busco pareja , hombre que ame a Dios con todo su corazón.

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

busco pareja , hombre que ame a Dios con todo su corazón.

Notapor maria veronica » Vie Nov 22, 2013 12:20 am

Mi Nombre es Verónica , tengo 41 años y vivo en Argentina. me gustaría , por medio de esta página , conocer un hombre que ame a Dios sobre todas las cosas, y desee formar una familia consagrada a DIOS.
maria veronica
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 21, 2013 11:56 pm

Re: busco pareja , hombre que ame a Dios con todo su corazón

Notapor Ceci* » Dom Nov 24, 2013 10:27 pm

Estimada María Verónica
bienvenida a los foros, te leo y me leo a mi misma hace muchos años cuando llegué a los foros, no encontré al ser amado aquí, pero sí muchos compañeros de camino que me ayudaron a crecer en la fe mientras llegó a mi vida mi esposo.
Si me permites te doy dos tips que en lo personal me ayudaron mucho a vivir en alegría esta espera.

1.- Primero pedir a Dios que me confirme la vocación al matrimonio y con esa certeza en el corazón esperar activamente, en alegría y en total confianza en que si Nuestro Padre te llama al matrimonio a formar una familia un día quien será tu esposo llegará a tu vida en los tiempos de Dios.

2.- En vez de preocuparte en buscar y esperar al hombre indicado, preocúpate tú en ser la mujer indicada y vaya tarea el mirar dentro tuyo y reconocer tus puntos flacos y trabajarlos con El Señor!

te animo a que ores a tiempo y destiempo ....

Un abrazo en Cristo
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |