Intercambio de regalos-2014

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Vie Dic 26, 2014 5:32 pm

Bueno ya recibieron todos, podemos proceder a revelar nuestros correspondientes amigos

A mi me tocó Abraham, por una inexplicabe razón el paquete desapareció, aquí me dicen que en aduanas Mexicanas hay un atraso terrible y que puede ser eso, no se que creer, porque ya unos que han enviado a ese país llegaron

estoy :x

Pero ni modo, a mal tiempo buena cara.

Una pena mi estimado Abraham, espero de Loadme si escribo acá lo que le mandé, mientras tanto les paso el número de referencia para que vean que no miento

RR719781413CR

Mexico: http://www.sepomex.gob.mx/serviciosline ... xpost.aspx
Costa Rica: https://www.correos.go.cr/rastreo/RastreoEnvios.html
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Vie Dic 26, 2014 8:31 pm

faltamos Abraham y yo.

Yo le mandé regalito a una vecinita :D, por eso llego rápido ejejeje
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cesaraug » Vie Dic 26, 2014 8:41 pm

loadme escribió:altamos Abraham y yo.


Sabiendo ya que yo le envío a Abraham, queda Blanca que fue la única que parece que no envío o se lo devolvieron y solo quedarías tu Lu, la que se quedó sin regalo junto con Abraham :cry:

Ya llegaron los que tenían que llegar, creo que podemos proceder a revelar cada uno su amigo, no sé Lu si dejar en cada quien mostrar o no lo que recibió (lo que pueda ser publicable claro, lo privado no).

Saludos
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Vie Dic 26, 2014 8:47 pm

así es, yo le toque a Blanca y nunca me dijo que le retenerian el regalo, que no saldria de su país, solo me escribió una vez diciendo que saldría su regalo después del 15 de noviembre, porque no todos los días hay envios de su país. Pero, recien un mes después me manda, según comentó en facebook.
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor eagleheart » Vie Dic 26, 2014 10:30 pm

A mí me tocó Angy y creo que fue la primera de todos en recibir.

:]

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor loadme » Vie Dic 26, 2014 10:32 pm

eagleheart escribió:creo que fue la primera de todos en recibir.


lo fue
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cielo_0511 » Sab Dic 27, 2014 10:19 am

Cielo_0511 escribió:Por otro lado, estoy portándome super bien, como siempre jeje este año no me he puesto a pensar quien me regala no me he preocupado en pensarlo :mrgreen: Aunque ahorita leyéndolos pensaría que me obsequia Mary Manzanita :lol: :lol:

El sorteo fue en octubre y sopechando desde octubre jaja :lol:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cielo_0511 » Sab Dic 27, 2014 10:26 am

Jenny_Ch escribió:Cielo, siempre está adivinando, ya sabes quien es este año??? jaja
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cielo_0511 » Sab Dic 27, 2014 10:28 am

Cielo_0511 escribió:Jenny corrijo: no es que adivinando siempre jaja es más simple mis amigos me lo ponen en bandeja de plata no se a veces es una palabra, un gesto ect algo que me dice eres tu jaja solo una vez no sospeche de un amigo secreto de este foro jaja puedo decir que me conocía bien y me supero :lol: pero en mi trabajo por ejemplo solo llevaba dos meses de trabajo y toco hacer amigo secreto somos 6 y encima que sabia quien me regalaba también para el día del intercambio ya sabia el de cada uno y eso que quisieron algunos despistar :lol: pero es simple cada persona tiene una huella única para escribir, para hablar y para obsequiar y todo eso va muy acorde con el dueño. No es que quiera adivinar solo me la ponen fácil :mrgreen:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Angy_29 » Sab Dic 27, 2014 10:29 am

Pues nadie adivinó a quién le enviaba yo :)
Mi amiga secreta fué...


Can chan chan chan






....

¡¡¡Vicky!!!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cielo_0511 » Sab Dic 27, 2014 10:37 am

Estoy muy contenta con mis regalitos :P :D me obsequio en efecto, Mary Manzanita muchas graciasssss Dios te bendiga!; otro dato que me ayudo fue recordar que habían dos papelitos el dia del sorteo que se escojieron a si mismas, supongo LU intercambiO entre ellas :lol: más adelante lo recordé y mi sospecha era más creíble sabía que podría ser yo ; pues en la vida real me ha pasado desde niña cada dos años o cada ciertos años el papelito que me saca yo le regalo :lol: y miren hasta cibernéticamente me ocurre jaja lo único que no me gano es la lotería porque no la compro jeje. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Angy_29 » Sab Dic 27, 2014 10:43 am

Uno de los detalles que me envió eagleheart es este llaverito con la A de Angy, éstá muy bonito, así que la uso con la única llave (de mi mansión), que traigo.
Imagen
Me envió un dibujito echo a mano, (me gustan mucho esos detalles en los que se esfuerzan).
Y mi cartita, con letras muy entendibles, y palabras llenas de respeto :D :D :D

Por cierto, no le dije a nadie de mi amigo secreto, y ni pretendía dar señales, pero una vez que dije que me gustaban las E (porque había cometido un error al escribir con demasiadas E, César lo tomó como una pista, me preguntó y tuve que decirle, porque sino mentía), y de ahí como él dijo que había enviado pronto, y yo había recibido primero, era fácil de adivinar. 8-)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Angy_29 » Sab Dic 27, 2014 10:48 am

P.D.
...
No entiendo porque varios creyeron que le enviaba a Jenny (ya ven no sólo ustedes pueden despistar 8-) )
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cielo_0511 » Sab Dic 27, 2014 10:55 am

:lol: Angy cuando jeny recibio pensé que eras tú o Lu, pero me iba más por la idea que tú, pero al hacer mi lista ya sabía que no eras tú jaja porque lu le regalaba a jeny Vicky o aymaran :o entonces era más sencillo que ella le enviara a la más cercana por eso ese regalo no se tardo :? y tú le enviaras a una cercana porque no Vicky?? :lol: y Vicky quizás a aymaran pero no podía hacer eso porque debía sacar otro par que se regalaran a asi mismas para no levantar sospechas que solo ese par que se regalo a asi misma fuimos mary y yo pero confieso que aquí si estaba enrredada pero era logica :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Angy_29 » Sab Dic 27, 2014 10:56 am

P.D. 2.
...
Yo recibí mi regalo días antes de cumplirse la fecha límite de envío :lol: , ni el mío había enviado, pero gracias ese detalle, me puse las pilas para que también Vicky recibiera pronto; ya ven, podemos aprender de las virtudes de los demás, y eagleheart tiene algo muy importante que es cumplir en tiempo y forma (y a veces antes), además de ser un chico extraordinariamente puntual (virtud de caballeros).

Dios les bendiga a todos :D :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cielo_0511 » Sab Dic 27, 2014 10:57 am

Angy_29 escribió:P.D.
...
No entiendo porque varios creyeron que le enviaba a Jenny (ya ven no sólo ustedes pueden despistar 8-) )

jajaja porque siguieron el patrón de las dos primeras listas :lol: :lol: o se confundieron por el tipo de regalo que recibio ella jaja
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cielo_0511 » Sab Dic 27, 2014 11:05 am

ojo quizás me equivoque de nuevo no estaba muy segura en esas tres personas :roll: :cry: :cry:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Angy_29 » Sab Dic 27, 2014 11:09 am

¡Ya veremos! :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Cielo_0511 » Sab Dic 27, 2014 11:12 am

Angy_29 escribió:Uno de los detalles que me envió eagleheart es este llaverito con la A de Angy, éstá muy bonito, así que la uso con la única llave (de mi mansión), que traigo.
Imagen
Me envió un dibujito echo a mano, (me gustan mucho esos detalles en los que se esfuerzan).
Y mi cartita, con letras muy entendibles, y palabras llenas de respeto :D :D :D

Por cierto, no le dije a nadie de mi amigo secreto, y ni pretendía dar señales, pero una vez que dije que me gustaban las E (porque había cometido un error al escribir con demasiadas E, César lo tomó como una pista, me preguntó y tuve que decirle, porque sino mentía), y de ahí como él dijo que había enviado pronto, y yo había recibido primero, era fácil de adivinar. 8-)


Oye amiga, a mi no me dijiste nada 8-) yo lo dije en principio que el regalo de corazón de águila era el primero, asi que ahí si de cañon eras tu la que recibio de primero jaja
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Angy_29 » Sab Dic 27, 2014 11:14 am

:lol:
Sí, fué muy fácil adivinarlo.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |