Donde esta mi Alma Gemela Hermano San Rafael Arcángel

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Donde esta mi Alma Gemela Hermano San Rafael Arcángel

Notapor paulasuncion » Jue Dic 20, 2012 10:02 pm

Hola:

Antes que nada pues, quiero desearte lo mejor para ti y toda tu familia, que el amor y la paz reine en sus corazones.

Bueno me presento me llamo Paúl de nacionalidad Peruana, nací un 13 de Agosto de 1987 a las 2 y 25 am. je je je, y te cuento que ha despertado en mi el deseo de amar, pero ese amor es incondicionalmente, no es un amor egoísta ni nada por el estilo.

Soy una persona que he sabido afrontar en la vida los problemas, quien no los ha tenido, he tenido errores y los he sabido reconocer, y bueno claro que habri los ojos y me di cuenta de lo que hacía.
Ahora solo busco una compañera, un amor en la cual podamos pasar hermosos y dulces momentos en nuestras vidas, no me importa de que nacionalidad sea y entre tantas cosas más.Tu que estas leyendo mi mensaje, si en tu hermosa vida nadie te supo tratar bien, pues yo lo voy hacer.

Yo te voy amar, te voy a comprender, te daré mi fidelidad ( Te seré fiel por toda la eternidad ), te daré mi amistad, haré feliz tu vida, seré tu alegría, te daré mi cariño, mi bondad, mi ternura, y muchas cosa más, juntos haremos muchas cosas que nos llevaran a la felicidad plena a tal punto que lloraremos los dos juntos de tanta pero tanta alegría.

Si estas buscando a tu compañero ideal y por el amor de Dios, todavía no lo encuentras, así como yo también, pues unámonos amor, todo lo que escribo aquí es real, te lo juro por Dios.
Unámonos, unámonos y seamos felices por siempre.No perdamos más tiempo buscando en donde no lo vamos a encontrar, y dejemos de estar tristes, unámonos.

Yo ahorita me encuentro en Piura-Perú y si para ti no hay ningún impedimento para podernos encontrar, pues bien por ti amor.
Bueno mi compañera eterna, en este mundo hay muchos hombres y si buscas a uno con esas características que te he contado, comunícate conmigo lo mas antes posible .

Te dejo mis datos:

Estoy tambien en el facebook con el primero:

Mail:

paulomarvicente@hotmail.com (Con este mail estoy en el facebook)
paulomarvicente@yahoo.com
paulomar87.hi5.com.com@gmail.com

Teléfonos (Movistar Perú)
969 864 400------942 681 397

Te amo mi amor, saludos desde Piura Peru.Yo Paúl.......................
paulasuncion
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 20, 2012 9:27 pm

Re: Donde esta mi Alma Gemela Hermano San Rafael Arcángel

Notapor paulasuncion » Jue Dic 20, 2012 10:03 pm

Porfavor quiero comentarios positivos...Dios los bendiga.
paulasuncion
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 20, 2012 9:27 pm

Re: Donde esta mi Alma Gemela Hermano San Rafael Arcángel

Notapor elisabeth » Dom Dic 23, 2012 4:57 pm

.

Paúl, es tan bonito y tan romántico todo lo que escribes que sólo siento no tener 40 ó 45 años menos de los que tengo para poder ligar contigo...

¡¡ Feliz Navidad !! Y te deseo también que tengas mucha suerte en tu búsqueda. Confía en Dios, y ya verás como todo (no sólo el amor, sino todas las cosas de la vida) te va super requete archi mega maxi biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Desde Barcelona (España) te envío un muy cariñoso saludo para ti y los tuyos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Donde esta mi Alma Gemela Hermano San Rafael Arcángel

Notapor paulasuncion » Dom Dic 23, 2012 8:11 pm

Que lindo es este foro por el amor de Dios y que linda tú Eli por todo lo que me has dicho, veo que también tienes un gran corazón como yo, te amo por lo que me has dicho, pero te digo una cosa para el amor no hay edades, eso es lo de menos, lo importante es amarnos y ser felices en al amor de Dios.

También te deceo lo mejor para tí en estas fiestas de noche buena, navidad y año nueno 2013, un manantial de bendiciones para tí, y espero que vengas a Perú para que conoscas Las Ruinas de MaCHU PICHU. Te amo. Otra cosa enviame tu e-mail para agregarte al facebook o al Messenguer para poder conocernos más, hasta pronto y espero una respuesta tuya, Saludos desde Perú tu amigo Paúl
paulasuncion
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 20, 2012 9:27 pm


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |