Intercambio de regalos-2014

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Jue Oct 02, 2014 11:33 am

Foristas que faltan informarme datos:
1.-amayram
2.-Sizigia
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Jue Oct 02, 2014 11:35 am

eagleheart escribió:A mí díganme quién me tocó y yo conforme. (:


No es problema, los que no participan, de los colores que quedan Loadme los asigna automaticamente

Ojalá eso sí, la gente que no participa demuestre decoro personal haciendo con mínimo esmero la misiva.

Jenny_Ch escribió:Eeeeeeeey pense que hablaban de un sorteo virtual de verdad, de esos que uno escribe los nombres y correos electronicos y le llega a cada persona el correo electronico diciendo quien te tocó y asi la persona que hace el sorteo tampoco sabe quien le toco al resto ni quien la tiene a ella... porque Loadme siempre sabe quien debe regalarle y eso es un poco... buuu sin chiste!!!


No entiendo el funcionamiento

Angy_29 escribió:Lo de los colores también, pero Lu siempre se va a enterar de todo, la diferencia es que al menos podremos decir que “elegimos” nosotros mismos a nuestros amigos secretos.
Conclusión: Si Jenny explica mejor su propuesta y es viable, quizá me adhiera a ella.
Y sino, apoyo lo de los colorcitos, jeje.


Nobleza obliga, como es Lu la que que hace todo el sorteo puede ella primero escoger el color de los 11 primeros que halla y así ir con los demás foristas.

Con respecto al color,no significa pintar los papelitos, si no por ejemplo, tomar una hoja rayada, cada cierto renglón escribir un color y colocar ahí un papelito cada vez que Loadme sacuda la bolsa. Luego conforme cada forista diga su color (es para hacer funcionar la imaginación de cada uno, proyectando cada color en su mente y escogiendolo), se pone su nombre al lado del mismo, y cuando todo finalice, se abren los papelitos y se dice quién tocó a quién, ni la misma Lu sabrá quien le tocó, me parece un sistema justo y participativo.

Pero naturalemente me atengo al común sentir de todos.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Jue Oct 02, 2014 11:46 am

somos 10, Sizigia no participará.
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Angy_29 » Jue Oct 02, 2014 12:06 pm

Opino que César haga el sorteo :mrgreen:
(No te enojes mi Lu, yo decía lo de Jenny, para que también estuvieras expectante sobre tu amigo secreto).

Resalto lo que dice Lu, cuando adquirimos un compromiso (el que sea, incluso enviar una carta), es una virtud no pequeña el hacerlo en tiempo y forma, sin necesidad de que alguien más nos esté recordando. En esto que pareciera una nimiedad se prueban virtudes como la obediencia (atender a lo que dice la organizadora de enviar a tiempo), la paciencia (buscar por horas lo que creemos que pueda agradarle a quién le vamos a enviar, no enfadarnos si mi carta no llega a tiempo por alguna negligencia de los correos), la puntualidad (cumplir con mi envío en las fechas estipuladas), etceterá...

Meditándolo bien, apoyo lo de César, para darle más color al sorteo.

Y seguir sugiriendo lo de la certificación al paquete, con ello podemos tener razón del envío, y luego le decimos a Loadme -pregúntale a mi amigo secreto si ya le llegó su carta-, que para esto si que te vamos a necesitar Lu :D, y para muchos otros detalles más . ¡Un abrazo!.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Jue Oct 02, 2014 12:10 pm

Angy_29 escribió:Opino que César haga el sorteo :mrgreen:


No hay problema, así Loadme descansa, incluso podría tomar unas fotos panorámicas antes de iniciar para que vean la total transparencia y modo de ejecución del sorteo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Angy_29 » Jue Oct 02, 2014 12:19 pm

:lol: Me encanta lo de la foto panorámica, pero era broma lo de que tú hagas el sorteo ¿eh?. Lu tiene la batuta en esto por ser la organizadora, que ella diga, nosotros obedecemos :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Jue Oct 02, 2014 12:25 pm

¿y qué quieren los demás, qué lo haga yo o cesar?

foto panorámica jajaja
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Jue Oct 02, 2014 12:30 pm

Angy_29 escribió: Lu tiene la batuta en esto por ser la organizadora, que ella diga, nosotros obedecemos :)


No decía yo que las mujeres nos tienen debajo del zapato, es una confabulación que trasciende fronteras :shock:

Je je lo que manden, además Load tiene todos los datos personales, si ella dispone darmelos y descansar de la ardua labor me avisa, sino que sea nuestra Forista Senior la que se encargue, como siempre las damas mandan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Jue Oct 02, 2014 12:32 pm

jajajja aun me faltan los datos de 1 forista.
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Jue Oct 02, 2014 12:48 pm

Mi última propuesta:

César hace el sorteo, de manera discreta y expedita comunica el material gráfico del proceso electoral colgandolo en este tema, para que los participantes tengan seguridad plena de su trasparencia, luego con total confidencialidad comunica los resultados a la forista Senior.

Loadme con los datos guardados en sobre virtual con sello de seguridad, procede a abrirlo, mira la lista, contacta a cada forista y le envía los datos de sus respectivos amigos secretos.

Finalmente ya no solo uno sino dos, estarían a cargo del buen desenvolvimiento del sufragio universal de solteros-casados católicos del Foro.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Jue Oct 02, 2014 12:50 pm

:D
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Jue Oct 02, 2014 1:05 pm

Angy_29 escribió:que ella diga, nosotros obedecemos :)


En esto estoy de acuerdo con Angy, tu decides Loadme si procedemos como he mencionado, si es así, podríamos definir el día del sorteo, ya sea fin de semana, o el mismo lunes a cierta hora para estar todos conectados.

En facebook podríamos hacer lo siguiente, a esa hora determinada ponerme en contacto con todos a tiempo real en una conversación abierta.

1 El sorteo sería rápido, en una bolsa tendría nombres de todos los 10, luego pongo cada papelito sin abrir e su respectivo rengón con su color, cuando todo esté listo ahí si me pongo en contacto con todos.

2 En otra bolsa con otros 10 nombres, conforme agito y saco un papel, el nombre que me salga inmediatamente le pregunto que color quiere de los disponibles y así hasta el final.

Cuando cada nombre esté en su color, ahí si con total discreción abro los papeles, veo quien le tocó a quién, incluso puedo mandarle una foto privada a Loadme con los resultados, y finalemente ella se encarga de avisar a cada uno.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Jue Oct 02, 2014 1:07 pm

Con los que no participan, no hay problema los asigno automaticamente al final luego que todos los presentes hayan escogido.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Jue Oct 02, 2014 1:09 pm

el lunes 6

¿a qué hora?
¿quienes más no participan?
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Jue Oct 02, 2014 1:13 pm

yo ese día puedo a cualquier hora, si es preferible en la mañana.
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Jue Oct 02, 2014 1:16 pm

A eagle no le interesa
A Amayram mientras no se le contacte se le asignará automaticamente

Todos los demás intentaré contactarlos por facebook, el sorteo podría ser 8 pm hora de Costa Rica (hay programas en internet para ver los usos horarios de cada país y contrastarlos) podría durar una hora, estaría permenentemente conectado, iría preguntando a los que están hasta acabar. Los que no estén al azar los dejaré en un color.
l
¿Que opinas?
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Jue Oct 02, 2014 1:21 pm

estoy deacuerdo.

a 4 días :D
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Jue Oct 02, 2014 1:58 pm

Así son los usos horarios y sus diferencias por país, si se me escapa alguno me avizan

El sorteo podría ser 7 pm hora de Costa Rica, para cada país sería:


México 1 hora más 8 pm (Angy, Blanca Irasema, Mary Manzanita, Vicky)

Panamá 1 hora más 8 pm (Cielo)

Ecuador 1 hora mas 8 pm (Amayram)

Perú 1 hora más 8 pm (Loadme)

Chile 3 horas más 10 pm (Jenny)


Me avizan que les parece
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Angy_29 » Jue Oct 02, 2014 4:15 pm

Me parece muy bien que César se encargue del sorteo y Lu de enviarnos los datos, sólo que ya le he dicho a él que no podré estar por la noche, pues tengo otras cosas que hacer; así que le he dejado al forista en cuestión que escoja mi color 8-) , si me quedo al último, como eagle, no hay problema tampoco. Nos asignan a los dos nuestros colorcitos :)

Dios les bendiga.

p.d. Menudo lío que nos hemos hecho con esto del intercambio :lol:
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Jue Oct 02, 2014 4:42 pm

Angy_29 escribió:p.d. Menudo lío que nos hemos hecho con esto del intercambio :lol:


Es muy simple estimada Angy, los que no quieran o no puedan participar, yo por aparte los dejo en la bolsita, agito y los coloco en los colores restantes una vez que todos los que participaron anteriormente hayan escogido los suyos.

Te recuerdo que la dinámica es muy simple, te conectas hasta con el mismo celular, cuando llegue tu turno, te digo, "¿quedan estos colores cual escoges?" y ya está. Pero si no puedes no hay problema

Hasta el momento tengo recibo de aviso a todos los participantes excepto a dos, por el momento estamos así:

confirmados de asistir

Cielo
Loadme
Jenny
Cesaraug

pendientes de confirmar

Mary_Manzanita
Vicky

No he podido localizar

Blanca Irasema
Amayram

No quieren o no pueden participar

Angy
Eagleheart
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |