amistad

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

amistad

Notapor mariam68 » Vie Nov 29, 2013 6:57 pm

Soy mariangeles tengo 45 años, estoy soltera y sin hijos y busco amistades de mi misma religion
mariam68
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:24 pm

amistad seria

Notapor mariam68 » Vie Nov 29, 2013 6:59 pm

veo poco animado estos foros , otras religiones son mucho mas activas que nostros deberiamos despertar
mariam68
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:24 pm

Re: amistad

Notapor tralalá » Vie Nov 29, 2013 8:12 pm

Hola: Gracias a DIOS me parece que mucha juventud ha despertado en lo religioso católico y anda por ahí:
fuera del foro que "está de capa caida". Soy como los antiguos capitanes de barco: dispuesta a hundirme con él.
Podés, si querés, ayudarme a repararlo y conducirlo a buen puerto.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: amistad

Notapor elisabeth » Dom Dic 01, 2013 5:27 pm

.

Mariam, Bienvenida seas a este foro. Espero y deseo que encuentres amistades en él.

Tralalá, el antiguo foro funcionaba requetebien. Recuerdo que habían mensajes míos que en un día los leían 300 y 400 personas... Esto era muy frecuente. Y no es que fueran especiales mis mensajes, ¡¡ es que había un movimiento enorme !!

Pues bien, se cambió el formato. Yo estuve a punto de irme del foro, pues la verdad es que no me gustaba nada el nuevo formato, y no me apetecía absolutamente nada seguir aquí. Tenía otros foros católicos en los que participaba... Pero hice un esfuerzo, la verdad es que lo ofrecí a Dios Él sabe que hablo en verdad), y al final seguí en catholic.net. Con ello, nunca me extrañó demasiado que la gente se fuera en masa... Fue una pena, pues el foro ya no remontó, ni poco, ni mucho.

Ésta es en resumen, y por desgracia, la historia del cambio de formato del foro 2006-2009 al actual formato.

Un fuerte abrazo a las dos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: amistad

Notapor tralalá » Dom Dic 01, 2013 9:57 pm

Eli: La cuestión es que aunque por diferentes motivaciones, acá estamos sosteniendo hasta donde podemos, la comunicación.
Lo que pasó pasó. Sus buenas razones habrán tenido los que nos cambiaron de plataforma en más de una ocasión.
El hubiera o hubiese (sido mejor, peor, nunca lo sabremos) pertenece a la ciencia-ficción.
Lo que me mete miedo es el Error General. Es algo de lo cual no sabemos cómo defendernos.
Le pido cada día al Beato Santiago Alberione, el de mi avatar, es Patrono de Internet.
El 26 fue su fiesta pero, nadie le dirige una mirada.
En fin, no nos desanimemos. Lo importante no está en el número.
Puede que a alguien, capaz que ni siquiera registrado, algún mensaje lo mueva a conversión.
DIOS te bendiga. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: amistad

Notapor elisabeth » Lun Dic 02, 2013 4:47 am

.

Tralalá, me ha gustado mucho tu mensaje. Sobre todo lo de que quizá alguien, aún no registrado, al leer nuestros mensajes, le mueva a la conversión.

En muchas ocasiones he escrito que
tan sólo porque un alma se acerque un poco más a Dios vale la pena con creces todos nuestros esfuerzos participando en el foro. Y eso va en la línea de lo que nos transmites en tu mensaje.

No sabía nada de Santiago Alberione. Ni siquiera sabía que fuese un Beato, y mucho menos que fuese el Patrono de Internet. Tampoco sabía que Internet tuviera un Patrono, aunque a veces pensaba que podría tenerlo... Hay un refrán que dice: "No te acostarás sin saber una cosa más". Pues ya sé una cosa más (je, jeeee...).

Un abrazo para ti, y otro para Mariam.


.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: amistad

Notapor tralalá » Lun Dic 02, 2013 9:02 am

Hay discusión sobre su patronazgo pero, lo tomo como tal y así lo tengo comprometido (sshhh).

miércoles, 21 de noviembre de 2012
Los nuevos púlpitos del Beato Santiago Alberione
Han pasado 41 años de la muerte del beato Santiago Alberione (26 noviembre 1971). Nacido en 1884 en Piamonte, Italia, fue sacerdote de profunda vida de oración y de incansable acción. Pensó para la vida apostólica en hombres y mujeres que busquen resanar las leyes, la escuela, la literatura, la prensa, las costumbres, usando los nuevos medios de apostolado con un renovado empuje misionero. Por eso fundó diez congregaciones religiosas e Institutos seglares, que en su conjunto constituyen la “Familia Paulina”. Todos comprometidos de modos distintos, en la evangelización, bajo la guía y la protección de San Pablo.


Participando del Concilio Vaticano II, Alberione vio concretados sus sueños al aprobarse el documento “Inter mirifica”, que compromete a toda la Iglesia a “predicar” con los nuevos medios de comunicación en la cultura de la comunicación.

Alberione, en todas sus obras, estuvo animado por un profundo amor a la Eucaristía. Tanto es así, que él tuvo su primera inspiración en una noche de adoración Eucarística. Su vida de entrega incansable al servicio de la Iglesia tenía una meta: llegar a la gente con un mensaje no tan solo religioso, sino penetrar todo el pensamiento y el saber humano con el evangelio. Por ese decía: “Hoy no basta el púlpito, se necesitan todos los medios. En pocos años se ha transformado el mundo y nosotros, para caminar con él, debemos ponernos al día”. Se hace necesario “el cine, la radio, la prensa, la televisión y todo lo que sirva para comunicar el pensamiento”.

Su figura pequeña y frágil no se dio tregua en su entrega por la construcción de la Iglesia y de una sociedad más humana y cristiana, vislumbrando la aurora de una nueva era en los medios de comunicación social.

El 28 de junio 1969 el padre Alberione es recibido en audiencia por el Papa Pablo VI. El Papa dijo de él: “Miradlo: humilde, silencioso, incansable, siempre alerta, siempre ensimismado en sus pensamientos, que van de la oración a la acción, siempre atento a escrutar los ‘signos de los tiempos’, es decir, las formas más geniales de llegar a las almas... Nuestro P. Alberione ha dado a la Iglesia nuevos instrumentos para expresarse, nuevos medios para vigorizar y ampliar su apostolado, nueva capacidad y nueva conciencia de la validez y de la posibilidad de su misión en el mundo moderno y con los medios modernos. Deje, querido P. Alberione, que el Papa goce de esta prolongada, fiel e incansable fatiga y de los frutos por ella producidos para gloria de Dios y bien de la Iglesia”.

El Padre Santiago Alberione fu proclamado beato por el Papa Juan Pablo II el 27 abril del 2003.

Fuente: http://llamadosmcs.blogspot.com.ar/2012 ... pyRcCdhBkg
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: amistad

Notapor elisabeth » Mar Dic 03, 2013 4:11 am

.

Gracias, Tralalá, por la información que nos proporcionas. A partir de ahora rezaré también al Beato Santiago Alberione. De hecho, nada más leer tu escrito, le he rezado por primera vez... Gracias de nuevo.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: amistad

Notapor elisabeth » Mar Dic 03, 2013 11:11 am

.

Tralalá, te agradezco también el Link que nos has proporcionado, pues lo encuentro muy interesante todo.

Animo a todos a que entréis en ese blog pues, entre otras muchas cosas, hay vídeos que vale la pena ver y escuchar.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: amistad

Notapor catzin1 » Mar Dic 03, 2013 3:24 pm

¡Hola chicas!
Es cierto lo que dice Tralalá del "error general" a veces me sale cuando intento publicar algo, es muy raro. Pero lo mejor es que contamos con la asistencia de valiosos colaboradores que interceden por nosotros, ¡gracias por compartir!
¡¡Saludos Miriam!!
:D
catzin1
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

Re: amistad seria

Notapor Ceci* » Mar Dic 03, 2013 10:57 pm

mariam68 escribió:veo poco animado estos foros , otras religiones son mucho mas activas que nostros deberiamos despertar



hola bienvenida a los foros
imaginate si nos vamos a comparar con otras religiones......
los foros son poco animados, tal vez por que muchos ex foristas solteros ya se han casado o están de novios! y que bueno que así sea!!!! otros definieron su vocación y tomaron la vida religiosa, que hermoso que así sea y otros se fueron a buscar el amor por otro lado

Los foros son un medio para conocer personas, eso sí; para hacer amigos, eso también; para conocer y profundizar mi fe, eso de sobremanera!!!

te animo a que animes el foro, proponiendo temas, y demás . Si nosotros damos nuestro aporte en el nombre del Señor, lo demás añadido será....

Bienvenida!
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |