Intercambio de regalos-2014

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Sab Oct 04, 2014 9:15 pm

Bueno compañeros les paso un pequeño adelento del Hoja del sorteo, es muy simple

Del lado izquierdo iré colocando conforme me salgan de un sorteo en vivo los nombres de cada uno de los foristas al lado del color que escogen

En el centro los colores, de arriba a abajo:

Azul
Rojo
Café
Negro
Verde
Naranja
Amarillo
Gris
Blanco (blanco aquí no se lee :roll: )
Vino


En la derecha iran pegados los papelitos sin abrir, una vez que ya previamente los vaya colocando de arriba hacia abajo conforme me vayan saliendo de la bolsita, son dos sorteos, este primero antes de presentarse los convocados y el otro en vivo :D

Eso para que nadie diga que el destino no está en sus manos :mrgreen: (y en las mías también :lol: )

Aquí la foto:

Imagen

Aquí el enlace en grande

http://i58.tinypic.com/ay1093.jpg


Asi que cada uno vaya pensando en su color favorito (esperando le toque de primero para tener mas posibilidades de escogerlo :P )
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Vicky del Carmen » Sab Oct 04, 2014 11:41 pm

Ok ok. Todo tranquilo, calmado y sin presiones. No me haré más lío y sólo esperaré a escoger mi color, si es que no me toca ser la última :D

Yo estoy esperando PACIENTEMENTE........ :mrgreen:


Feliz Domingo!
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor amayram » Dom Oct 05, 2014 5:10 pm

Buen dia :)

Mil disculpas por no haber llegado antes.

Ya envie los datos a Loadme

No podre estar en el sorteo del Lunes puesto que trabajo de 2pm a 10pm(Ecuador)

Asi pues Cesar y Loadme les agradezco mucho que me ayuden y me digan al final a quien me toca enviar.

Saludos y Bendiciones
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Dom Oct 05, 2014 7:07 pm

amayram escribió:Asi pues Cesar y Loadme les agradezco mucho que me ayuden y me digan al final a quien me toca enviar.


Tu tranquila que vas a tener seguro a quien mandar, gracias por avizar ;)
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor amayram » Dom Oct 05, 2014 7:11 pm

Bien 8-) entonces a esperar a ver a quien le mando mi regalo :)
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cielo_0511 » Dom Oct 05, 2014 7:13 pm

Cesar que eficiencia veo que no solo tecnológico manualmente también eres organizado :mrgreen: se parecen a mis horarios que hago para mis niños jeje
no esta mi color favorito :lol: pero están dos que me gustan me tienen indecisa aún :roll:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cielo_0511 » Dom Oct 05, 2014 7:18 pm

Hola, Aymaran ya tienes tu color?
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor amayram » Dom Oct 05, 2014 7:22 pm

Hola Cielo pues que te dire a mi me gusta el Morado pero no hay. :mrgreen:
De todos modos quienes van ayudarme a mi son Cesar y Loadme asi que eligan el que les guste ;)
Con que a mi me llegue el nombre y la direccion Bien :)
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Dom Oct 05, 2014 7:55 pm

Cielo_0511 escribió:no esta mi color favorito :lol:


amayram escribió:Hola Cielo pues que te dire a mi me gusta el Morado pero no hay. :mrgreen:


Ja ja, es que no tenía etiquetas de otro color a mano, apenas me salieron esos 10 colores.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cielo_0511 » Dom Oct 05, 2014 8:55 pm

Tranquis Cesarug es broma yo no hago lío por esas cosas no soy caprichosa :mrgreen:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Lun Oct 06, 2014 11:59 am

llegó el día del sorteo :D
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Angy_29 » Lun Oct 06, 2014 4:41 pm

Me causa gracia que César, lo ha arreglado todo con lujo de detalle.
Foto, colorcitos bien bonitos, etceterá :lol:
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 06, 2014 7:23 pm

Yo ya tengo mi color :D Solo espero no me lo ganen jeje :lol: Iré viendo otras opciones ;)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Mar Oct 07, 2014 12:36 am

Bueno, comentarles que el sorteo fue todo un exito, se vivió con las emociones a flor de piel, hubo taquicardias, suspiros, dedos cruzados, se pidió a San Cono de Teggiano (santo de las quinielas) en fin, hubo de todo menos aburrimiento :mrgreen:

Ahora les traigo la hoja del destino, en su fase cuasifinal :lol:

Imagen

Aquí en grande

http://i60.tinypic.com/2q3nfio.jpg

A quién enviarán :?: :?: :?:

Es un misterio que mañana se desvelará, Loadme les estará comunicando a quien enviar junto con su información personal.

P.D. como dato curioso, en los papelitos de la derecha se encuentra la persona que a cada uno tocó, yo me valí de un ardid para abrirlos sin verlos, les tomé unas fotos y luego las envié a Loadme, suprema Organizadora ad honorem quién es la que tiene las llaves del sorteo. El documento no será por mi visto, lo destruiré luego de que Lu me confirme la correca recepción de la información, me comprometo a ello.

Así que al igual que ustedes también espero ansiosamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor eagleheart » Mar Oct 07, 2014 5:01 am

Uhhhhh. Amarillo.

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Mar Oct 07, 2014 12:32 pm

procedo al envio del mensaje informandoles quien es el amigo secreto de cada uno.
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Mar Oct 07, 2014 12:52 pm

:D empiezo a mandar
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Mar Oct 07, 2014 1:06 pm

Bueno ya he quemado la hoja del sorteo y con ella la tentación de ver quien tocó a quién. :D

Ahora compañeros voy a proceder con algunos detalles generales
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Mar Oct 07, 2014 1:09 pm

Blanca activa tu mp
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Mar Oct 07, 2014 1:14 pm

Deseos de todos los participantes:

1.-amayram

Pues un "anillo de brillantes" no estaría mal, pero se puede perder en el camino. Para mi primero la carta de puño y letra eso si y para aumentar mi álbum de recuerdos del foro también unas cuantas fotos. Y me han encantado las artesanías de los diversos paises me han enviado (tengo de Mexico, Costa Rica, Perú, Argentina, España)(Son emocionantes los intercambios).

A los que no saben que enviar quiza algo de esto le ayude. Recibi desde Mexico de parte de Lucy un juego collar y aretes elaborados por ella y una tarjeta, de Rossana varias fotografias de su pais y mas estampitas, de Argentina Paula me mando una carta super cceativa lleva de imagenes y estampillas un denario y unas publicacion de su parroquia, Tralala me envio una linda foto y unos dos poemas dedicados de forma especial, de España Juan me envio una carta muy simpatica tambien, de Costa Rica cesar me envio un juego de collar tambien, unas guantes y un monedero(que es el que hasta hora uso, resulto super resistente) ademas incluyo papel moneda de Costa Rica. De Perú Loadme y Ceci me han enviado lindas tarjetitas de saludos. Les dire ademas que tengo varios denarios que se que llegaron en los paquetes aunque no recuerdo bien en cual de ellos estaban. Bueno esto fue para que se emocionen con los recuerdos

2.- loadme

Yo quisiera una carta de su puño, que me cuente cómo es el lugar donde vive, qué le gusta, etc. Y un recuerdo que sea fácil de mandar.

3.-mary_manzanita

Como siempre, me gustaria recibir un detallito propio de su pais o estado Además obvio de la cartita jeje.

4.-angy

Bueno... a mí me gusta todo lo que me envíen, la carta sobretodo, que me escriban bastante (2 hojas mínimo ); quién sabe, me gusta que mi amig@ secret@ eche a volar su imaginación sobre el regalo que quiera darme; como la vez que angelita22 me envió, como si nada me preguntó que si que le sugería yo para que le enviara a su amigo secreto (al final resultó que era yo, astuta la chiquilla ). Me agradó mucho su regalo, e incluso ahora lo estoy usando, jaja.

En otra ocasión que otro hermano me envió cartita, me mandó varios pequeños detalles, y su foto; también ¡me encantó!, como fué el primer intercambio me emocioné, y todavía conservo todo, hasta el sobre.

El hecho es que me han tocado amistades que se esfuerzan por hacerte los mejores detalles, y eso es genial, ¡ah! y si es algo hecho por ellos mismos, me matan.

¡Bendiciones!

5.-cesaraug

Bueno, ya es hora de dar a luz mis deseos con respecto al intercambio:

Antes que todo, quienquiera seas cristiano allende los mares y las montañas, dame a este, tu humilde destinatario, un reflejo de tu alma, un destello de la omnipotencia de Dios que cada creatura, en su singularidad irrepetible, tiene consigo. Es lo primero y único que más espero, sin apuros, sin sobresaltos, solo usted siendo usted a través de la carta.

Ahora si podemos dar espacio a la creatividad:

He tenido por costumbre enviar moneda nacional, ya sea papel impreso o metal acuñado, todo muy acorde al bolsillo de cada quien, me gustaría recibir algun objeto que refleje las tradiciones de la patria, la familia o la persona, también algún motivo católico, ya sea un material impreso, un sacramental, imágenes, etc. (puede ser una devoción propia del país o la zona en que viven).

En caso de que sea mujer, pueden darme algo de su entorno, un ramito de algún arbusto, una flor particular de la zona (más abajo paso un link para conservarlas) puede ser hasta un trozo de corteza de un árbol, una hoja o una ramita, si es una piedra algo singular también. Recibir alguna fotografía de ella o su familia o de su entorno junto con un dibujo de su propia mano y de la manera que le plazca me gustaría.

http://articulos.infojardin.com/articul ... secado.htm

Por último recuerdo que lo primero que expuse es lo que más me interesa, lo demás es opcional y si quiere agregar algo fuera de lo ya dicho lo consultará en su interior.

6.- cielo

Bueno para compartir un poquito es emocionante recibir cosas posotivas jeje he particilado 2 veces en primero me regalo jeny de chile,es un pais que me gusta mucho y ella se tomo al pie de la letra lo de la carta larga q queria y me mando postales d torres del paine q me encantaban jeje fue como estar en chile esa carta y sus demas detalles tambn pero la descubri desde el primer dia q era mi amiga secreta jeje soy buena descubriendo quien le regala a quien jeje pero luego el segundo intercambio me obsequio rafael de espana y nunca sospeche de el;lo tenia de ultimo igual me gustaron los detallitos y se esforzo por hacerme mi carta larga. ASI que ya saben lo mas importante la cartita larga y algo Cristiano. Por cierto al igual que cesar tambn colecciono piedritas,tierra,ramitas ect de algunos lugares importantes para mi jaja pense que yo era extrana jaja.

7.- vicky

Y con respecto a lo que me gustaría recibir, lo que sea será bien recibido

8.-jenny_ch

Y de lo que yo quiero, es bueno una cartita y quizas una postal??? que me cuenten de su país y todo eso... obviamente, que a la persona que yo le salga, haga una oracion por mi, que vaya que ando necesitada de oraciones... y alguna vez he contado que colecciono llaveros de paises, pero si está muy complicado un llaverito, nada más la carta será muy bienvenida y estaré agradecida, que siempre participar en este intercambio ha sido una gran alegría para mi, asi que ansiosa de quien me salga!!!

9.- blanca irasema

Primeramente quisera pedirles que la persona que me tocara me platicara en una cartita como son costumbres de su pais, que tipo de platillos suculentos realizan, la moneda que utilizan, en su familia como son sus papas con el o ella
su relacion con hermanos, cuñados, cuñadas, sobrinos tios, primos, si te gusta la comida que me compartas alguna receta
que postres suelen comer.
En tu vida como persona quisiera que me contaras alguna anecdota o experiencia como el Señor te toma de sus manos y que tu cacharo tiene grietas te tenga que guirar y rodar hasta terminar una vasija nueva.

10.- eagleheart

Ya que todos han mencionado una carta de puño y letra, igual lo pido. Aparte de eso, algún objeto pequeño que se pueda colocar sobre un escritorio.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |