¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor jorges » Dom Nov 24, 2013 12:23 am

Saludos.

Estoy buscando gente católica de Torreón, Coahuila. Me interesa conocer gente preferentemente de mi ciudad o mi región (Torreón, Gómez Palacio, Lerdo) busco amistades, hombres y mujeres.
Soy Jorge, y soy Ingeniero, tengo 28 años y vivo en Torreón. :mrgreen:
jorges
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor elisabeth » Dom Nov 24, 2013 5:29 am

.

Jorges, no soy de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, ni siquiera soy de México, y ni siquiera soy de América. O sea, que claramente no te valgo. Soy de España (Europa, je, jeeee...). Bueno, tampoco te valgo por edad. Pero paso a saludarte, y me alegra mucho que entres al foro. Espero y deseo que encuentres a una joven "mexicanita linda", y a ser posible que sea de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo. ¡¡ Te deseo lo mejor de lo mejorrrrrrrrrrrrrr !!

Que el Señor te bendiga, Jorges.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor elisabeth » Dom Nov 24, 2013 4:57 pm

.

Bueno, Jorges, en realidad lo único que has escrito es que buscas amistades... Si quieres escribirme, mi e-mail es: forosss@gmail.com

Desde Barcelona te envío un cariñoso saludo.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor jorges » Lun Nov 25, 2013 12:04 am

Muchas gracias.