10 años catolico y soltero

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

10 años catolico y soltero

Notapor claudio_s » Mié Dic 03, 2014 7:09 pm

Este año, cumpli 10 años de convertido al catolicismo... ninguna fiesta en especial, quiza porque no hay algo verdaderamente grande para festejar.

Dios siempre me ha dado lo necesario para estar bien, no faltan el trabajo y la casa, pero aun asi, me sigue faltando algo importante: por alla en 2004, Dios atravez de su Iglesia, me enseño el valor de la familia, devaluada y atacada hasta el hartazgo hoy en dia.
Crei en ello firmemente, y le pedi al señor que me obsequiara la oportunidad de encontrar a esa mujer que me acompañe toda la vida...
Pero no, nada. He tenido mis amorios, de breve duracion, algunas experiencias me han provocado mucho dolor, gracias a Dios ya superado.

Ahora despues de algunas malas experiencias, quisiera volver a Dios y luchar por mi sueño. No creo que Dios se oponga a mi felicidad. Quiza no sea el momento indicado.

Bendiciones.
claudio_s
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: 10 años catolico y soltero

Notapor elisabeth » Jue Dic 04, 2014 11:00 am

.

Claudio, Dios en todo momento está contigo, y siempre te concede lo que más necesita tu alma. Y te lo va concediendo en el momento, lugar y modo que más te conviene, aunque a veces no lo comprendamos porque nuestra inteligencia es muy limitada, sobre todo comparándola con la infinita Sabiduría y con el infinito Amor que Dios nos tiene a cada uno de nosotros.

Si lo que el Señor quiere para ti es el estado del matrimonio, ten por seguro que en algún momento te pondrá delante a la mujer más maravillosa del mundo para ti... Tú, mientras tanto, ocúpate del Señor. Ya Él se ocupará de ti.

Reza, haz pequeñas mortificaciones voluntarias, ofrece a Dios tu trabajo y todas las acciones del día, ve lo más a menudo que puedas a Misa, confiésate a ser posible cada semana o cada quince días, procura hacer el bien a tu alrededor, sin esperar nada a cambio, sonríe a las personas que te caen menos bien o que te han ofendido grandemente, y reza mucho por ellas, ama hasta el infinito a tus padres, hermanos y demás familiares y amigos... Etcéteraaaaaaaaaaa. Y aunque el ser buenos no lo hacemos para que el Señor nos recompense, sino que intentamos hacerlo por puro Amor a Él ¡¡ ya verás como Dios te recompensará con creces !! Él mismo, cuando estuvo entre nosotros, prometió a los que cumplan su Voluntad "el ciento por uno en esta vida, y la vida eterna en la otra". Mi padre, que ya está con Dios, siempre decía que el Señor es el mejor pagador.

Rezo para que, si la Voluntad de Dios es que te cases, ¡¡ encuentres algún día a la mujer de tus sueños !!

Te facilito un Link de un mensaje que escribí el pasado 12 de Octubre sobre cómo conoció mi padre a mi madre. Mi padre estaba con una ilusión inmensa de encontrar novia, le salían chicas muy majas, pero al final veía que no le convenía ninguna de ellas. Y ya comenzaba mi padre a estar algo desesperado, como quizá estés tú en estos diez años, cuando e Señor le puso delante, y por una gran casualidad, a mi madre. Estoy segura de que te será de provecho leer mi mensaje. Está dentro del tema titulado: "ANÉCDOTAS o SUCESOS REALES (que hayan ocurrido de verdad)", que precisamente abrí yo, y está teniendo un éxito enorme en el Foro. ¡¡ Abrí el tema en Julio, y va para las 8.000 lecturas... !! Éste es el Link con mi mensaje:


viewtopic.php?f=187&t=22370&start=180#p478968

Que el Señor nos bendiga a todos ahora y siempre, y también bendiga a nuestros familiares y amigos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: 10 años catolico y soltero

Notapor elisabeth » Jue Dic 04, 2014 11:13 am

.

Postdata a mi anterior mensaje:

Había entendido que llevabas diez años deseando encontrar novia, pero acabo de volver a leer tu mensaje, y veo que lo que hace diez años es desde tu conversión al catolicismo. ¡¡ BIENVENIDO seas a la Iglesia que fundó Jesús !! Y aunque a veces pueda decepcionarte la actitud de algunos o quizá muchos cristianos, tú sigue adelante sin titubear. Confía siempre en Dios. Él jamás nos defrauda.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: 10 años catolico y soltero

Notapor elisabeth » Jue Dic 04, 2014 6:26 pm

.

2ª Postdata a mi mensaje de hoy:

Perdón, quería poner Julio "de hace dos años", y por omisión he puesto simplemente "Julio". El tema de "ANÉCDOTAS o SUCESOS REALES (que hayan ocurrido de verdad)" lo abrí el 20 de Julio de 2012, y en este momento lleva 7.821 lecturas. Al parecer, gusta a la galería (je, jeeee...).

Te facilito el Link del tema general, pues las anécdotas (reales, como la vida misma...) son muy bonitas, y seguro te gustarán:



viewtopic.php?f=187&t=22370#p398803



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: 10 años catolico y soltero

Notapor Angy_29 » Jue Dic 04, 2014 6:29 pm

Nada tengo que agregar a lo que ha dicho Eli, en todo tiene la razón.
Claudio, bienvenido seas a este espacio.
Aquí podrás hacer buenas amistades, solo sigue frecuentando los foros.
Dios te bendiga.
pd. Un abrazote, Eli :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: 10 años catolico y soltero

Notapor luisferfago » Dom Dic 14, 2014 4:14 am

hola claudio_s,te entiendo xq yo estoy como tu

hace años tenia mis parejas,con algunas eran relaciones afectivas solo.con otras eran tambien relaciones sexuales.

pero Dios es grande,y desde mi conversion pido una buena esposa.

ya no qiero mas mujeres,aora solo qiero a una sola mi esposa.y sentar la cabeza y tener hijos

totalmente de acuerdo como dijo elisabeth de qe para eso esta el sacramento del perdon.se puede arrepentir y luego confesar y comulgar y cambiar de vida. y el pasado pues mejor mirar para otro lado.

angy_29 un saludo y tambien de acuerdo contigo. bendiciones y con Dios todo se puede olvidar.
luisferfago
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 14, 2014 3:51 am

Re: 10 años catolico y soltero

Notapor Angy_29 » Lun Dic 15, 2014 10:32 am

Bienvenido Luiferfago.
Esperamos verte seguido por los temas. Dios te bendiga. :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |