Busco una amistad sincera en Madrid.

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Busco una amistad sincera en Madrid.

Notapor Juankrlos » Lun Jul 09, 2012 9:16 am

Hola, me llamo Juan Carlos tengo 20 años, me defino como una persona sincera, alegre, cariñosa, un poco tímido, católico practicante :D en fin soy un chico en busca de una amistad con chicas de mi edad preferentemente de Madrid aunque pueden ser de cualquier lugar ;) :mrgreen: busco una amistad para poco a poco ir conociendonos y si surge algo más pues terminemos como algo más ;) en fin soy un chico fiel, romantico y pues busco una persona así si alguien está interesada en conocerme puede agregarme al Msn juko_14@hotmail.com no se arrepentirán.
Un saludo.
Dios los bendiga a todos...!!! :D :D
"Pide y recibirás.Busca y encontrarás.Llama y la puerta se abrirá.Porque quien pide recibe; quien busca encuentra; y a quien llama se le abre la puerta".
(Jesús de nazaret, Mateo 7, 7-8)
Juankrlos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 09, 2012 8:38 am
Ubicación: Madrid- España

Re: Busco una amistad sincera en Madrid.

Notapor elisabeth » Dom Jul 15, 2012 9:36 am

.

Juankrlos ¿alguien te ha escrito al e-mail que has dejado? Venga, a ver si se animan las super archi mega hiper maxi requete encantadoras féminas de este foro...

Como yo te vengo un poco mayor (je, jeeeee...) lo único que puedo hacer es informarte acerca de tres parroquias de Madrid que tienen mucha movida de gente joven: la de Edith Stein, la de la Virgen Madre y la de Canaá, que está en Pozuelo de Alarcón. Las direcciones y teléfonos de las tres los puse en un mensaje creo que el año pasado en este mismo tema de "Solteros católicos de España". Están con letras grandes y en colores. Búscalos y, si no los encontraras, dime algo. Mi e-mail es: forosss@gmail.com. También puedes contestarme por aquí, o por MP (Mensaje Privado).

Muchossssssssssss besosssssssssss,

Elisabeth.
:D



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |