Gracias por este espacio

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Gracias por este espacio

Notapor MARGARITA24 » Sab Jul 20, 2013 12:01 pm

Quiero contarles que por Diosidencia encontré esta comunidad que me ha servido mucho, estaba en busca de tranquilidad, estaba triste por estar soltera cuando a mi alrededor todos se estaban casando y con familia, pensaba que estaba haciendo las cosas mal, no podía decirle a nadie porque rápido me juzgaban loca o que no me desesperara pero nadie lo entendía porque no estaban pasando por esta situación, el no haber tendió nunca pareja y ni siquiera citas, es muy triste, pero al estar leyendo los temas y comentarios me di cuenta que ya todo lo que estaba en mis manos lo hice (ser mas alegre, abierta, me cuido mas, etc.), así que se lo puse en manos de Dios y aunque todavía no tengo pareja ya no me siento triste ni desesperada, sino disfruto mi soltería, aunque a veces si me pongo sentimental ya no es una frustración, aunque espero poder formar algún día una familia. Gracias a Dios voy por buen camino :D un abrazo a todos.
MARGARITA24
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 17, 2013 1:57 pm

Re: Gracias por este espacio

Notapor angelica guadalupe » Lun Jul 22, 2013 12:57 pm

:) Bienvenida.

Que bueno que has encontrado en esta comunidad la luz y la paz que no eres la única, que esta soltera, y para saber si es el estado por el que Dios te tiene en esta vida no hay mejor herramienta que la oración y el servicio.
Te invitó a compartir en cada tema, todos tenemos mucho que dar y recibir.
En Cristo

Angy
angelica guadalupe
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Gracias por este espacio

Notapor monika » Dom Ago 04, 2013 10:19 am

Bienvenida Margarita 24!:

Yo tampoco estoy casada y soy soltera. Hace varios meses no escribo por que ando muy ocupada lo que es si es que e encontrado buenas amistades aquí. Muchos/as se han realizado teniendo familias etc. Otros siguen en la búsqueda. O otros simplemente ahora disfrutan de las cosas simples de la vida. Lo mejor es mantenerte feliz y cumpliendo las cosas que Dios manda.

Ademas nadie puede juzgarte por que no saben lo que has pasado en la vida o que cosas has sufrido. Al igual digo que en Dios siempre encuentras la sanación.

Monika
Avatar de Usuario
monika
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: mar caribe

Re: Gracias por este espacio

Notapor tralalá » Lun Ago 12, 2013 1:22 pm

¡Qué lindo tema éste! Lleno de alegría y felicidad.
Así hay que seguir siempre, con toda la confianza puesta en DIOS, cuando dejen de ser jóvenes, con los problemas característicos de la vida de casada, de soltera, de consagrada, de viuda o también puede ser de separada.
En cualquiera de esas circunstancias para ser feliz es importantísima la buena y verdadera amistad.
Valen, claro que sí, también las que hemos encontrado, conocido y querido por Internet.
Con conocimiento de causa.
DIOS las bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Gracias por este espacio

Notapor Merce2013 » Lun Ago 12, 2013 3:54 pm

:) Gracias por este foro, a mí también me consuela saber que no soy la única soltera de mi entorno, porque es verdad, a veces una se desespera y se preocupa, pero hay que poner todo en manos de Dios. Confianza!! Gracias por este espacio que nos ayuda a compartir y caminar.
Merce2013
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 10, 2013 6:07 pm

Re: Gracias por este espacio

Notapor Cesaraug » Lun Ago 12, 2013 5:04 pm

tralalá escribió:¡Qué lindo tema éste! Lleno de alegría y felicidad.


http://www.youtube.com/watch?v=_B0CyOAO8y0
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Gracias por este espacio

Notapor loadme » Mar Sep 03, 2013 1:48 pm

Hola margarita, que bueno que te sientas mejor ahora. Primero, debes sentirte bien contigo misma, y si es tu vocación el matrimonio, Dios te mandará aquella persona cuando El considere. Pedirle que te ayude a conocer cual es tu vocación si aun no la sabes, y que te dé paciencia para saber esperar, y confiar.
No hay que dejarse vencer por la tristeza, mientras Dios este con nosotros qué felicidad podrá superar eso. Porque lo que suceda, Dios lo decidió así, El sabe porque fue.
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |