CATÓLICOS DE MADRID!!!

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

CATÓLICOS DE MADRID!!!

Notapor Belarmino » Lun Mar 04, 2013 3:32 pm

Hola!!!

Que la Paz de Cristo este con usted, aunque llevo mucho tiempo en este foro, por el subforo he venido poco, pero igual aquí seguimos, y se me ha ocurrido abrir este tema para conocernos todos un poco mejor y si puede ser en persona mucho más. Yo vivo en Madrid, y si me gustaría quedar y conocer jóvenes madrileños que vivan su fe de manera activa y también buenas parroquias, pues muchas de las que he visitado no me parecen serias.

Seria bonito quedar y conocernos para iniciar una amistad, da igual solteros o casados, y poder entablar conversaciones sobre la fe, tema en el cual difícilmente puedes hoy en día encontrar con quien hablarlo.....

ME PRESENTO:

Tengo 28 años, vivo en Madrid, soy Hombre y me llamo Jesús y estoy felizmente casado.

Dios les Bendiga
Avatar de Usuario
Belarmino
Moderador Global
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Siempre cerca de Cristo

Re: CATÓLICOS DE MADRID!!!

Notapor elisabeth » Jue Jun 20, 2013 4:29 pm

.

Belarmino, en este foro me he cansado de poner diversas parroquias de Madrid en la que hay mucha movida de gente joven, pero en estos momentos no tengo tiempo de buscar sus direcciones y teléfonos. Recuerdo, eso sí, los nombres de tres de ellas:

A) Parroquia de Nuestra Señora de Canaá, y está en Pozuelo de Alarcón. Como tú sabes, muy cerca de la ciudad de Madrid.

B) Otra es la Parroquia de la Virgen Madre, en la que está de Rector el Padre Santiago Martín ¡¡ un santo en vida !! Fundador de los Franciscanos de María, extendidos por ciento cincuenta países...

C) Y otra es la Parroquia de Edith Stein.

Todas estas movidas las conozco por cinco sobrinos míos que viven en Madrid. Frecuentan, sobre todo, estas dos últimas parroquias.

¿Por qué no te apuntas a una de estas parroquias? Si dispongo en algún momento de tiempo (que la verdad es que lo dudo mucho...), te daré las direcciones y teléfonos de estas tres parroquias. Pero también las puedes buscar tú por las guías de teléfonos, o por el Google.

Un abrazo muy fuerte para ti y otro para tu mujer, ¡¡ la encantadora forista Catholicangel !!


CHICOS Y CHICAS: ¡¡ Animaos, pues Belarmino y Catholicangel se conocieron en el foro !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |