Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mié Dic 10, 2014 8:24 pm

Eli, respondo las dos que me faltaban de éste lote:

elisabeth escribió:
4) ¿Qué dirías acerca de la oración mental y de la oración vocal?

Yo recurro más a la oración mental, de igual modo creo que con la oración vocal uno se concentra más en la oración en sí misma, y en mi caso, es cuando mejor rezo el Rosario.

5) Si tuvieras hijos de ambos sexos ¿qué nombres te gustaría ponerles?

Para mujeres me gustan: Lara, María, Valentina, Francesca.
Para varones me gustan: Alejandro, Martín, Gustavo, Fernando



Muchas gracias de antemano por las contestaciones.

¡¡ Un abrazo desde la distancia para ti y los tuyos !!


.


Y te debo las 5 preguntas nuevas que me hiciste!!!! Besos Elisabeth!!!! :) :)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mié Dic 10, 2014 10:19 pm

Angy_29 escribió:Eli, ¡Que chistosa!.
Sigo también con mis preguntas.

1. ¿Has leído alguna encíclica completa de algún Papa?¿Cuál?

Vos sabés que no estoy seguro de haber leído una Encíclica completa, posiblemente sí. Lo que si puedo asegurarte es haber leído al menos una parte de una de ellas.

2. ¿Has dialogado por la web con protestantes?¿Crees que es más fácil perder la paciencia con ellos en la vida real o por el internet?¿Cómo controlar nuestros estallidos de ira cuando hablan mal contra nuestra fe?

No he dialogado por la web con protestantes. Y estoy segurísimo que es mas fácil perder la paciencia con ellos en la vida real que en internet. En la web si leés algo que te indigna, lo que podés hacer es cerrar ese sitio, y a otra cosa.
En la vida real yo, personalmente no me bancaría tener que escuchar necedades de gente que pertenece a una religión incompleta y con origenes turbios(protestantes). Yo pertenezco a la Iglesia fundada por Cristo, la única verdadera. Hay sectas que son copias malas, con las cuales no tengo nada que ver.


3. ¿Alguna página católica (además de esta), que acostumbres leer?

Sí, acostumbro leer algunas paginas web católicas, por ej:
http://www.pildorasdefe.net/
http://www.oleadajoven.org.ar/index.php
http://rosasparalagospa.wordpress.com/


4. Cuando te culpan de algo que tú no has hecho, ¿te justificas con paciencia, te justificas con enfado porque es injusto o callas?.

No es algo que me ocurra con frecuencia, pero llegado el caso, si tengo que defenderme con tranquilidad y altura, lo hago sin problemas. Posiblemente en alguna ocasión haya callado, porque pensé en si las consecuencias ameritaban la aclaración o no. Hace poco leí una frase que está muy buena y dice: "En ocasiones es preferible tener paz que tener la razón"

5. ¿Qué tal fue tu relación con tus hermanos de pequeño?.

Mi relación con ellos fue una relación normal entre hermanos. Yo era el mas chico de todos, así que siempre estaba atento y observando a ellos que eran mas grandes. :)

Dios te bendiga, por medio de Nuestra Madre :D


Besos grandes para vos Angy!!!!!
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Jue Dic 11, 2014 10:31 am

Gracias Matías, ahora sí, hoy es el último día.
Te dejo una única pregunta (si se me ocurren otras regreso).

1. ¿Algo que quisieras decirnos y que no te preguntamos?

Eres un buen chico Matías, esperemos en Dios que pronto encuentres a aquella persona que Él ha pensado para vos ;) desde toda la eternidad.
De mi parte, te agradezco mucho que hayas aceptado ser entrevistado, sin casi conocernos y sin saber lo que preguntaríamos, fuiste muy valiente :D.
Que Dios te conceda la Gracia de ser Santo, es mi mayor deseo para tí.
Y te invito a seguir participando en el foro, en los diversos temas o abriendo nuevos tópicos.

Un gran saludo en Cristo y que la Virgen Santísima de Guadalupe (en vísperas de su fiesta), te proteja. :D :D
Imagen
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Jue Dic 11, 2014 4:26 pm

Eli, voy con las respuestas que te debía: ;)

elisabeth escribió:
1) ¿Qué Advocaciones de la Virgen te producen más devoción?

La Virgen de la Medalla Milagrosa, María Auxiliadora, María Reina de la Paz, Nuestra Señora de Loreto. Por decir algunas.

2) ¿Qué músicas de películas te han gustado más a lo largo de tu vida?

Muchísimas!!!! Hay un compositor que seguramente te suene que se llama John Williams, es quien compuso las bandas sonoras, entre otras de: Indiana Jones, Star Wars, Superman, con sus melodías tan recordadas. Otra musica de pelis que me gustan: El Señor de los Anillos, Amadeus (Mozart), La ultima trilogía de Batman (Hans Zimmer), Highlander (Queen), Top Gun (Berlin, Kenny Loggins). Y podría nombrarte un montón :)

3) Y ya que (al igual que a mí) te gusta tanto el cine: ¿qué Directores de Cine crees que son los mejores?

Los mejores, a mi entender, son: Martin Scorsese, Spielberg, Zemmekis. Me gustan tambien como dirigen: Mel Gibson, Ben Afflec, JJ Abrahams, Christopher Nolan, Michael Mann, entre otros.

4) ¿Cuáles son las comidas, bebidas, etc. que más te gustan?

Asado (costillas, matambre, vacío, chorizo, morcilla), Pastas (casi todas, con salsa napolitana una exquisitez), Pollo (al spiedo, al horno, a las brazas), milanesas (a la suiza, a la napolitana), lomitos, pizzas, empanadas, lasagna, hamburguesas, papas al horno, papitas fritas, cabrito patagónico, suprema de pollo, pescados (filet de merluza, cornalitos), mariscos.
No soy un gran bebedor de vinos, Soy un tomador moderado de cerveza (la mejor es Estella Artois). Me gustan algunos tragos, por ej. dahikiri, mojito, bailey´s, amarulla, lemoncello. Me gusta la coca light, y el agua mineral saborizada.


5) ¿Rezas mucho por las Almas del Purgatorio, y a la vez les pides que intercedan por ti y los tuyos ante Dios?

Sí, rezo con frecuencia por las almas del purgatorio, ya que son almas que murieron en Gracia de Dios, pero aún no estan del todo limpias para comparacer ante el Padre, además que ellas no pueden pedir por ellas mismas. Rezo por ellas con gusto, y si me rezo ayuda a que algunas de ellas estén mas cerca de Dios, o en su presencia, que así sea. :)



Saludos Elisabeth, y nos seguimos leyendo!!!!!
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Jue Dic 11, 2014 4:47 pm

Angy_29 escribió:Gracias Matías, ahora sí, hoy es el último día.
Te dejo una única pregunta (si se me ocurren otras regreso).

1. ¿Algo que quisieras decirnos y que no te preguntamos?

Eres un buen chico Matías, esperemos en Dios que pronto encuentres a aquella persona que Él ha pensado para vos ;) desde toda la eternidad.
De mi parte, te agradezco mucho que hayas aceptado ser entrevistado, sin casi conocernos y sin saber lo que preguntaríamos, fuiste muy valiente :D.
Que Dios te conceda la Gracia de ser Santo, es mi mayor deseo para tí.
Y te invito a seguir participando en el foro, en los diversos temas o abriendo nuevos tópicos.

Un gran saludo en Cristo y que la Virgen Santísima de Guadalupe (en vísperas de su fiesta), te proteja. :D :D
Imagen


Angy, respondo a tu pregunta: :)

1. ¿Algo que quisieras decirnos y que no te preguntamos?

No se me ocurre, aunque siempre hay cosas para contar, experiencias o pensamientos. Está bueno ser entrevistado ya que uno pasea por una diversidad de temas muy abundante.

Es una experiencia muy satisfactoria, ya que no sólo ustedes me leen, sino que yo a través de las respuestas reafirmo mi fe en verdades reveladas y los dogmas de la iglesia. Y al tener que elaborar las respuestas uno evalúa sus propias creencias.

Angy, muchas gracias por tus conceptos hacia mí, y por tus deseos de Bien!!!! :) :) :)

Todavía espero mas preguntas, en el caso de que tengan. De hecho estoy tentado a decirles que si quieren prorrogar la entrevista por más tiempo, por mi encantado!!!!! Lo que ustedes dispongan, aceptaré con gusto.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor elisabeth » Jue Dic 11, 2014 5:28 pm

.

¡¡ Seguimos desplumando a Matíasssssssssssssssssssssssss !!


1) Sin mirar para ningún lado (por favor, no hagas trampa...): ¿cuáles son los pecados capitales, y cuáles son las virtudes que les corresponde a cada uno? Si no te sabes el orden, no importa. ¿Cuáles son las virtudes teologales, y cuáles las cardinales? En el caso de que tengas que mirar algunas de estas respuestas, las miras y nos las escribes. No importa. Pero, en ese caso, dinos honradamente si has buscado en alguna fuente. Bueno, haz lo que quieras, que esto no es un examen final de colegio o universidad, sino un encuentro cariñoso entre amigos...

2) Con independencia de si sabes o no conducir: si te regalaran un coche y una moto ¡¡ sin límite de precio !! ¿cuáles elegirías?

3) ¿Qué crees que podrías haber hecho mejor en esta vida? Como esta pregunta es algo muy personal, no me la contestes, si no quieres. Bueno, esto ya te lo dijo Angy desde el principio. Por supuesto ¡¡ no estás obligado a contestarlas todas !!

4) ¿Qué es lo que te hacer ser un poco menos feliz en esta vida? (por muy felices que seamos, la felicidad en este mundo no puede ser del todo completa, y ello por el pecado original que heredamos de Adán y Eva).

5) Partiendo siempre de que el matrimonio sea lo que el Señor quiere para ti ¿ rezas mucho por tu futura esposa?


Angy: Matías está pasándoselo bomba con nuestras preguntas, y además dice que le están sirviendo de mucho provecho en muchos sentidos, y que le encantaría poder seguir siendo el "Forista de la semana" hasta el Domingo (las palabras no son textuales ¿eh?). ¡¡ Yo voto porque siga !! Además hay tan pocos chicos en el foro que es como "nuestro hombre de la casa" (je, jeeeee...). Bueno, que ahora no vayan a haber "celetes" ¿eh? que en el foro hay chicos muy requetemajosssssssssss.

Pero tú, Angy, eres la que tienes la palabra...

Que Dios nos bendiga a todos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Jue Dic 11, 2014 6:54 pm

Estoy de acuerdo Eli, ¡que siga la entrevista!.
Sí, aquí en el foro hay chicos muy dijes(palabra chilena), sólo que esta vez le ha tocado a Matías ser muy preguntado, pues en mucho tiempo no habíamos hecho las entrevistas.
Sabreís comprender los demás chicos, no os pongaís celetes (como dice Eli), y quizá pueda animarse otro más. :)

Dejo otras preguntas.
1. Me parece que no te han preguntado lo siguiente Matías, ¿Cada cuando lees las Sagradas Escrituras?¿Alguna cita bíblica que te hayas memorizado y que sea muy significativa para tí?.
2. ¿Qué te gusta de...?
:arrow: El apóstol Pedro.
:arrow: El apóstol Pablo.
:arrow: El apóstol San Juan.
¿Con quién de ellos te identificas más?.
3. De los Libros del Antiguo Testamento, ¿alguno que te agrade particularmente? ¿Y del Nuevo Testamento?.
4. ¿Qué opinas de los Salmos?.
5. ¿Has leído el libro de Tobías?¿Te agrada?.

Dios te bendiga, y ¡¡otro fuerte abrazo para Eli!! :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Jue Dic 11, 2014 7:53 pm

elisabeth escribió:
1) Sin mirar para ningún lado (por favor, no hagas trampa...): ¿cuáles son los pecados capitales, y cuáles son las virtudes que les corresponde a cada uno? Si no te sabes el orden, no importa. ¿Cuáles son las virtudes teologales, y cuáles las cardinales? En el caso de que tengas que mirar algunas de estas respuestas, las miras y nos las escribes. No importa. Pero, en ese caso, dinos honradamente si has buscado en alguna fuente. Bueno, haz lo que quieras, que esto no es un examen final de colegio o universidad, sino un encuentro cariñoso entre amigos...

Virtudes teologales: Fe, Esperanza y Caridad (la más importante de las tres, ya que el amor con el que obramos y que tenemos en la Tierra trasciende y permanece en el cielo)
Virtudes cardinales (tenía una duda, así que googleé): Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza. Hace poco creo que hubo una pregunta de Angy respecto a que virtud moraba mas en mi, o algo asi (sorry si lo parafraseé mal) y yo contesté Templanza.
Con respecto a los pecados capitales, voy a intentar acordarme: (sin orden) pereza, lujuria, vanidad, avaricia, ¿orgullo?...mmm no estoy seguro de la última, hasta ahí llego.


2) Con independencia de si sabes o no conducir: si te regalaran un coche y una moto ¡¡ sin límite de precio !! ¿cuáles elegirías?

Sí, se conducir, manejo desde los 17 años mas o menos. No soy conocedor de las motos así que no sabría nombrarte una.
Y con respecto a los autos, me gusta desde siempre el Jeep Grand Cherokee, si podés googlealo para que veas como es.


3) ¿Qué crees que podrías haber hecho mejor en esta vida? Como esta pregunta es algo muy personal, no me la contestes, si no quieres. Bueno, esto ya te lo dijo Angy desde el principio. Por supuesto ¡¡ no estás obligado a contestarlas todas !!

Cuando era mas joven, creo que podría haberme esforzado más por conocer a gente que era cercana a mí. Pero bueno, así se dieron las cosas y lo acepto.

4) ¿Qué es lo que te hacer ser un poco menos feliz en esta vida? (por muy felices que seamos, la felicidad en este mundo no puede ser del todo completa, y ello por el pecado original que heredamos de Adán y Eva).

Me hace ser menos feliz cuando se interiormente lo que tengo que hacer en mi mente, cuando tengo todo pensado y estudiado con respecto a algo en concreto, y se que va a ser algo bueno para mi... y luego no lo concreto!!! y no pongo manos a la obra, por dejadez o por el "que dirán". Me enojo conmigo mismo cuando ocurre eso, y es algo en lo que quiero mejorar.

5) Partiendo siempre de que el matrimonio sea lo que el Señor quiere para ti ¿ rezas mucho por tu futura esposa?

No rezo mucho por ella. He rezado pocas veces, y confieso que tuve una sensación muy agradable al rezar esas poquitas veces por esa mujer que no está conmigo :) .




Besos Eli!!! Nos seguimos leyendo ;)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Cielo_0511 » Jue Dic 11, 2014 8:19 pm

Hola, pensé que había mandado unas preguntas anoche y se me borraron jeje

1- Qué piensas de las redes sociales como Facebook por ejemplo? tú tienes?
2- Si tuvieses la oportunidad de conocer un personaje bíblico a quien elijes
y porque ese?
3-Qué pregunta te gustó más de todas las preguntas que te han hecho?
4-Cuándo es tu cumpleaños?
5-Algún libro que nos recomiendes?

gracias por compartir con nosotros tu vida, un abrazo :mrgreen:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Jue Dic 11, 2014 9:37 pm

Angy_29 escribió:
Dejo otras preguntas.
1. Me parece que no te han preguntado lo siguiente Matías, ¿Cada cuando lees las Sagradas Escrituras?¿Alguna cita bíblica que te hayas memorizado y que sea muy significativa para tí?.

A las Sagradas Escrituras no las leo mucho en la Biblia, debo decir. Pero lo que si hago es leerlas por internet en ocasiones, en sitios católicos. También cuando asisto a misa, te entregan un periodico dominical, en donde están las Lecturas del dia y el Evangelio, los cuales me gusta leer al mismo tiempo que son leídas en misa, se me fija mas en la mente y me concentro mejor. Luego de finalizada la misa me gusta conservarlo.
Una cita bíblica que memoricé y que significa mucho para mí es una pronunciada por Jesús: "Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre si no es por Mí".


2. ¿Qué te gusta de...?
:arrow: El apóstol Pedro.
:arrow: El apóstol Pablo.
:arrow: El apóstol San Juan.
¿Con quién de ellos te identificas más?.

Del apóstol Pedro me gusta la forma en que pasó de ser un humilde pescador, a un sabio a través de la Gracia del Espíritu Santo. Jesús le dijo que sería la piedra a través de la cual edificaría su Iglesia, y me puse a pensar que Pedro murió en Roma, y en el mismo lugar en que le dieron muerte se edificó la Basílica en su honor.

De Pablo me gusta cómo el peor pecador, incluso perseguidor y verdugo de católicos, puede convertirse para pasar a ser uno de los Santos mas importantes de la Iglesia. Todos tienen la chance de redimirse.

Del apóstol San Juan me gusta la fidelidad que le tuvo a Jesús al aceptar a María como su Madre, luego de que Jesús los uniera en un vínculo de Amor. Este es el apóstol con el que mas me identifico, de los tres.


3. De los Libros del Antiguo Testamento, ¿alguno que te agrade particularmente? ¿Y del Nuevo Testamento?.

Del Antiguo Testamento siempre tuve una fascinación especial por el libro del Génesis. Y del Nuevo Testamento me gustan los Evangelios de Marcos, Mateo, Lucas y Juan, que narran las enseñanzas y vida de Cristo.
Me gusta también el libro de Hechos de los Apóstoles.


4. ¿Qué opinas de los Salmos?.

No los leo habitualmente. Lo que sí puedo decirte es que mi banda favorita es U2, y sé que muchos de sus temas (de antes) están basados en los Salmos, por ej. la canción 40, te recomiendo que las escuches o mires el video, a mi me parece una bella canción. :)

5. ¿Has leído el libro de Tobías?¿Te agrada?.

No lo leí aún. Tomo nota para hacerlo en cuanto pueda ;)

Dios te bendiga, y ¡¡otro fuerte abrazo para Eli!! :D



Un beso grande para vos, Angy!!! no seguimos leyendo!!!!
Mañana continúo con las preguntas de Cielo.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor elisabeth » Vie Dic 12, 2014 4:57 am

.

¡¡ No, no te asustes, Matías, que en esta ocasión te voy a dejar descansar un poco (veo que no das abasto con nuestras preguntas...), y al menos por ahora no voy a seguir desplumándote... !!

Sólo decirte, para que lo sepas tú y todos los que ahora o algún día lean este mensaje, cuáles son los siete pecados capitales, y sus correspondientes virtudes (te has dejado tres pecados capitales porque vanidad y orgullo entran dentro de la soberbia, y te has olvidado de poner las virtudes correspondientes). Bueno, los tengo en la cabeza, y desde los 6 años (ahora tengo 66, je, jeeee...) me los sé por orden. Hice la Primera Comunión a los siete días de haber cumplido 7 años. ¡¡ Pero te agradezco mucho la sinceridad que nos has demostrado !!

Te los escribo exactamente como me los enseñaron. Palabra por palabra:

"Los pecados capitales son siete:

El 1º) Soberbia

El 2º) Avaricia

El 3º) Lujuria

El 4º) Ira

El 5º) Gula

El 6º) Envidia

Y el 7º) Pereza"


Y a continuación, me enseñaron a decir:


"Y las virtudes correspondientes son:

Contra Soberbia, Humildad.

Contra Avaricia, Largueza.

Contra Lujuria, Castidad.

Contra Ira, Paciencia.

Contra Gula, Templanza.

Contra Envidia, Caridad.

Y contra Pereza, Diligencia."


Oye, Matías, ¡¡ super chulo el coche que te gustaría, y además es "todoterreno"... !! ¡¡ Tú sí que desplomarías el bolsillo de quien te lo regalara, pues he visto que tiene un alto precio...!!

Que Dios te bendiga, Matías, y también a Angy, a Cielo y a todos los que de algún modo participéis, ahora o más adelante, en este tema de "Forista de la semana", que abrió Angy.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Vie Dic 12, 2014 3:06 pm

Cielo_0511 escribió:
1- Qué piensas de las redes sociales como Facebook por ejemplo? tú tienes?

Pienso que Facebook da para todo. Desde los que hacen publicaciones cada tanto, y se relacionan tranquilamente con amigos y contactos, hasta los que usan el Face para alimentar su ego. Depende de cada uno, pero ojo, creo que de alguna forma u otra todos caemos en mayor o menor medida en los vicios de esta red. Sí, tengo cuenta en Face.

2- Si tuvieses la oportunidad de conocer un personaje bíblico a quien elijes
y porque ese?

Elegiría conocer nada más y nada menos que a Jesús, en la época en que vivía en Nazareth y posteriormente cuando comenzó a difundir la Palabra por Judea. Muchas veces me imaginé como sería estar alli y que Jesús te mirara a los ojos. :)

3-Qué pregunta te gustó más de todas las preguntas que te han hecho?

Puedo elegir dos preguntas que me gustaron y son ambas de Angy: ¿A que te dedicas y como sirves a Dios por medio de lo que haces?; y ¿Qué es la iglesia católica para ti?

4-Cuándo es tu cumpleaños?

13 de Enero

5-Algún libro que nos recomiendes?

Recomiendo el libro que se llama 22/11/63 de Stephen King. Tiene casi 1000 paginas, en mi opinión está en el Top 5 de Stephen King. Una historia con viajes en el tiempo, y una historia de amor sublime.

gracias por compartir con nosotros tu vida, un abrazo :mrgreen: [/color]


Besos Cielo!!! nos seguimos leyendo!!! ;)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Vie Dic 12, 2014 3:25 pm

Muchas gracias por tu explicación tan clara y paciente acerca de las virtudes y los pecados!!! :)

elisabeth escribió:

Oye, Matías, ¡¡ super chulo el coche que te gustaría, y además es "todoterreno"... !! ¡¡ Tú sí que desplomarías el bolsillo de quien te lo regalara, pues he visto que tiene un alto precio...!!



Me alegra que te haya gustado el auto que elegí, ya que tu consigna decía sin limite de precio, aproveché...jajaja :lol:

Un beso grande Eli, la seguimos.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor elisabeth » Vie Dic 12, 2014 5:49 pm

.

Matías, ¡¡ no tengas la menor prisa en contestarme !!



1) ¿Los cinco pintores que más te gustan?

2) Algún recuerdo de tu Primera Comunión.

3) ¿Cuáles son los santos y santas que son más de tu devoción?

4) ¿Con qué frecuencia acudes a tu Ángel de la Guarda?

5) ¿Cuál es uno de los chistes con que más te has llegado a reír? (de paso nos podríamos reír nosotros también...).




Muchos besos a repartir entre ti y todos los de la galería (je, jeeeee...).



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Sab Dic 13, 2014 10:51 am

¡Woow!, ¡qué maravilla Matías!, lees a Stephen King, ¡¡a mí me encantaba!!, aunque hace mucho que no lo he leído. Ese género lo he dejado a un lado, pero es cierto que fuí muy aficionada a el.

Te dejo otras preguntillas.
1. ¿Qué sabes de México?¿Te gustaría visitarle algún día?.
2. ¿Algún favor que tu ángel de la Guarda te haya hecho?.
3. ¿A qué edad hiciste tu Primera Comunión?¿Puedes decir que la hiciste bien preparado?.
4. ¿Qué películas con valores morales has visto? ¿Alguna que me recomiendes ver?.
5. ¿Qué importancia le dan en tu país a la Virgen en su advocación de Guadalupe?.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Sab Dic 13, 2014 12:18 pm

P.D. Matías, ¡¡gracias por la recomendación de la canción de U2!!, la estoy escuchando (en concierto); todo lo que me hable del Señor, me encanta y si es en bandas como esta, la de Bono, es especial, porque en este estilo de música, normalmente no se habla de las cosas buenas :D; que ignorancia la mía, no sabía que tenía estas canciones; irá como preferida ;)
La dejo para quién guste de este género y quiera escucharla :D
https://www.youtube.com/watch?v=mz87i6oKnrU
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Sab Dic 13, 2014 3:36 pm

elisabeth escribió:
1) ¿Los cinco pintores que más te gustan?

Leonardo da Vinci, Miguel Angel Buonarroti, Rafael Sanzio, Gian Lorenzo Bernini, Diego Velazquez. Hay muchos más que me gustan, pero bueno, solo pediste cinco. El Renacimiento fue a mi entender la mejor época en el arte pictórico.

2) Algún recuerdo de tu Primera Comunión.

Recuerdo la Iglesia donde la hice. Tengo una foto colgada en mi casa de ese día. También aún conservo los souvenirs que intercambié con los otros chicos que hacían su Primera Comunión ;)

3) ¿Cuáles son los santos y santas que son más de tu devoción?

Santos: San José, San Padre Pío, Santo Cura de Ars, San Juan Pablo II. Santas: Santa Faustina Kowalska, Santa Rita, Santa Mónica, Santa Teresita del Niño Jesús.

4) ¿Con qué frecuencia acudes a tu Ángel de la Guarda?

Con frecuencia, pero no a diario. Hay épocas en que acudo a él y pienso en él de manera asidua. También hay épocas en que tomo conciencia de que no me acordé de él, pero se que siempre está a mi lado.

5) ¿Cuál es uno de los chistes con que más te has llegado a reír? (de paso nos podríamos reír nosotros también...).

Soy malísimo para recordar chistes, acá va uno:
Iba caminando un zorro y se tropieza con un perro que pasaba, el zorro le dice -"I´m sorry", el perro responde: - "I´m perry" :o :lol: :lol:




Eli, besos para vos y nos leemos!!!!! :) :) :)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Sab Dic 13, 2014 4:10 pm

Angy_29 escribió:¡Woow!, ¡qué maravilla Matías!, lees a Stephen King, ¡¡a mí me encantaba!!, aunque hace mucho que no lo he leído. Ese género lo he dejado a un lado, pero es cierto que fuí muy aficionada a el.


Sí, es el autor de libros que mas leí en mi vida. Me gusta mucho su estilo de redacción, simple, entretenido y con mucho suspenso. Cada tanto me agarra ese deseo de leer un buen libro ;)

Angy_29 escribió:Te dejo otras preguntillas.
1. ¿Qué sabes de México?¿Te gustaría visitarle algún día?.

Conozco mucho de la geografía, historia y cultura de Mexico, ya que tanto tu país como el mío son de los mas representativos de America y todo lo que ocurre dentro trasciende las fronteras. Sí, claro que me gustaría visitarlo un dia, especialmente las playas y el mar :)

2. ¿Algún favor que tu ángel de la Guarda te haya hecho?.

A veces ocurren cosas que atribuímos a la casualidad, y en realidad es ayudita que viene de lo Alto. Yo hace unos meses le pedí mucho a mi Angel de la Guarda por una situación en particular, y él cumplió y amplió su ayuda grandemente. Reconozco que no es algo que hago frecuentemente, el acudir a mi Angel de la Guarda, es algo que voy a cambiar, ya que quiero estar conciente de su ayuda y de su compañia.

3. ¿A qué edad hiciste tu Primera Comunión?¿Puedes decir que la hiciste bien preparado?.

La Primera Comunión la hice a los 10 años. Sí, la hice bien preparado ya que yo asistí a un colegio católico, entonces tanto la Primera Comunión, como la Confirmación, era organizada por el propio colegio. Para cada ocasión te preparaban con antelación para tomar conciencia de lo que ibamos a recibir.

4. ¿Qué películas con valores morales has visto? ¿Alguna que me recomiendes ver?.

Voy a recomendarte dos:
-El informante (The insider 1999), con Al Pacino y Russel Crowe. Se trata de un científico que decide contar la manipulación que perpetra una compañia tabacalera para generar adicción en los fumadores.

-Por la vida de un amigo (Return to paradise 1998), con Vince Vaughn y Joaquin Phoenix. Acerca de un hombre que lo ponen preso por posesión de drogas en un país asiático, y como su futuro depende de lo que haga un amigo de él.


5. ¿Qué importancia le dan en tu país a la Virgen en su advocación de Guadalupe?.

Se le da mucha importancia, ya que María es la Emperatriz de las Américas. Aunque no es una fiesta tan grande como en tu país. Hablando de eso estuve mirando por EWTN, la misa que ofició el Papa por la Virgencita de Guadalupe, ¿la viste? fue una bella misa, en castellano, y con la musica de la Misa Criolla (obra del argentino J. Torres).


Te mando un beso enorme Angy!!!! gracias por tu compañía forera!!! :) :) :)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Sab Dic 13, 2014 4:16 pm

Angy_29 escribió:P.D. Matías, ¡¡gracias por la recomendación de la canción de U2!!, la estoy escuchando (en concierto); todo lo que me hable del Señor, me encanta y si es en bandas como esta, la de Bono, es especial, porque en este estilo de música, normalmente no se habla de las cosas buenas :D; que ignorancia la mía, no sabía que tenía estas canciones; irá como preferida ;)
La dejo para quién guste de este género y quiera escucharla :D
https://www.youtube.com/watch?v=mz87i6oKnrU


Me alegro mucho que te guste Angy!!! U2 es mi banda favorita. Todas las vísperas de Navidad, Bono canta en la puerta de una Centro de ayuda en Dublín, Irlanda. Son villancicos hermosos.
¿Notaste lo que hace Bono en el minuto 5:15 del video?, cuelga un Rosario en el micrófono antes de retirarse :) :D :D
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor elisabeth » Sab Dic 13, 2014 6:33 pm

.

Matías, desde ayer tengo pensadas un montonazo de preguntas más, pero como hay que ir de cinco en cinco (creo que es una buena medida para dar paso a todos), espero pacientemente a que me toque el turno de nuevo... No te hago comentarios acerca de las contestaciones a las preguntas que te vamos haciendo porque entonces esto se alargaría demasiado. Aunque la verdad es que me dan muchas ganas de hacer comentarios a tus contestaciones, pues me gustan mucho. Ers muy sincero y se te ve un chico encantador y muy cristiano. Ahí va mi nuevo lote de cinco preguntassssssss:



1) Como veo que te has quedado con ganas de decirnos más pintores que te gustan, dinos por favor diez pintores más.

2) ¿Qué consejo o consejos darías a un amigo tuyo, casado y con hijos, al que le hubiera acabado de abandonar su esposa? Desgraciadamente esto ocurre con muchísima frecuencia... Hasta la única hermana del Papa está separada de su marido...

3) Dicen que cada persona es, en algún aspecto, mejor que el resto de la gente. Es decir, que cada uno de nosotros tenemos algo bueno muy especial. No es de extrañar, pues hemos sido creados por Dios únicos e irrepetibles. Olvidándote por un momento de la virtud de la humildad ¿en qué crees que tú puedes ser mejor que otras personas? o ¿en qué aspecto crees que puedes tener algo especialmente bueno?

4) ¿Qué platos te gusta cocinar? Y en el caso de que no te guste cocinar ningún plato porque no sepas cocinar, te hago otra pregunta: ¿eres "manitas" para hace arreglos de la casa?
(he hecho una trampita, haciéndote dos preguntas en una, jua, juaaaa...).

5) Acercamos a las personas a Dios cuando rezamos y nos mortificamos por ellas, cuando les damos ejemplo de vida y cuando les hablamos de Dios. ¿Hablas con frecuencia de Dios, o de cuestiones morales, a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.?



¡¡ Gracias, Matías, por tus seguras contestaciones !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |