Miedo del sexo?

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Miedo del sexo?

Notapor Maurop02 » Dom Feb 09, 2014 6:36 pm

Hola, me llamo Mauro, soy italiano, tengo casi 47 anos y no he afrontado el sexo. Desde mas de 30 anos sufro de depresion, no salgo, no tengo amigos, no tengo amigas. Parece imposible y en vez es realdad. Mis primeros problemas han empezado a 14 anos. A 18 anos he caido en una larga y furte depresion. Siempre he deseado encontrar novia, he hecho de todo por estar con ellas, he frequentado una escuela casi completamente feminina. He vivido a contacto con muchas chicas, he estudiado y trabajado con ellas. Todas han estado bien conmigo. Con las chicas no he tenido nunca sexo. He buscado tambien con obsession mi novia, pero no he afrontado el sexo por timidez, por miedo, porque el es un tabù para mi. Soy llegado a una primera conclusion: las chicas me gustan mucho, pero el sexo no me gusta. Puede ser una conclusion errada. Desearia tener desde vosotros vuestras opiniones. Porque no me gusta el sexo, irme a divertir, estar con personas desconocidas, y vivir solo en familia? Cosa tengo en mi miente que no va? Que pasa? Deseo comprender el porque de mi comportamiento contra corriente y leer vuestras opiniones. Estoy aqui en este foro por dos razones: hacer amistades porque no tengo amigos y lograr a comprender mayormente mi miente, mi comportamiento, mi pensamiento absurdo por tener respuestas a mis quesitos que no logro a comprender. Espero en vuestra ayuda, en vuestra amistad y en vuestras opiniones. Gracias. Hasta pronto!!!
Mauro
Maurop02
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 23, 2013 7:43 am

Re: Miedo del sexo?

Notapor amoradios » Dom Feb 09, 2014 10:10 pm

Hola mi buen amigo. Mira la primera impresión que tengo al leer tu comentario es que tu principal problema se centra en ver a todas las mujeres como un objeto sexual.
Mientras tú no dejes de ver así a las mujeres, tu problema de soledad nunca se va a resolver.
Cuando te acerques a una mujer con el corazón en la mano entonces esto podría cambiar.

Lo que tu necesitas es una mujer para formar una relación seria y estable para no estar solo nunca más, pero debes de anteponer los buenos sentimientos al deseo sexual, no me mal interpretes; no quiero decir que no vas a tener sexo con ella, sino que debes de darle mas importancia a las cosas del espíritu que a las terrenales.
amoradios
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 03, 2014 9:17 pm


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |