 1:44 pm

Perdón no es Hay sino Haz de hacer ejercicio físico ;)
mmary779
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Soledad

Notapor monika » Dom Sep 25, 2011 3:30 pm

Brillescas arriba ese ánimo no es que sea fácil ! ten fe en Dios encomiéndate! Busca algo que te guste hacer algún pasatiempo veras que las cosas serán mas fáciles. Que Dios te bendiga
Avatar de Usuario
monika
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: mar caribe

Re: Soledad

Notapor quique78 » Dom Sep 25, 2011 3:49 pm

Yo no estoy sólo, por suerte estoy rodeado de una familia maravillosa y de unos amigos que me quieren. Pero muchas veces me siento solo. En el sentido de no poder tener a nadie a mi lado con la que poder formar una familia, compartir mis penas y mis alegrias, ... . No sé vosotros/as, pero a mi me invade uan profundo tristeza (no se si es examante eso) cuando veo a una pareja en la calle que van agarrados de la mano, cuando una pareja juega con sus hijos en un parque o cuando un hombre y una mujer tienen miradas de complicidad delante de mi. Siempre me pregunto porque yo no puedo tener eso. Porque yo, que lo deseo con toda mi alma, y no es nada malo. Encima, parece que tengo sobre mi una maldición, mujer que me gusta, mujer que no puedo tener a mi lado por multiples motivos (tampoco han sido tantas, no creais). Vamos, que ni siquiera puedo conocerla y saber si es o no la mujer de mi vida. Y para una que pensaba que era la mujer con la que pasaria el resto de mi vida, ... (mejor lo cuento otro día).

Siempre me pregunto, ¿cuando me va a tocar a mi?. Creo que 33 años ya es una edad para que me vaya tocando. No sé, a veces las dudas te invaden, y te preguntas ¿Que he echo mal?. ¿Tan mal hago las cosas para que Dios no me deje formar una familia?. Algunos tienen una facilidad innata para encontrar pareja, y otros nos pasamos toda la vida haciendolo sin conseguir ningun resultado positivo.
quique78
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Soledad

Notapor Jenny_Ch » Lun Sep 26, 2011 8:56 am

Mas que la pregunta Cuando me va a tocar a mi..? creo que es mejor pregunta, Que puedo mejorar de mi mientras espero? sin perder la fe amigos!!! Nombras tu edad Quiquín, pero para el Señor no hay tiempos, quizas te falta crecer en algunos aspectos mientras esperas tu oportunidad, y como la haz esperado tanto... ojalá sepas como actuar, reaccionar y llevar una relacion bonita y en paz... por eso es mejor prepararse bien y ocupar tu tiempo, en vez de pensar en el cuando, pensando en el como me preparo... animo que si se puede !! Quique, Quique!! (...haciendo porras 8-) )

Brillesquita amiga... estos son ciclos, llegaste aqui super triste, despues te animaste a participar de las conversaciones, has dado buenos consejos y animos y te has sentido mejor, llego el momento en el que vuelves a sentirte triste :( no te dejes vences, reza... los momentos de tristeza aparecen... pero haz oración insistentemente... ya tienes un angelito personalizado en el cielo que te manda fuerzas :)

Un abrazo
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Soledad

Notapor marcela manqui » Lun Sep 26, 2011 9:33 am

quique78 escribió:Yo no estoy sólo, por suerte estoy rodeado de una familia maravillosa y de unos amigos que me quieren. Pero muchas veces me siento solo. En el sentido de no poder tener a nadie a mi lado con la que poder formar una familia, compartir mis penas y mis alegrias, ... . No sé vosotros/as, pero a mi me invade uan profundo tristeza (no se si es examante eso) cuando veo a una pareja en la calle que van agarrados de la mano, cuando una pareja juega con sus hijos en un parque o cuando un hombre y una mujer tienen miradas de complicidad delante de mi. Siempre me pregunto porque yo no puedo tener eso. Porque yo, que lo deseo con toda mi alma, y no es nada malo. Encima, parece que tengo sobre mi una maldición, mujer que me gusta, mujer que no puedo tener a mi lado por multiples motivos (tampoco han sido tantas, no creais). Vamos, que ni siquiera puedo conocerla y saber si es o no la mujer de mi vida. Y para una que pensaba que era la mujer con la que pasaria el resto de mi vida, ... (mejor lo cuento otro día).

Siempre me pregunto, ¿cuando me va a tocar a mi?. Creo que 33 años ya es una edad para que me vaya tocando. No sé, a veces las dudas te invaden, y te preguntas ¿Que he echo mal?. ¿Tan mal hago las cosas para que Dios no me deje formar una familia?. Algunos tienen una facilidad innata para encontrar pareja, y otros nos pasamos toda la vida haciendolo sin conseguir ningun resultado positivo.


A mi me pasa como a Quique. Pero no en el sentido de la soledad profunda o tristeza. También tengo una hermosa familia y amigos a mi alrededor que me acompañan y me hacen la vida feliz y a la que me puedo dedicar. Eso si, cuando han habido situaciones donde se podrían haber concretado cosas iportantes y al final no pasa nada ahi si que me invade un dolor grande uque me hace llorar y preguntarle al Señor porqué? porque conmigo no resultan las cosas? hasta cuándo tendré que esperar para que si sea?
Normalmente, eso si, miro para al lado y si hay parejas de todo tipo tomados de la mano y yo digo que lindo! o solo paso como evitando verlos y me pregunto porqué a otros si les resultan tan innatas lo de la conquista y el amor; sin tantas vueltas y consideraciones solo se encuentran y se juntan... Trato de ver también que no todas esas "uniones" terminan bien pero es casi como buscarle las cinco patas al gato para darme la razón en que hay que ir con cuidado con estas cosas.

Con respecto a la Soledad en si, hace una semanas a tarves de estos sitios de solteros me encontré con un chico con quien hicimos mistad en seguida, él no es católico practicante pero si, por lo que me cuenta, es un chico tranquilo, alejado de bulla y amoroso con su familia y sobrinitos. Este chico me propuso "algo" no muy claro pero es asi como conocernos en vistas de algo, si enmabargo veo que lo suyo es soledad y lo mio es vocación, algo más trasendendte que biscar a alguien por que me sienta sola porque no me siento sola, pero él si. No se si propere pero ya el comienzo no me da buena espina :| Entónces igual nacen los cuestionamientos porque la posibilidad está pero también está la conciencia de mi misma que no camina todo como Dios quisiera...bueno, no lo se. Lo pienso arto y busco que las cosas calcen segun la razón y el corazón pero vaya a saber si esto está bien o, como se dice aqui, "es puro caldo de cabeza"
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Soledad

Notapor monika » Lun Sep 26, 2011 1:40 pm

Este fin de semana conversaba con un conocido de España. Me contaba que perdió las esperanzas de encontrar una buena chica me contaba que en su país la mayoría son ateos y que es difícil encontrar una chica que quiera algo serio. En cierto sentido me dio algo de pena por que , que un chico pierda las esperanzas de encontrar una buena mujer es triste. Al igual que se puede estar rodeado de gente y sentir la soledad. Hay que tener mucho cuidado si quieres un chico para no sentirte sola o por amor o para tener hijos familia. Me parece que hay que tratar con cuidado esto.

Al igual que lo comentado arriba ves parejas en la calle tomadas de la mano etc ., saben algo tengo amistades cercanas con su pareja etc. Igualmente no es que vivan….muchos son su tercer pareja o son divorciados revueltos a casar. Al igual no soy quien para juzgar su “felicidadad” lo único que conforme a la ley de Dios uno se debe casar una vez . muchos de mis conocidos van por su segunda etc etc . Hay que orar mucho a Dios igual algunas amistades mias comenzaron muy temprano tal vez por su personalidad muy sociable o algo…Puede que preguntemos a Dios que realmente sucede tendremos alguna misión o simplemente esperar algo que quizás ni llegue. Por que mencionar castidad en estos tiempos por algunos ejemplos que vemos como que no va a corde con la juventud. Hay que tener mucha oración para mantenernos fieles a los sacramentos etc.
Avatar de Usuario
monika
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: mar caribe

Re: Soledad

Notapor Brillescas » Lun Sep 26, 2011 11:19 pm

Yo he pensado mucho eso porque a las personas que mienten y danan y dicen amar solo por ver que sacan o sentirse bien ellos mismos consiguen personas para estar a su lado y las personas que quieren querer porque quieren hacer feliz a la otra persona no consiguen pareja es algo que no logro entender
Brillescas
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:15 pm

Re: Soledad

Notapor Jenny_Ch » Mar Sep 27, 2011 1:49 pm

No entendi mucho lo ultimo Brendi... pero pucha que está tristón este topic... :(
Y lo entiendo porque estuve igual un tiempo... y ahora que monik cuenta de su amigo... tambien dije lo mismo, YA NO EXISTEN CHICOS CON VALORES QUE QUIERAN COMPROMETERSE
Y con harta fuerza me propuse ser feliz en mi soltería... bueno despues aparecio una persona... pero asi como yo la encontré porque el Señor quiso, creo y tengo confianza, en que si el Señor ve que es lo mejor para ustedes tambien aparecera alguien o ustedes apareceran en su vida... o bien ya esta ahi y no lo han visto bien :mrgreen: abramos los ojitos!!!
Se podría decir que ...
Si lloras por lo que NO tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea

O bien...
Busca primero el Reino de Dios y su perfecta Justicia... y lo demas añadido será!!

:) El Señor es nuestro pastor... NADA NOS PUEDE FALTAR!!
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Soledad

Notapor Brillescas » Mar Sep 27, 2011 2:16 pm

Jenny_Ch escribió:No entendi mucho lo ultimo Brendi...


Jaja leendolo de nuevo ni yo me entendi jaja
Lo que quise fue decir que hay personas que se les hace facil tener a una pareja aun cuando los deceos no son puros si no que solo por tener a alguien y ver que sacan de la relacion, pueden mentir enganar, aprovecharse etc, y las personas que en verdad quieren amar con su corazon y hacer feliz a la otra persona por amor no lo logran conseguir tan facil
Jenny_Ch escribió::) El Señor es nuestro pastor... NADA NOS PUEDE FALTAR!!

Huuyy Jenny este era el salmo preferido de mi Padre Q.E.P.D.
Brillescas
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:15 pm

Re: Soledad

Notapor Jenny_Ch » Mar Sep 27, 2011 2:26 pm

Aaaaaaaa sipo,
si las mejores cosas son más dificiles, cuestan mas, porque mas se les valora...
Yo siempre digo, a mi nunca me ha resultado nada facil en la vida, todo a sido con dolor y llanto, cuando será que cambie... pero asi he aprendido tambien y palpo el amor de Dios y valoro mas las cosas
Tu Padre debió ser muy piadoso si dejaba su alma al cuidado del buen pastor, seguramente te cuida del cielo amiga...
un abrazo
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron