Mi enamorada quiere ser numeraria del Opus Dei

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Mi enamorada quiere ser numeraria del Opus Dei

Notapor Omniainbonum » Mar Abr 22, 2014 12:24 pm

Hola a todos,

He pasado más de 2 años increíbles con mi enamorada, viviendo un amor puro y comprometido y la verdad nunca pensé que podía pasar por algo así: Hace un par de días me dijo que quería ser numeraria del Opus Dei. Actualmente ella y yo somos supernumerarios (es decir, llevamos el mismo plan de vida que un numerario/a pero nos podemos casar y formar una familia). Yo tomé esto con mucha confianza en Dios y quiero amar su Voluntad pero me está costando muchísimo, sobretodo por recuerdos, planes que teníamos de casarnos, ilusiones, etc. La verdad era la mujer perfecta para mí, ahora se me ha venido el mundo encima y siento un vacío en el estómago. Le estoy pidiendo mucha Fortaleza a Dios.
Conocen algún caso similar al mío? alguna oración en particular para superar este tiempo de crisis?
Les pido sus oraciones por ella y por mí.
Gracias!
Omniainbonum
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 22, 2014 12:11 pm

Re: Mi enamorada quiere ser numeraria del Opus Dei

Notapor Cesaraug » Mié Abr 23, 2014 9:41 am

No es una decisión fácil de asimilar, mas teniendo en cuenta todo el vínculo afectivo que hay de por medio, ella tuvo que analizar todo lo que esta opción implicaría, primero con ella misma y luego contigo, el noviazgo es un discernimiento no solo en el entendido de elegir un futuro consorte sino de comprobar la propia vocación, parece que en algún momento se llegaron a batir estas dos opciones, si te ha planteado esta decisión hay que ver si es realmente segura.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Mi enamorada quiere ser numeraria del Opus Dei

Notapor Ceci* » Mié Abr 23, 2014 10:05 am

Es más que seguro que tu enamorada ha discernido por buen tiempo su vocación y si es así pues toca orar por aquello que se ajuste a los planes de Dios en la vida de ambos
Sólo te puedo decir que te toca orar a tiempo y destiempo para que la voluntad de Dios se realice y para que ambos disciernan lo que Dios quiere para los dos.
Un abrazo en Cristo
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |