Solteros Católicos en Madrid de este foro.

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Solteros Católicos en Madrid de este foro.

Notapor alberto42 » Jue Ago 13, 2015 2:46 pm

Hola:

Me llamo Alberto, encantado de saludaros.
Me gustaría conocer a solteros y solteras católicas de Madrid pertenecientes a este foro. ¿Por qué no creamos un grupo para vernos y hablar en persona?
Hasta pronto. Alberto.
alberto42
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:35 pm

Re: Solteros Católicos en Madrid de este foro.

Notapor elisabeth » Vie Dic 04, 2015 10:59 am

.

Hola Alberto:

62 foristas han leído tu mensaje, pero ninguno te hemos contestado, al menos en público. Ojalá lo hayan hecho en privado. Discúlpanos por la tardanza...


¡¡ Te doy mi más sincera BIENVENIDA al Foro !!

Te aconsejo que te presentes, contándonos algunas cosas más de ti, en el tema titulado: "Bienvenidos! Volvamos a presentarnos, digan presente!", que está al principio de todo de este subforo de "Solteros católicos". De todas formas, te proporciono el Link:

viewtopic.php?f=187&t=16800

Que el Señor te bendiga. A ti y a tus familiares y amigos.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros Católicos en Madrid de este foro.

Notapor alberto42 » Sab Dic 05, 2015 4:24 am

Hola Eisabeth (o Mayra). Definitivamente no soy yo, el Alberto de Madrid que comentas. Soy otro Alberto ya que no sé responder a ninguna de las preguntas que me comentaste para identificarme, no soy yo la misma persona que crees.
De todos modos te envío un saludo y gracias por la bienvenida. Hasta pronto. Alberto José
alberto42
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:35 pm

Re: Solteros Católicos en Madrid de este foro.

Notapor elisabeth » Dom Dic 06, 2015 11:38 pm

.

¡¡ Pues tengo entonces una colección de varios amigos, un primo hermano y un sobrino que se llaman Alberto, y viven todos en Madrid... !! Y antes tenía allí un tío muy querido, el hermano de mi padre, pero ya está con Dios. Por lo que veo, San Alberto Magno debe de estar muy contento con los madrileños... Bueno, y con los barceloneses también, pues tengo un hermano y dos sobrinos carnales en Barcelona que también se llaman Alberto. Ese nombre es de los tres nombres de chico que más me gustan. Y encima San Alberto Magno ¡¡ es un santazoooooooooooooo "de tomo y lomo"... !! A quien no haya leído su vida, le animo vivamente a que la lea...

Es que uno de los amigos míos madrileños que se llaman Alberto tiene en otro Foro el mismo nick que tú: "alberto42", y tengo una gran amistad con él desde hace mucho tiempo. Lo conocí en ese Foro. Y allí mi nick es "Mayra". Pero me extrañó horrores verlo de repente en este Foro, pues yo nunca le he dicho que estoy aquí... Sólo sabe que participo en diversos Foros católicos. Pero prefiero no decirle en cuáles, pues así estoy más a mis anchas en todos ellos (je, jeeee...).

Bueno, ese amigo mío es muy discreto, y nunca me ha preguntado cuáles son esos Foros... Aunque, gracias a Dios, no tengo nada que ocultar en mi vida, pero prefiero que no seas tú ese Alberto amigo mío de Madrid (jua, juaaaaaa...).

Aunque soy la mayor de este subforo de "Solteros católicos", ¡¡ aquí tienes, si quieres, una nueva amiga !!

Que el Señor te bendiga, y también a todos los tuyos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Solteros Católicos en Madrid de este foro.

Notapor Lovesceptico » Mié Dic 09, 2015 7:08 am

Saludos, Alberto, de un castellanoleonés.
Lovesceptico
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 09, 2015 6:40 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |