Solteros católicos en Argentina

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Solteros católicos en Argentina

Notapor paubra » Dom Ene 17, 2016 8:20 am

Hola a todos
Soy Paula y vivo en Buenos Aires.
Hace un par de años que estoy soltera, y he recibido sugerencias de conocidos y amigos para darme de alta en sitios donde puedes conocer a otras personas a través de una aplicación en el celular, o desde la pc. Dentro de una distancia media.
Entiendo que en algunos casos ha sido muy útil, los que se conocieron se han casado o han comenzado a convivir, o a salir.
Me di de baja de los 3 que me han recomendado, y este mensaje no es una critica en lo absoluto, solo quisiera darles mi opinión. :D
Las personas arman un perfil, suben fotos. Quien te contacta o evalúa, lo hace a través de esas informaciones o imágenes que el usuario comparte. Es frívolo, aunque dicen que "por algo se empieza".
Mi experiencia en esos sitios no fue exitosa. Aunque aún me sigan insistiendo, no tengo interés en crear un perfil.

He escuchado también la frase "si no salís, no vas a conocer a nadie" y creo que es cierta parcialmente. Porque conozco casos de noviazgo católico que han surgido "sin quererlo" dentro de la Parroquia o en algún movimiento solidario.
En mi caso a veces estoy un poco ansiosa, pero intento pensar en que Dios está ayudandome cada dia para acercarme al objetivo de formar una familia bajo su mirada y ser una buena esposa.

Me gustaria leer sus opiniones.
Un abrazo en Jesús y Maria. :)
Avatar de Usuario
paubra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:13 pm

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron