Soy Español, 38 años y busco conocer una mujer.

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Soy Español, 38 años y busco conocer una mujer.

Notapor Yonah_38 » Jue Sep 24, 2015 6:26 am

Hola, tengo 38 años y soy varón. He nacido y he vivido toda mi vida en el norte de España y en el lugar que resido.

Soy soltero y lo que deseo encontrar es la persona idónea para mí, con la cual compartir los buenos momentos de la vida. Me gustaría encontrar alguien más o menos de mi edad, o, hasta los 48 años de edad mas o menos (por poner alguna referencia con la edad).

No me gusta perder el tiempo y lo que me gustaría es que alguien que sea Española me pueda enviar un mensaje al privado o lo que sea.

También me gustaría decir y como tengo experiencia en estas cosas, no quiero que me agregue o me escriba gente que vive a miles de kilómetros ¿vale? No es ninguna falta de respeto ni nada por el estilo, pero yo no quiero que me agreguen chicas o mujeres que viven en latinoamérica, porque está muy lejos; no tiene ningún sentido para mí entablar relación con alguien de tan lejos.

Pues nada, si alguna mujer está en mi situación y me quiere conocer, puede escribirme al privado, un saludo.


Requisitos que puedo buscar en la pareja:

1. Que sea creyente.

2. Se que voy a ser criticado por esto, pero a estas alturas, a mí no me importa la situación política de la mujer; soltera, separada, divorciada, viuda me da igual. Además, con Francisco las cosas están cambiando un poco ¿o no? Pues yo me sumo a ese cambio tolerante que está demostrando este papa.

3. El físico me tiene que agradar, pero por lo demás, no soy exigente en nada. Yo lo que quiero es compañía y poder disfrutar de mi tiempo de ocio con mi pareja a mi lado. Quiero vivir la vida y sentirla con la intensidad que merece. La soledad no es una opción de vida, es desperdiciar la vida.

Nada mas.
Yonah_38
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:46 am

Re: Soy Español, 38 años y busco conocer una mujer.

Notapor Yonah_38 » Vie Oct 16, 2015 4:40 pm

Siento haber colocado este mensajes. Un saludo.
Yonah_38
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:46 am

Re: Soy Español, 38 años y busco conocer una mujer.

Notapor Flori » Mar Oct 20, 2015 5:54 pm

Yonah_38 escribió:Siento haber colocado este mensajes.

¿Por qué? Está bien.
¡Ánimo!
Flori
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Sep 27, 2014 7:46 pm


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |