Quisiera conocer mujer creyente de Dios

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Quisiera conocer mujer creyente de Dios

Notapor AngelSanExpedito » Sab Jun 01, 2013 4:51 am

Que tal soy de argentina bs as me llamo angel de 26 y deceari conocer alguna chica de mi pais creyente de Dios.
saludos
AngelSanExpedito
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 01, 2013 4:22 am

Re: Quisiera conocer mujer creyente de dios

Notapor elisabeth » Lun Jun 10, 2013 5:08 pm

.

Hola Ángel: ¡¡ bienvenido seas al foro !!

Lo siento, pero yo no te valgo pues soy la mayor del foro... Pero espero y deseo que tengas mucha suerte en tu búsqueda.

Oye, que el Dios Único y Verdadero se escribe con mayúscula. La palabra Dios con minúscula ("dios") se refiere a los dioses paganos... Bueno, seguro que la tecla del ordenador se te habrá ido sin querer, pues seguro que querrías haber puesto "Dios".

Dile al Señor que, si la Voluntad suya para ti es el matrimonio, te ayude en esta búsqueda. Pídeselo con mucha fe, y ya verás como su ayuda no te va a faltar.

¡¡ Desde el otro lado del charco, te envío un cariñoso saludo para ti y los tuyos !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Quisiera conocer mujer creyente de Dios

Notapor elisabeth » Mar Jun 11, 2013 4:30 pm

.

Este tema lleva abierto once días, y no ha contestado ninguna chica. Me extraña un poco porque ha tenido 52 lecturas... Ojalá sea porque las chicas te están escribiendo aparte. Bueno, Ángel, si llegas a ligar en este foro, comunícanoslo enseguida "porfa", que andamos ansiosas de noticias románticas...

Una buena mano ha convertido la palabra "dios" en "Dios". Quien lo haya hecho ¡¡ es un encanto !! GRACIAS. Es que dolía un poco la vista ¿verdad?...

Besos a repartir entre ti y todos y todas las del foro.





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Quisiera conocer mujer creyente de Dios

Notapor Merce2013 » Sab Ago 10, 2013 6:11 pm

Hola Ángel, ¿cómo estás? No sé si ya te hayan escrito, pero por si no lo han hecho, soy Mercedes, tengo 25 y vivo en Argentina. Si ya estás conociendo a alguien, te felicito y bendito sea Dios, y si no, si querés nos podemos escribr por acá. Me alegro que exista un lugar donde la gente creyente se pueda encontrar. Les dejo una frase que me encanta: A mayor gloria de Dios.
Merce2013
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 10, 2013 6:07 pm


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |