Consejo

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Consejo

Notapor blanca irasema » Jue Ene 10, 2013 2:06 pm

Hola soy una chica soltera que le sirve aL Señor por medio de la catequesis
tengo 43 años de edad y pues no he tenido suerte con los caballeros
y pues le pedi a Dios que si el cree conveniente que este destinada para elmatrimonio
que me muestre a la persona que el escoja paa mi porque yo ya mehe equivocado
mucho y he cometido muchos erores.
Le pedi que me diera una señal y me la da me pone enfrente cara a cara
la persona que el escoje paa mi.
Pero me doy un gran chasco que esa persona simpre me ha tratado mal,
elpatito feo, el no te conosco, con decirles que paso por sacristia
ni siquiera te saluda pero si esta el sacerdote es muy correcto.
y pues mi corazon ya empezo a latir.
el tiene las caracteristicas que yo siempre le he pedido a Dios
que elcaballero tenga
Yo tuve una educacion con mis padres tipo gerdarmes y pues yo
ya no quiero eso para mi.
Yo valgo y yo memerezco lo mejor, Yo soy digna y merecedora de lo bueno.

Y pues no me gustria dejar de servirle al Señor porel.
como le hago amigosssssssss

Espero sus comentarios

Irasema
blanca irasema
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Consejo

Notapor marcela manqui » Sab Ene 12, 2013 9:30 pm

Querida Irasema:

Creo que todo está clarisimo: Si él no te trata con amor no es para ti ni Dios te lo ha puesto en frente.
Pero tu has de saber si lo hace con cierta maldad en su corazón o si es asi por otra razón justificable. Si es asi quizás necesite que le digas las cosas claramente pero, si ves que esto no se podría dar, entónces mejor dejarlo hasta ahi.
Dedicate a tu relación esponsal con Jesucrito como le ponia en el post a otra chica pasando por un momento de debilidad espiritual. Eso es lo unico que importante :)

Bendiciones!
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Consejo

Notapor padrinosky2013 » Mié Feb 06, 2013 8:26 pm

hola que tal buenas tardes, las caracteristicas que todo varon o mujer al servicio del señor, pide, un compañero (a) fiel al señor, dispuesto al compartir la creencia la fe, saber que comparte la misma fe. ya que pensamos que al estar involucrados en el servicio los dos, sera mas facil la relacion. por nuestras esperiencias pasadas.
algo que dices, que siempre que le pides una señal a Dios, si es o no la persona indicada que quieres como compañero, pero su actitud no es la correcta, al momento de tratarte mal, muchas veces pueden haber lobos vestidos de oveja para lastimar por a dentro. o tambien lobas vestidas de ternura, para desorientarnos. en mi poca experiencia, yo digo que en ocaciones nos va a tocar batallar con la pareja qeu no esta muy entregada a Dios, ese sera la persona que puso en nuestro camino para que por medio de nosotros el se salve. y tenga la convercion.
a un que tambien esta en la que ambos sean dedicados al Servicio y puedan servir como pareja.

no te Desesperes. como dicen todo en su momento y a su tiempo.
padrinosky2013
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 06, 2013 6:46 pm

Re: Consejo

Notapor blanca irasema » Jue Feb 07, 2013 2:02 pm

Hola Marce y Padrinosky

De antemano gracias por su spalabras gloria a Dios que existan personas en este mundo que podamos compartir experiencias de nuestra vida en la fe.
Sobre todo que un caballero me conteste muchas gracias es bueno que de repente los caballeros se acerquen a contestarnos porque aprendemos de las experiencias de la vida.

Que Dios los bendiga.
Irasema
blanca irasema
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Consejo

Notapor mmary779 » Sab Mar 02, 2013 8:34 pm

Hola Blanca, lo que pienso es que si la otra persona no tiene la actitud correcta como por ahí lo han dicho, entonces porque pierdes tu tiempo fijándote en alguien que no compartiría contigo.

En cuanto a lo que menciona padrynosky de que que muchas veces la pareja puede llegar a la salvación a través del otro, claro esto siendo esposos, este no es tu caso puesto que tú eres soltera. Entonces solo ten confianza en ti misma y sobre todo en Dios que si el tiempo debe llegar llegará y sino sigue adelante muy feliz dando gracias a Dios por todo.

Que Dios te bendiga y que seas muy feliz con El quien debe ocupar el primer lugar en tu corazón!!!

;)
mmary779
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |