La esclavitud del miedo

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

La esclavitud del miedo

Notapor FreeSoul » Mar Mar 31, 2015 6:38 pm

La soledad es mi espada de doble filo, sin ella no puedo hacer nada y con ella estoy perdido. Me agobian las multitudes, me producen cansancio fisico y psicológico, pero sin embargo sufro en la soledad. El miedo entorpece mi fe pues me cuesta muchísimo ir a las misas o congregaciones y reuniones cristianas y acabo por dejarlo. No puedo conversar con alguien tranquilamente, me incomoda que me miren a los ojos, sus miradas se clavan en mi como dagas, sudo y acabo por no decir lo que quiero, me agota...la soledad es mi aliada ahora. Me siento incapaz de amar a nadie, ¿Como hacerlo si el solo hecho de la presencia de alguien desconocido me ahoga? Estoy incapacitado, incapacitado para amar, maldigo mi corazón endurecido, anhelo mi niñez, el corazón de mi niñez. El mundo gana la batalla en este mi terreno, el miedo me tiene atrapado y no me suelta, sin embargo Dios quiso poner una semilla en mi, ¿Por qué? Sé que no terminará de germinar, quiero y no quiero cambiar, Dios me pongo en tus manos todo lo posible, ayúdame a amar.
FreeSoul
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 31, 2015 6:19 pm

Re: La esclavitud del miedo

Notapor Matias_arg » Sab Abr 04, 2015 12:16 pm

Estimado FreeSoul, no se si te diste cuenta pero vos mismo te diste la respuesta. Vos decís que Dios puso una semilla en vos, y estoy absolutamente de acuerdo ¿Y como lo sé? porque Dios pone esa semillita en todos nosotros, en algunos germina rápido, en otros mas lento y en otros no germina (son aquellos que voluntariamente niegan la Voluntad del Padre). Pero la semilla del Amor es nuestro motor, nuestro combustible de vida, y ya está dentro del Mandamiento máximo que nos dijo Jesús: "Amen a Dios por sobre todas las cosas y a su prójimo, como a ustedes mismos"

Tengo una buena noticia para darte: Dios obra en el silencio, no en el bullicio. Ese silencio que seguro conocés muy bien por lo que comentás referido a tu soledad.

Un primer pasito que podés dar es el siguiente: entrá en una Iglesia, acercate al Sagrario, y pedile a Jesús que te ayude a disipar tu miedo, y que te ayude a permitirte amar y a ser amado. Jesús escucha a todos sus hijos.

Ánimo amigo!! recordá que no estás solo, Dios está a tu lado, como así también intercede por nosotros Nuestra Santa Madre, y tu compañero de camino: tu Ángel de la Guarda.

Saludos :) :) :)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: La esclavitud del miedo

Notapor Angy_29 » Vie Abr 17, 2015 9:55 am

Suscribo el mensaje de Matías.
¡Ánimo FreeSoul!.
Dios te bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |