¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor jorges » Dom Nov 24, 2013 12:23 am

Saludos.

Estoy buscando gente católica de Torreón, Coahuila. Me interesa conocer gente preferentemente de mi ciudad o mi región (Torreón, Gómez Palacio, Lerdo) busco amistades, hombres y mujeres.
Soy Jorge, y soy Ingeniero, tengo 28 años y vivo en Torreón. :mrgreen:
jorges
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor elisabeth » Dom Nov 24, 2013 5:29 am

.

Jorges, no soy de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo, ni siquiera soy de México, y ni siquiera soy de América. O sea, que claramente no te valgo. Soy de España (Europa, je, jeeee...). Bueno, tampoco te valgo por edad. Pero paso a saludarte, y me alegra mucho que entres al foro. Espero y deseo que encuentres a una joven "mexicanita linda", y a ser posible que sea de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo. ¡¡ Te deseo lo mejor de lo mejorrrrrrrrrrrrrr !!

Que el Señor te bendiga, Jorges.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor elisabeth » Dom Nov 24, 2013 4:57 pm

.

Bueno, Jorges, en realidad lo único que has escrito es que buscas amistades... Si quieres escribirme, mi e-mail es: forosss@gmail.com

Desde Barcelona te envío un cariñoso saludo.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor jorges » Lun Nov 25, 2013 12:04 am

Muchas gracias.

Sí en verdad busco amigos, y si es posible una mexicanita linda, norteña, como dices, voy a misa con mi papá. a veces con mi mamá, a veces solo, pero, me gustaría una mujer para formar una relación, con quien ir a misa, y tener a alguien con la suficiente confianza para pedirle que oremos juntos, y si es posible algún día formar una familia. Yo me desvié del camino de Dios, tengo un problema en mi familia y sólo Dios puede ayudarnos, me estoy refugiando en Él, porque Él puede ayudarnos, estoy tratando de volver al rebaño, aunque lamento refugiarme en Dios ahora que lo necesito, y cuando creí no necesitarlo me alejé. Pero me gustaría encontrar algún día una mujer que sea creyente, alguien en quien apoyarme y a quien hacer feliz, alguien que sea católica devota, una buena cristiana, porque busco y busco, pero no hay nadie así, o son creyentes pero no practicantes, o son ateas, protestantes, y la mayoría de las mujeres católicas devotas que conozco son casadas.

¡Gracias por la atención Elisabeth!
jorges
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor blanca irasema » Mié Nov 27, 2013 5:07 pm

Hola Jorge.

Yo me llamo Blanca Irasema Torres Sepúlveda probablemnte no tenga tu misma edad tengo 45 años soy soltera
no me he casado porque me toco ver amis padres y pues mi madre hace 4 años fallecio ymi padre fallecio este año
toda mi vida le he servido al Señor me he topado con caballeros que pues no creen que para todo necesitamos a Dios en nuestra vida yo pues siempre he querido conocer a una caballero que para el Dios sea el cento de su vida
Siempre he dado clases de catecismo lo deje por mis padres y pues ahora vuelvo a seguir adelante
yo asisto a misa los domingos la vida sigue.

A los mejor estamos muy lejos pero al menos tienes una gan amiga.
Te escribo desde la ciudad de las Montañas Monterrey, Nuevo León México.
blanca irasema
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor jorges » Vie Nov 29, 2013 1:25 am

¡Un placer Blanca!

Yo creo que necesitamos de Dios, porque cuando me alejé de Él, no tenía claro nada. Ahora rezo todos los días y voy a misa los domingos. Tengo poco de haber vuelto a misa, todo ocurrió porque nos enteramos que mi madre tiene cáncer y desde entonces rezamos el rosario todos los días, estamos cuidando de ella y rezando para que se pueda curar, y le pido perdón a Dios por acudir a Él en esta necesitad y no antes, ya que estuve alejado de Él mucho tiempo. Todos los días le pido su ayuda desde en la mañana y durante el día, mis preocupaciones son la salud de mi familia, la seguridad y tranquilidad de mi familia, poder encontrar empleo y no sentirme tan solo, es por eso que hice este post.
jorges
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor blanca irasema » Vie Nov 29, 2013 12:12 pm

Hola Jorge:

Dejame decirte que en lo que mencionas acerca de tu mamá yo conosco personalmente a una persona
que probablemnete le pueda ayudar a tu mamá.
Esta persona le ha ayudado a mucha gente que tiene enfermedades como lupus en los huesos, cancer,
a ella la puedes contactar por skay o traer a tu mama y venir a monterrey.
Ella tiene muchos pacientes que te puede platicar y que ellos te den su testimonio.
Lic. Maricela Guerrero la terapia que ella da es Terapia de milagros
su pagina en internet es-: www.sefeliz.com.mx, info@sefeliz.com.mx
Tel: 01-81) 8997-1933, 1464-1622 .
Buscala nopierdes nada es esuchar otra opinion
ella me ha comentado que todas las enfermedades vienen del interior que algo trae
atorado la persona de años y no saber perdonar.

cuidate Que Dios te bendiga.

Atte.
Blanquis
blanca irasema
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor jorges » Dom Dic 08, 2013 10:17 pm

Gracias! he estado cuidando de mi madre y no me había conectado, un saludo!
jorges
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor MARGARITA24 » Mié Dic 11, 2013 6:46 pm

hola vecino, soy de chihuahua :D

y me gustaria compartirte ese articulo

http://es.catholic.net/aprendeaorar/32/ ... p?id=11955

saludos
MARGARITA24
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ene 17, 2013 1:57 pm

Re: ¿Alguien que sea de Torreón, Coahuila, México?

Notapor marugenia » Sab Mar 08, 2014 5:52 pm

Hola Jorge:


Espero te encuentres bien con el favor de Dios.

Lamento por el difícil momento por el que estas pasando, pero sin duda, no hay ningún refugio mejor que el Señor.

Segura estoy de que en su amante corazón encontrarás la paz y tranquilidad que buscas.

Sin duda la oración te ayudará muchísimo en estos momentos de aflicción. Pero nada mejor que recibir al Jesús en la Sagrada Eucaristía, y qué mejor que todos los días.

Soy lagunera, y por eso te digo como dice el doc. Terán Lira: Animo lagunero!!!

Con el Señor de nuestro lado, todo se puede...
marugenia
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 16, 2010 3:55 pm


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |