Quiero conocer chicas creyentes.

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Quiero conocer chicas creyentes.

Notapor Mitzvah_35 » Dom Oct 14, 2012 6:24 am

Hola, soy un chico de 35 años del norte de España y me gustaría conocer a través de este medio chicas creyentes como yo.

Soy responsable, serio y de buen parecido y nativo de España, y me gustaría conocer alguna chica con la que en principio entablar relación y si fuera voluntad del Eterno, en el futuro poder llegar a algo mas.

Como he dicho soy una persona fiel la cual quiere encontrar una chica seria con la que poder comenzar a poder conocernos y mantener una relación. Por otro lado me da igual la nacionalidad de la persona siempre y cuando resida en España y esté establecida aquí.

También quiero decir que como muchos aquí tengo bastante experiencia en foros cristianos, y por ello no vengo con ánimos de perder horas y horas escribiendo aquí para luego en realidad no tener la oportunidad de conocer a nadie en la vida real.

Soy soltero y busco conocer alguna chica creyente como yo que quiera compartir conmigo las cosas del Eterno, y si este lo permite, pues llegar incluso a mantener una relación.
Mitzvah_35
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:51 am

Re: Quiero conocer chicas creyentes.

Notapor Icona » Mar Oct 23, 2012 11:21 am

¿Y puede ser una chica Polaca?

Imagen
Plena identitas Ecclesiae Christi et Ecclesiae Catholicae
Icona
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 23, 2012 9:17 am
Ubicación: Varsovia/Santiago de Compostela

Re: Quiero conocer chicas creyentes.

Notapor blanca irasema » Mar Nov 06, 2012 11:26 am

Hola soy chica Mexicana tengo 43 años de eda soltera
ciudad de las montañas Monterrey, N.L.
tambien soy creyente porque sin Dios no somos nada
blanca irasema
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Quiero conocer chicas creyentes.

Notapor BatMelej » Lun Jul 27, 2015 4:47 pm

Me gustaria conocerte si es la voluntad del Eterno.Soy española y temerosa del Eterno.Shalom
BatMelej
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 27, 2015 4:41 pm

Re: Quiero conocer chicas creyentes.

Notapor amayram » Jue Ago 13, 2015 1:43 pm

Holas jejeje osea.
Yo ando por estos foros hace fu.. de años y no creo que hayan sido ninguna perdida de tiempo.
No conozco a much@s en persona, pero he tenido la gracia de hacer grandes amig@s a la distancia.
Que Dios Bendiga tu busqueda.
Ah y yo ando en Ecuador.
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |