Abandono el foro.

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Abandono el foro.

Notapor Mario_pus » Mié Ago 27, 2014 1:07 pm

Mi única intención cuando abrí el hilo sobre el Camino Neocatecumenal contando mi experiencia personal era la de mostrar una realidad que yo habia vivido. No era la única, desde luego. Ese hilo se ha cerrado, no vamos a discutir si con mayor o menor acierto, eso es indiferente. Que cada uno saque sus propias conclusiones, sobre el Camino. A mi me ha destrozado la vida. Sólo espero que ninguno de vosotros pase por lo que yo he pasado. Y algun día podais compartir la vida con la persona que realmente amais.

También espero que este post de despedida, no se borre como los anteriores. Aunque si el moderador lo considera oportuno... adelante.

Llegue al foro buscando consuelo, consejo... no sé muy bien que. Quizás la respuesta acertada, está claro que no lo he conseguido. Asi que para que seguir escribiendo en él, cuando no soy libre para expresar mi opinión, para que seguir, si mi ejemplo ya no puede servir de aviso a nadie... Gracias a todos los que prestasteis atención a mis mensajes y a los que os tomasteis la molestias de aconsejarme, y a los que sólo me leisteis, gracias tambien.

¡Que Dios os vendiga a todos!.
Mario_pus
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:28 am

Re: Abandono el foro.

Notapor Angy_29 » Mié Ago 27, 2014 4:57 pm

Mario, no te sientas ofendido por el hecho de que cerraran tu tema; personalmente creo que tratamos de consolarte lo mejor que pudimos, pero tu dolor es tal, que te impide ver las cosas con objetividad. Me parece que aunque siguiésemos contestando, tu posición seguiría siendo la misma: culpar a un movimiento de tu ruptura, cuando no lo es.
Monik lo ha dicho mejor que yo.

Dicho en palabras poco ortodoxas, cuando alguien no es para ti, eso no va a cambiar; aunque llores, hagas berrinche, patalees; yo lo he vivido, y también me ha costado, pero Mario, tenemos a Dios, solo Él basta; no hago en menos el amor humano, que es super-maravilloso cuando se encuentra a la persona y somos correspondidos para bien; pero el estar esclavizado a un afecto, es terrible, se pierde la paz, la cual viene de Dios; vivir sin paz, no es vivir.

Los hermanos hemos escrito lo que creimos podía ayudarte, pero sólo Dios es el que puede sanar ese dolor. No me queda más que decirte mis últimas líneas, a modo de consejo, pero que sin duda, yo debo seguirlo en primer lugar. Ora mucho, pídele a Dios que te dé la paz, que a su debido tiempo conozcas a una persona maravillosa con quién formar una familia y que te ayude a aceptar su voluntad.

Dios te bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Abandono el foro.

Notapor elisabeth » Jue Ago 28, 2014 9:15 am

.

Mario, por una serie de motivos no me es posible leer los 16 mensajes que te enviaron los foristas respondiendo al tema que abriste tú, y que ahora te han cerrado, ni tampoco puedo escribirte largo y tendido. Sólo he leído el primer mensaje tuyo, con el que abrías el tema, y el mensaje que te contestó Ceci. Pues bien, quiero que sepas que ¡¡ me adhiero íntegramente al mensaje de Ceci !!

No dejes de rezar por esa chica, a la que tantísimo quieres, y por su familia. Recuerda que ¡¡ Dios lo puede TODO !! Pero has de rezar con humildad, con fe, con devoción y con constancia. Siempre he pensado que esas cuatro virtudes son absolutamente necesarias para que haya una verdadera Oración. ¡¡ Y Dios siempre nos escucha, aunque a veces no comprendamos lo que concede a nuestras peticiones !! Nos envía lo que Él sabe que es mejor para nuestras almas. Pero quiere que le pidamos las cosas: "Pedid y recibiréis, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá... "

Lo de que los Moderadores hayan creído oportuno cerrar tu tema es algo de muy poca importancia. ¡¡ Hemos de tener señorío sobre la vida... !! Lo único verdaderamente importante es que sigas amando a Dios con todas tus fuerzas, y por Él, a todas las personas, principalmente a las que Dios te ha puesto más cerca.

Estoy contigo, Mario. Y que el Señor te bendiga ahora y siempre. A ti y a todos los tuyos.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Abandono el foro.

Notapor Mario_pus » Sab Ago 30, 2014 1:25 pm

Pido consejo a los sacerdotes, y me dicen que me olvide, que mire para otro lado. Y que reze, que reze con todas mis fuerzas al igual que me decis vosotras. ¿Y para que rezo?. ¿Para que Dios la ilumine y la traiga conmigo?. ¿Para que se case con otro hombre?. Estoy hecho un mar de dudas. No duermo, no como y encima los que me conocen han notado que ya no tengo la alegria que me caracterizaba antes, ahora estoy todo el día en enfadado, me molesta todo...

Me han destrozado la vida, y lo único que me queda en rezar, y no sé con que fin.
Mario_pus
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:28 am

Re: Abandono el foro.

Notapor monik » Sab Ago 30, 2014 3:21 pm

Mario reza para que Dios haga su voluntad en tu vida y para que tú sepas aceptarla, confía en Dios que sabe lo que te conviene.
Bendiciones
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: Abandono el foro.

Notapor elisabeth » Dom Ago 31, 2014 4:22 am

.

Mario, aunque hace tres días te escribí mi opinión ¡¡ me adhiero además ahora a todo lo que te escribe monik !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Abandono el foro.

Notapor Mario_pus » Mié Sep 03, 2014 6:49 am

Gracias a todos/as por vuestros consejos, aunque estos días, como ya comenté los estoy pasando no muy bien. Intento comprender porque Dios me está haciendo pasar por este camino, intentando buscar una respuesta. He empezado a orar, más de lo que lo estaba haciendo ahora (puesto que rezaba a diario el Rosario) pero me he dado cuenta de que no sé, no é por donde empezar, que rezar...
Mario_pus
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:28 am

Re: Abandono el foro.

Notapor elisabeth » Jue Sep 04, 2014 4:34 pm

.

Mario, en la vida del labrador Juan Diego, al que un día se le apareció la Virgen de Guadalupe, y pasaron muchas cosas maravillosas, se lee que cada vez que iba y venía de trabajar, pasaba por la iglesia y, como no sabía rezar, sólo decía: "Señor, aquí está Juan". Hasta aquí es totalmente verídico. Y la tradición dice que, cuando llegó al Cielo, le dijo como siempre al Señor: "Señor, aquí está Juan..."

¿Te parece, Mario, mejor oración que diariamente Juan Diego elevaba a Dios... ? Es un santo al que yo le tengo mucha devoción.

¡¡ Juan Pablo II, el 17 de Julio de 2012 canonizó al Beato Juan Diego !!

¡¡ San Juan Diego, enséñanos a rezar !!




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Abandono el foro.

Notapor Angy_29 » Jue Sep 04, 2014 4:59 pm

Elicita de mi vida, ¡que buen aporte!
Me has recordado una reflexión que leí hace mucho, y escuché hace poco. Lo coloco aquí también, pues va por la misma línea, y tal vez le sea útil a Mario :D

    Juan y el Sacerdote

    El sacerdote de una pequeña iglesia hacia su recorrido habitual antes de cerrar, cuando encontró a alguien orando junto al altar y decidió quedarse a esperar.
    En ese momento, se abrió la puerta y vio a un hombre acercándose por el pasillo. Estaba sin afeitarse, vestía una camisa rasgada, tenía el abrigo gastado y un aspecto muy desagradable.

    El hombre se arrodilló, inclinó su cabeza, luego se levantó y se fue.

    Durante los días siguientes, el mismo hombre, a la hora de siempre, entraba en la Iglesia con una maleta, se arrodillaba y luego volvía a salir.

    El sacerdote, comenzó a sospechar, ya que la actitud de este hombre se veía bastante anormal.
    Cierto día, lo esperó a la salida de la iglesia y cuando el hombre se disponía a salir le preguntó: - Perdón, ¿qué hace usted aquí?"
    El hombre, dijo que trabajaba en una fábrica camino de la iglesia, que tenía media hora libre para comer y que aprovechaba ese momento para orar. "Sólo me quedo unos instantes, porque la fábrica queda un poco lejos, así que solo me arrodillo y digo: - "Señor, solo vine para contarte cuan feliz me haces cuando me liberas de pecados... no sé orar muy bien, pero pienso en ti todos los días...” “Jesús, este es Juan reportándose".

    El sacerdote, sintiéndose avergonzado, le dijo a Juan que era bienvenido a la Iglesia, que viniera cuando quisiera.

    El sacerdote se arrodilló ante el altar, sintió que Juan le había dado una gran lección de vida. Mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas, en su corazón repetía la plegaria de Juan:

    "Señor, vine para decirte, cuan feliz fui desde que te encontré a través de mis semejantes y liberaste mis pecados... No sé muy bien cómo orar, pero pienso en ti todos los días... así que Jesús, soy yo reportándome".

    Cierto día, el sacerdote notó que su amigo Juan, no había venido. Los días pasaron sin que Juan volviese a orar. Comenzó a preocuparse. Un día, fue a la fábrica, allí le dijeron que Juan estaba enfermo, por lo que debieron internarlo.
    En el sanatorio, Juan sonreía todo el tiempo y su alegría contagiaba a todos. Las enfermeras no podían entender por qué Juan estaba tan feliz, ya que nunca había recibido ni flores, ni tarjetas, ni visitas.
    El sacerdote se acercó a Juan junto y la enfermera que le cuidaba le dijo: - "Ningún amigo ha venido a visitarlo, él no tiene a quien acudir".
    Juan dijo con una sonrisa: - Señorita, está usted equivocada... todos los días, desde que llegue aquí, al mediodía, un querido amigo viene, se sienta a mi lado, me toma las manos, se inclina sobre mí y me dice:
    “Juan, vine para decirte, cuan feliz soy desde que encontré tu amistad. Siempre me gustó oír tus plegarias, pienso en ti cada día... Juan, este es Jesús reportándose”

    No debemos perder la oportunidad cada día de decirle a Jesús: - Aquí estoy, reportándome...

¡Ánimo Mario!! Dios te bendiga
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Abandono el foro.

Notapor Angy_29 » Jue Sep 04, 2014 5:01 pm

"Señor, vine para decirte, cuan feliz fui desde que te encontré a través de mis semejantes y liberaste mis pecados... No sé muy bien cómo orar, pero pienso en ti todos los días... así que Jesús, soy yo, Angy, reportándome".
San Juan Diego, ¡enséñanos a orar!.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Abandono el foro.

Notapor securitycross » Jue Sep 04, 2014 8:44 pm

Hola tengo 22 años

Marío me permites date un consejo y te cuento mi experiencia con una chica que hace poco me di cuenta de que no era para mi y la quise y aun todavía la recuerdo (pues claro la acabo de ver la semana pasada)

Mira el caso es que esta chica era un ángel aun todavía lo es... a pesar de todo lo que te voy a contar...

Esta chica la conocí en un ministerio ella ama a Dios es muy humilde y sentía que me superaba en todos los aspectos espirituales y tenia que ser mejor espiritualmente no podía quitarmela de la cabeza cuando la ví pense que ya no habría necesidad de buscar a otra chica porque simplemente era perfecta para mi, pensé que me casaría con ella.

Por la manera de hablar era tan preocupada por los pobres las personas necesitadas, que animaba a otras personas a ayudar era un ejemplo para mí en todos los sentidos, sabía hacer muchas cosas y es súper talentoza e intelectualmente excelente.

Ella me acercó a servir al ministerio debido a que soy muy tímido (por lo que le agradecí aun más) todos los días oraba por ella hasta hace la semana pasada cuando deje de hacerlo porque supe que no era para mí.

Yo quería a esta chica lo más puro posible no le veía con morbosidad me gustaba su Santidad y sus palabras le tenia cariño y la estimaba bastante no lograba hablarle como yo hubiese querido al principio porque me gustaba tanto que me sentía impotente o parecer ridículo.

Hasta que un buen día resolví hacerle una carta diciéndole cuanto la quería en Dios y cuanto Dios la quería

Pasarón algún par de meses y ella dejó de asistir al ministerio que era el único lugar donde la veía, por lo que tuve que continuar sin ella la ví pasados 5 meses sin lograr olvidarla rezaba y rezaba hasta que me hice con su correo y resolví enviarle la carta, porque no encontraba el momento correcto para decirle que la amaba.

Ella supo lo que sentía le dije que no se sintiera obligada a responder favorablemente que las cosas continuarían como si nada hubiese pasado.

Le dije que tenia miedo de perderla a lo que ella me contesto: no puedes perder lo que no tienes...

Me deprimí... no sabía que hacer era mi mundo mi amor y todo no veía el camino y tan siquiera un poco yo quería que ella viera mi sufrimiento y me dijera que me amaba.

Logré salir de la depresión pero de todas maneras pensaba en ella en oración oraba por ella siempre y buscaba verla porque sabía que era perfecta para mi y que me casaría o al menos lograría estar con ella un tiempo como hubiese querido, así que oraba y logre verla en algunas ocasiones más y me seguía gustando.

Y DECIA ES PARA MI PORQUE NO LA VEO CON MORBOSIDAD CON SANTIDAD

oraba y no supe de ella hasta el día de mi cumpleaños cuando quise ver su facebook por curiosidad y me enteré de una cosa horrible quizás para mi porque la quería decía en uno de los comentarios del muro... Soy hombre y tenia fotos de mujeres siendo mujer... o si... era lesbiana le gustaban las mujeres siendo ella mujer yo soy hombre y heterosexual aclarando.

Me deprimi y decidí olvidarla... pero eso duro unos cuantos meses cuando se me metió la idea que yo la haría cambiar a que le gustaran los hombres y que ella era para mi.

Estaba seguro que la volvería a ver y que podía cambiar si oraba ... y que la vería

Y la semana pasada la volvi a ver ahí estaba me saludo y yo no me pude detener porque iba a un ministerio nuevo que según yo Dios tenía para mi.

Me enteré que el ministerio me tocaba con ella (por obra de Dios o no sé cómo)

El ministerio tengo que ir el próximo lunes ahí se supone que la veré

Pero estuve pensando seriamente y me doy cuanta de que esa chica no va a cambiar ni va a dejar de gustarle las mujeres ni se iba a fijar en mi.

En conclusión no es para mi y ya con el favor de Dios la voy a olvidar... ya no voy a orar por ella porque la estoy recordando y resulta peor mejor esperaré en Dios... a que Dios ponga la indicada

Ánimo Mario. :D
securitycross
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:36 pm

Re: Abandono el foro.

Notapor securitycross » Jue Sep 04, 2014 9:07 pm

Marío el hecho de que yo decida eso... no quiere decir que la dejes( a la chica) sólo ora mucho y veremos que es lo que pasa en mi historia también :D
securitycross
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:36 pm

Re: Abandono el foro.

Notapor Mario_pus » Vie Sep 05, 2014 10:03 am

Gracias a todos por contestar, no sabeis lo que me habeis ayudado con vuestros consejos.

Security, siento lo que te sucedio con la chica. Pero mi historia es más simple. Ella fue la que se declaro, yo antes de esa declaración ya la queria. Los dos nos queriamos, y nos queremos. El problema es otro. Yo soy católico, ella del Camino Neocatecumenal. Los dos creemos en el mismod Dios, los dos queremos formar una familia en Crsito, los dos tenemos los mismos principios. El problema como digo es muy simple, yo no quiero ser del Camino, y su familia y sus catequistas la han alejado de mi. No soy una buena influencia. Por una amiga en común, sé que lo está pasando mal, porque la están obligando desde el Camino a que encontrar marido (hay sacerdotes que le están presentando candidatos) y ella es reacia a ello.

Por más vueltas que le doy en mi cabeza, no consigo saber que es lo que quiere Dios de mí en todo ésto. Sé que la ha puesto en mi camino porque es "ella". La que llevo toda la vida buscando. Pero... lo único que ahora puedo hacer es ... "así que Jesús, soy yo,reportándome".
Mario_pus
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:28 am

Re: Abandono el foro.

Notapor Mario_pus » Jue Sep 11, 2014 6:45 am

Estos días, la gente que me rodea, no paraba de decirme que no era el mismo, que me faltaba la alegria que me caracterizaba, me faltaba el sentido del humor, estaba irritado y enfadado todo el día. He dejado de ir a iglesia, de rezar... y he empezado a descuidarme. Asi que los que de verdad me quieren, han intentado que me distrajera, he salido con amigos, han intentado presentarme gente nueva... chicas. Pero no puedo dejar de pensar en la mujer que el CNC me ha arrebatado. Asi que, ayer tras mucho pensarlo, y asumir que nunca más voy a volver a ser feliz del todo, plenamente. Y ver que cada vez voy a ir cayendo en un pozo más profundo, voy a hacer caso a unos buenos amigos y voy a acudir a terapia con un psicologo. Es la primera vez que voy, pero es la única solución que veo. por mucho que rece, no voy a suliconar mi problema. Y ese no es otro que estar enamorado. Por supuesto, como dice mi amigo, la factura se la pasaré al culplable de todo ésto, al señor Kiko Arguello. Que como bien dice mi amigo, "me gustaria saber que opina de una situación en la que dos personas católicas que se aman no pueden formar un hogar católico sólo porque a su organización le da la gana que una de sus adeptas sólo puede casarse con otro adepto, aunque no exista amor entre ellos".

En fin, que abandono el foro por una temporada, ya que suoongo que será uno de los primeors consejos que me dé mi psicologo.

Gracias a todos por vuestros consejos.
Mario_pus
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:28 am

Re: Abandono el foro.

Notapor Angy_29 » Jue Sep 11, 2014 3:33 pm

Mario, Dios te bendiga.
Si has decidido ir al psicólogo está bien, más he de decirte que una criatura no puede hacer lo que sólo puede nuestro Creador, ojalá sea un psicólogo católico, creo que te ayudaría mucho, pero si no lo es, sé precavido.
Los medicamentos y demás tratamientos te darán cierta tranquilidad por un tiempo, pero si no se cura la raíz del mal, éste vendrá cada vez que se presente la ocasión.

Personalmente te recomiendo un libro precioso que va por esta línea, ayudar a las personas con depresión a superarlo, pero debes tratar de seguir lo que ahí te recomienda, de lo contrario no te ayudará.
Se llama "Como alejar la depresión, la tristeza y el malgenio"
Imagen

No recuerdo todos las sugerencias que vienen recomendadas, pero si alguna que me parece que es super importante.
    :arrow: Leer la Palabra de Dios, a diario un versículo, al principio será cansado, pero al cabo del tiempo verás los frutos.
    :arrow: Visita a Jesús Eucaristía, tienes que hacerlo, no importa la tristeza que tengamos encima, con una buena visita al Santísimo, sales renovado, sonriendo, con paz en el alma, y con ánimos de seguir viviendo y luchar por serle más agradable :D
    :arrow: ¡Distraerte!, pero no precisamente conociendo a otras chicas, porque seguro es que tiendas a compararlas, y tu corazón se resistirá a aceptarlas; lee, escucha buena música, canta, mira películas con mensaje, aprende sobre tu fe, !¡sirve!!, esto sobretodo, hay mucha gente que te necesita, enfermos en los hospitales, o enfermos que tú conoces, tanto de cuerpo como del alma, si vieras cuánta necesidad espiritual tienen las personas que viven a nuestro alrededor, y si vieras que muchos de ellos tienen peores problemas que tú, te sentirás agradecido con Dios, por no estar en esa situación, puedes anotarte como catequista en la iglesia, los niños te contagian de su alegría natural. Como puedes ver hay muchas opciones que puedes llevar a la práctica para ayudarte a superar esa tristeza, pero tienes que poner de tu parte para superarlo, pídele a Dios su ayuda, Él no te la negará.

¡¡No olvides la oración, sin ella no podemos nada!!
Santiago 5,13. ¿Sufre alguno entre vosotros? Que ore.

Dios te bendiga y te esperamos en el foro, para cuando gustes regresar :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Abandono el foro.

Notapor Mario_pus » Jue Sep 11, 2014 5:25 pm

Angy, gracias por preocuparte y por tus consejos que siempre son acertados. Prometo comprar el libro.

Desconozco las creencias religiosas del psicologo, creo que es algo poco importante en un profesional. Sea o no católico, intentará ayudarme.

Quizás muchos, no entendais mi postura, simplemente porque no habeis vivido una situación parecido. Soy de la opinión de que estamos destinados a amar a una sola persona en la vida. Alguien que está pensado para nosotros. Alguien que cumple todo lo que buscamos durante años. Unos no lo encuentran nunca, otros lo encuentran y comparten sus vidas, y otros lo encontramos y nos lo arrebatan. Sí, porque una cosa es que pierdas a la persona amada porque no eres correspondido, porque se ha enamorado de otro/a, porque como en el caso del forero security la persona a la que amas tenga ciertas tendencias sexuales, te dejen por un trabajo, yo que sé... por miles de motivos. Pero que dos personas se amen, estén hechas el uno para el otro, se complementen y sea el CNC, el que rompa esa unión, porque si. Porque soy un "dominguero" que no amo a Dios. Pero lo que me vuelve y me está volviendo loco es el grado de sumisión de la mujer que amo, que a pesar de que ella tambien me ama, obedece a unos catequistas para que se case con alguien que no ama, simplemete porque los candidatos que propoenen si que son de su agrado. ¿Sabeis lo que es ver que a la persona que amo, la están intentando casar con otros miembros del CNC casi a la fuerza?. Es como si estuvieramos volviendo a la Edad Media, donde la mujer no era más que un trozo de carne sin derechos y llena de obligaciones. ¿Sabeis lo que es pensar que el resto de su vida otro hombre la besara, le hará el amor, y vivirá con ella sin que ella sienta el mínimo de amor hacia él?. Vivirá una vida dirigida por unos catequistas que "sólo quieren su bien". Pero que la condenaran a la mayor de las soledades.

Sé que no podeis comprenderlo, pero como soy un hombre y siento como tal... ahora odio el CNC con todos mis fuerzas, y lo único que quiero es alejarme una temporada de la Iglesia (que no Dios), si... porque la culpo de mi desgracia. Y porque necesito alejarme para pensar, aclarar las ideas...

¡Dios os bendiga a todos!, y que os ayude a encontrar la pareja que os tiene destinada.
Mario_pus
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:28 am

Re: Abandono el foro.

Notapor monik » Vie Sep 12, 2014 9:12 am

Mario_pus escribió:Angy, gracias por preocuparte y por tus consejos que siempre son acertados. Prometo comprar el libro.

Desconozco las creencias religiosas del psicologo, creo que es algo poco importante en un profesional. Sea o no católico, intentará ayudarme.

Quizás muchos, no entendais mi postura, simplemente porque no habeis vivido una situación parecido.

Hola Mario, son muy importantes las creencias del psicólogo porque podría darte recomendaciones contrarias a la fe.
En cuanto a no entender tu postura por no haber vivido una situación similar, no se trata de hacer comparaciones pues qué sabemos de la cruz que cada quien está llevando pero sólo quien lleva la cruz sabe cuanto le pesa y la diferencia que hay entre llevarla solos o con Jesús y es lo que de diferentes formas hemos estado intentando hacerte comprender, te estás aferrando a un dolor y a una relación rota y eso no te hace bien, entrégaselos a Jesús y confía.
Bendiciones
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: Abandono el foro.

Notapor Lupe Luzuriaga » Lun Sep 15, 2014 10:59 am

Hola Mario dice la Palabra de Dios que todo obra para el bien de los que lo aman.
Yo hace mucho que no entro en los foros pero por alguna razon entre el fin de semana pasado y justamente lei tu mensaje y quisiera contarte mi experiencia que se parece a la tuya y espero que te ayude.
Yo tengo ya 37 años y estoy casada con un hombre maravilloso gracias a Dios pero esto talvez no habria sucedido por mi necedad.
Hace muchos años yo colaboraba en una comunidad de mi país (Ecuador) alli conocí al que yo creí era el hombre de mi vida y al que yo creía Dios habia puesto en mi camino porque era todo lo que yo buscaba, estaba en el ministerio de música y amaba a Dios que mas podía pedir yo?? El caso es que los 2 os gustamos pero yo creo que mas fui yo la que se acerco a él hice amistad con él me hice muy amiga y bueno asi estuvimos un par de años hasta que llego el día en que por fin el decidio declarar su amor por mi, yo era lamujer mas feliz del mundo :D, pero resulta que a mis lideres no les hizo mucha gracia y a mi familia tampoco pero los 2 estabamos convencidos de que nuestro amor era puesto por Dios y que eramos el uno para el otro asi que nos enfrentamos a todos y hasta nos salimos de la comunidad en la que estabamos sirviendo porque segun nosotros como podian ellos estar en contra de este amor??? y bueno estuvimos de novios un par de años hasta que nos dimos cuenta que en realidad estabamos equivocados y nos separamos de esto han pasado ya unos 10 anos talvez aunque fue muy doloroso mas para él que para mi, sin embargo, encontramos nuestro camino. E´esta casado y tiene 3 hermosos niños y una esposa maravilosa que lo apoya en todo y yo estoy casada con un hombre maravilloso al que amo con todo mi corazón.
Lo que te quiero decir es que a veces nosotros nos encerramos en nuestras ideas y no queremos escuhar razones (por algo dicen que el amor es ciego) a mi mis lideres me aconsejaron mucho, me pidieron que esperara que no tomara desiciones apresuradas pero yo no los escuche yo los veía como mis enemigos ellos me decian que lo hacian porque me querian y me conician desde chica ya que yo vivia con mi tia pues mis padres vivian en EEUU, pero como te digo para mi ellos eran enemigos del amor y mira tuvieron mucha razón despues de unos años no sirvio de nada haber cambiado a Dios por el hombre porque me retire de la comunidad y ya no volvi a servir mas.
Lo unico que te puedo decir es que no guardes odio en tu corazón, perdona a las personas que tu crees que estan equivocadas y ora porque todo lo que Dios hace lo hace perfecto y porque tiene un plan hermoso y perfecrto para cada uno de nosotros.
No me queda mas que decirte que Dios te bendiga
Lupe Luzuriaga
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 02, 2013 9:14 am

Re: Abandono el foro.

Notapor elisabeth » Mar Sep 16, 2014 5:47 am

.

Lupe, me ha gustado mucho tu mensaje y, por supuesto, me uno a él.

Que el Señor te bendiga ahora y siempre, Lupe. Y también a Mario y a todos nosotros.



.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |