CONSEJERIA A SOLTEROS Y PAREJAS

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

CONSEJERIA A SOLTEROS Y PAREJAS

Notapor kidush » Mar Nov 19, 2013 8:06 am

Hola

Alguna vez como uds jovenes catolicos de catholic.net ingrese a este sitio a participar activamente en estos foros.Mi experiencia fue maravillosa pues Dios me regalo una buena amiga y a traves de ella conoci a mi director espiritual, un santo franciscano sacerdote quien incluso llego a ser director espiritual de quien posteriormente fue mi novio y despues Fray Jose nos dio su aprobacion y nos caso.Aqui puedes formar grandes amistades y quien quita quizas conocer a quien sera el esposo o esposa que Dios te tiene.
Les cuento que soy trabajadora social, casada, tengo dos hijos y trabajo desde la oficina de mi casa, me encanta brindar apoyo a quien lo necesite.Yo realizo consejeria virtual, telefonica o personal sobre temas de familia, pareja, social, entre otros.
Si desean contar con mi apoyo, me pueden escribir por MP (Mensaje Privado)

Atentamente,

Maria Isabel
Orientadora, asesora, trabajadora social,educadora
Última edición por Ceci* el Mar Nov 19, 2013 8:48 am, editado 1 vez en total
Razón: privacidad en la información personal del usuario
kidush
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 19, 2013 7:43 am

Re: CONSEJERIA A SOLTEROS Y PAREJAS

Notapor Ceci* » Mar Nov 19, 2013 8:46 am

Nota del Moderador

Estimada kidush por tu seguridad he editado el mensaje, para que las personas que requieran tu apoyo se comuniquen contigo por MP (mensaje privado)

Para quienes quieran contactarse contigo, favor hacerlo por MP y les recordamos que se trata de una iniciativa personal de kidush y no es promovida por Catholic.Net

Por otro lado, si desean asesoría especializada sobre diversos temas pueden contactarse con nuestro panel de expertos en los consultorios en línea haciendo click aqui :arrow: http://www.es.catholic.net/consultorios/ esta iniciativa si es patrociada por Catholic.Net y es un servicio gratuito

Dicho esto, procedo a cerrar el tema.

Comentarios al respecto, favor comunicarse conmigo por MP

Dios los bendiga

La Paz
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |