Nadie llega a nuestras vidas por casualidad!!

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Nadie llega a nuestras vidas por casualidad!!

Notapor fdeleonm » Sab Sep 15, 2012 8:43 pm

No solamente hago artes en CS3.

Voy a poner una que hice... http://3.bp.blogspot.com/-bnYMKUKeKVE/UFUuN0bQTQI/AAAAAAAAAHA/a1SgGc6T4w8/s320/mis33.jpg
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Nadie llega a nuestras vidas por casualidad!!

Notapor Vicky del Carmen » Dom Sep 16, 2012 2:16 pm

¡Qué cierto es! Todas las personas con las que nos cruzamos a lo largo de nuestra vida nos dejan algo, y esos encuentros no son para nada mera casualidad.

Les cuento una experiencia personal. Hace un tiempo, conocí a una personita con quien compartí muchos buenos momentos, también era católico practicante, conversábamos largo y tendido, nos llevábamos muy bien; yo comencé a ilusionarme, aunque sabía que no debía hacerlo :oops:; después de un tiempo, las cosas cambiaron, sin previo aviso, él dejó de hablarme y yo no sabía por qué, entonces quise seguir hablándole, como si nada hubiera pasado, pero él no me contestaba, me sentí muy muy triste, hice mi último intento y no ocurrió nada, parecía como si no me conociera :cry:, entonces, con todo el dolor de mi corazón, opté por alejarme, porque como dice el dicho: al buen entendedor, pocas palabras, nunca le pregunté por qué había cambiado su actitud, demasiado tímida para preguntárselo así directamente; le ofrecí todo eso por lo que estaba atravesando a Jesús, le decía que si bien no entendía por qué me pasaba eso, porque yo creía que él era esa personita tan esperada, sabía que por algo había cruzado nuestros caminos, aunque por momentos la tristeza me invadía y ya no sabía qué pensar :(; y efectivamente, una vez más comprobé lo misteriosos y perfectos que son los caminos del Señor, ya casi superado el dolor recordé cómo esta personita me había hablado de la santidad, que ése era el camino a seguir, y que fue en ese momento que me tomé el tema en serio pues antes pensaba que eso de la santidad no era para personas como yo, que nunca podría lograrlo, y fue en esos días que conocí a Santa Teresita y su "Historia de un alma"; ahora, no puedo estar más que agradecida con nuestro buen Dios por haberme permitido conocerlo :D.

Así es Él, a veces nos resulta difícil comprender, pero Él ya sabe el por qué y el para qué, todo está en sus manos, porque ni uno solo de nuestros cabellos cae sin su permiso. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Nadie llega a nuestras vidas por casualidad!!

Notapor Angy_29 » Dom Sep 16, 2012 6:05 pm

Vicky, hermanita es cierto todo lo que dices, cuando se está en esa situación, entra la confusión, no se ve claro el camino, pero Bendito Dios que nunca nos abandona, llega el momento en que hay que dejar que las aguas vuelvan a su cauce.
Es muy cierta esa frase, al buen entendedor pocas palabras, bueno, pues alejarse es lo más prudente, y rezar por esa persona en el corazón, como ya lo decía un hermano en otro tema.
De todas maneras, Nuestro Señor es sabe, y nos guía en el camino; y como bien dicen los sacerdotes, no en vano; en esas señales habrá que ir discerniendo la voluntad de Dios.
Y con su ayuda, no quejarse, no reclamar, ofrecerlo a Él; tratar de amar antes al Hacedor para poder amar sinceramente a la criatura.
¿Quién sabe si apegarse demasiado a la criatura, no es señal de egoísmo? y ¿de que falta mucho para poder amar sin esperar a cambio, a semejanza de Nuestro Señor Jesucristo?.

Saludos!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Nadie llega a nuestras vidas por casualidad!!

Notapor tralalá » Dom Sep 16, 2012 7:32 pm

Opino que la vida constituye por entero camino y aprendizaje. El examen final será repentino. Si estamos atentos, a la escucha de las palabras y los hechos, podremos avanzar y/o enderezar hacia la dirección debida. El "instructor" que nos va soplando (en cualquier momento, lugar y modo) las indicaciones a seguir es el Espíritu Santo.

María guardaba todas esas cosas (que al principio no entendía) en su Corazón. Debemos imitarla y atesorar en nuestros corazones aquello que nos resulta incomprensible. Con el tiempo es probable que descubramos algún muy buen motivo.
A eso me refiero en el juego reflexión Haber querido.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Nadie llega a nuestras vidas por casualidad!!

Notapor Vicky del Carmen » Dom Sep 16, 2012 9:09 pm

Angy_29 escribió:Y con su ayuda, no quejarse, no reclamar, ofrecerlo a Él; tratar de amar antes al Hacedor para poder amar sinceramente a la criatura.
¿Quién sabe si apegarse demasiado a la criatura, no es señal de egoísmo? y ¿de que falta mucho para poder amar sin esperar a cambio, a semejanza de Nuestro Señor Jesucristo?.


Angy, eso del apego, uff qué difícil, tiendo a eso, recuerdo que leí en alguna parte sobre eso y me quedé :shock:, me costó aceptar que más que amor puede ser egoísmo disfrazado; y qué decir de amar sin esperar nada a cambio, estoy a años luz de eso, me suele pasar que espero a que me den para yo dar :(, cuando para que sea amor verdadero sólo debo dar; sin embargo, recién comprendí que no hay que desanimarse, que esas necesidades, debilidades, hay que dejarlas en sus manos y esperar confiadamente que su Corazón actúe, somos el barro y Él es nuestro Alfarero, si lo dejamos, Él nos moldeará, nos enseñará a amar como Él lo hace, si nos dejamos llevar por la angustia y la desesperación, nos estaremos alejando más de Él en lugar de acercarnos.

tralalá escribió:María guardaba todas esas cosas (que al principio no entendía) en su Corazón. Debemos imitarla y atesorar en nuestros corazones aquello que nos resulta incomprensible. Con el tiempo es probable que descubramos algún muy buen motivo.
A eso me refiero en el juego reflexión Haber querido.


"María guardaba todas esas cosas en su corazón", siempre que leo esas palabras, me fascinan. Por eso ella debe ser nuestro modelo de hija, de esposa, de madre, de mujer; debemos, a ejemplo de ella, ser dóciles a las inspiraciones de su Esposo, el Espíritu Santo. Que nos enseñe a atesorar esas cosas y a confiar en nuestro Señor, aún cuando parezca que lo que nos sucede no tiene sentido.

Por cierto, ganas no me han faltado de participar más en el juego, Tralalá, pero nomás no logro ordenar bien mis ideas, pero bueno, eso ya es harina de otro costal, ya veremos. :D

Saludos! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Nadie llega a nuestras vidas por casualidad!!

Notapor fdeleonm » Dom Sep 16, 2012 9:10 pm

Cuando Jesús y María nos toca la vida, no podemos volver a ser los mismos.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Nadie llega a nuestras vidas por casualidad!!

Notapor blanca irasema » Jue Nov 29, 2012 4:39 pm

Hola a todos:

Las personas nos enselan que son nuestro espejo, cuantas veces actuamos como ellos
son nuestro reflejo por eso no debenos quejarnos, o criticarnos porque cada vez
que lo hacemos nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.

Yo tuve una experiencia con unchico igual y me dolia como me trataba
y pues decid mejor alejarme por mi salud y pues siempre le he pedido a Dios que lo ayude
y le cambie el corazon de barro por un corazon de carne.
y cada vez que me lo topo le dijo Dios te bendice.

Dios los bendiga
Blanca Irasema
blanca irasema
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Nadie llega a nuestras vidas por casualidad!!

Notapor Cielo_0511 » Sab Mar 16, 2013 7:09 pm

tralalá escribió:Todo encuentro viene de DIOS o por lo menos, es permitido por ÉL que todo lo orienta para nuestro bien.
Todo encuentro incluyendo los cybernéticos nuestros.


si no tengo duda que el Señor permite algunos encuentros, encuentros que aunque no te pueda ver se que te he encontrado pero también aquellos encuentros que aunque se vean nunca se encontraron y otros que simplemente nunca se encontraran de ninguna manera. que misterios más asombrosos!! verdaderos misterio!
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |