Castellanoleonés (España) busca católica en cerca

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Castellanoleonés (España) busca católica en cerca

Notapor Lovesceptico » Mié Dic 09, 2015 7:06 am

Buenos días en El Señor:

Soy un hombre español, culto, educado, normal, de 43 años, buena gente (lo cual no significa pusilánime), en busca de su media arpa. Escribo "media arpa" en vez de "media naranja" pues antes se representaba tocando ese instrumento musical a los ángeles y a las almas humanas que van a Dios.

Me gusta el arte (mejor el clásico), la lectura, hacer algo de deporte.

A pesar de lo que indica mi Nick - "Lovesceptico" - la esperanza es lo último que debe perderse, y más en estos temas a día revuelto de hoy.

Busco una mujer que no viva lejos de Castilla-León (España) con la que establecer buena sintonía y quizás llegar a una bella relación.

Si estás interesada, por favor escríbeme a: joigllacu@gmail.com

Un cordial saludo en Jesucristo Misericordioso.
Lovesceptico
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 09, 2015 6:40 am

Re: Castellanoleonés (España) busca católica en cerca

Notapor elisabeth » Mié Dic 09, 2015 6:13 pm

.

Lovescéptico, ¡¡ BIENVENIDO seas al Foro !!

Ojalá que encuentres lo que buscas.

Me ha gustado mucho tu despedida, sobre todo ahora que acabamos de comenzar ayer el Año de la Misericordia. Si me lo permites, te la copio:

Un cordial saludo en Jesucristo Misericordioso.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Castellanoleonés (España) busca católica en cerca

Notapor Lovesceptico » Lun Dic 14, 2015 11:19 am

Gracias por la bienvenida, Elisabeth.

Por supuesto te permito que tú y quien lo desee copiéis ese saludo -no tengo el copyright- muy venturoso siempre y más este año.

Feliz adviento y un muy atento saludo en el Corazón de Cristo que es entrañable para nuestras necesidades
(Miseri: miseria, cordie/cardio: corazón)
Lovesceptico
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 09, 2015 6:40 am

Re: Castellanoleonés (España) busca católica en cerca

Notapor Lovesceptico » Mar Ene 05, 2016 6:28 am

Ya que nadie ha respondido a mi requerimiento solicito a los responsables de la web que eliminen mis intervenciones. Gracias.
Lovesceptico
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 09, 2015 6:40 am

Re: Castellanoleonés (España) busca católica en cerca

Notapor Vome » Vie Ene 22, 2016 4:13 am

Hola¡

Dijo alguna vez mi confesor unas palabras muy sabias, para un contexto bastante diferente, pero que me han servido de mucho en el transcurso de los años, aquello de esperar sin desesperar...
No te impacientes y siendo una persona de fe, sabrás que los tiempos del Señor van a otro ritmo que los nuestros, ahora mas, en esta sociedad hipercomunicada de la inmediatez.

Son sólo unas humildes palabras de alguien quien ora, espera y confía en Dios y que ha dejado en sus sabias manos, los anhelos del corazón.

Un saludo desde La Mancha.

Vome
Vome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:33 am
Ubicación: En algún lugar de Córdoba, España

Re: Castellanoleonés (España) busca católica en cerca

Notapor Lovesceptico » Jue Feb 18, 2016 3:22 pm

Gracias "Vome" , pero he pedido una cosa que depende de los que llevan este foro: que quiten mis posts.
Lovesceptico
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 09, 2015 6:40 am

Re: Castellanoleonés (España) busca católica en cerca

Notapor elisabeth » Lun May 02, 2016 10:17 am

.

Lovescético: tengo entendido que los de catholic.net sólo pueden quitar los mensajes del forista que abrió el tema si ninguna persona ha contestado a su mensaje. Cada Foro funciona de un modo diferente, y se vé que éste funciona así. Yo de todas formas, escribiría directamente a catholic.net haciéndoles tu petición.

Este espacio de "Solteros Católicos" prácticamente seguro que es el único subforo que no tiene Moderadores. Antes los tenían, pero dos foristas (Ceci y Luciana Belén) se casaron y tienen hijos, y lógicamente, están por ellos y por sus maridetes. Además éste es un espacio de solteros... Otra, Keka, se marchó quitando "in situ" trescientos aportes de ella, con lo cual los mensajes quedan muy raros, pues faltan los aportes de una forista... Y otro Moderador, del que no recuerdo el nombre, también se casó con una forista. Y otra, Tralalá, se fue con Dios en el verano de 2014... Puede que hayan habido más Moderadores, pero éstos son los que recuerdo.

Catholic.net nos han dejado abandonaditos vivos, y se nota... La única ventaja es que antes los Moderadores nos corregían de cosas, y ahora no nos corrige nadie de nada. O sea, estamos a nuestras anchas (je, jeeeee...).

Si Ceci o Luciana Belén leen este mensaje, que casi seguro que lo leerán, pronto o tarde, desde aquí les digo que lo hicieron fenomenal, y que les damos las GRACIAS por su gran ayuda en la marcha del Foro.

Que el Señor te acompañe siempre. Y que nos bendiga a todos.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |