Necesitando una mano amiga

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Necesitando una mano amiga

Notapor Nana3 » Mié Feb 17, 2016 10:23 pm

Hola chicos, soy nueva en este foro. Hoy no ha sido mi mejor día y siento que necesito un consejo o una palabras de alivio.

Estoy en un momento de mi vida donde me siento infeliz, siento que nada fluye y además de eso siento que aparte de mis problemas, todas las demás personas quieren que les resuelva el suyo. Me siento un poco harta de esta situación y me siento culpable con papa Dios de no ser una buena hija cuando me niego ha ayudar al alguien, pero siento que llegue a mi límite sino me siento bien no creo que sea un pecado el no poder ayudar a los demás por un momento desearía ser egoista.

Siento que mi fe en Dios a veces flaquea, porque todos los días le pido que me ayude a que todo salga como deseo pero todo parece que todo sucede al contrario. Siento e ayudo a mi madre ayudo a mis hermanos, pero nadie me ayuda a mi, estoy super deprimida la verdad y no quiero perder la fe y la esperanza , pongo mis angustias en sus manos el sabe lo que deseo y sabe que con lo que deseo podría ayudar mucho más a mi familia, pero aquí sigo en el mismo lugar :( me ayudaría mucho cualquier palabra de aliento cualquier consejo.

Parece que está cuaresma me ha tocado demasiado fuerte
Nana3
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 17, 2016 10:09 pm

Re: Necesitando una mano amiga

Notapor monik » Jue Feb 25, 2016 10:11 pm

Siento mucho tu situación y recién ver tu mensaje. No permitas que tu fe desfallezca sino trata de alimentarla aunque las cosas vayan aparentemente mal confía en Dios, lee y medita su Palabra, en lo posible ve a Misa otros días aparte del domingo, visita al Santísimo, reza el rosario, todo ello te ayudará a que tus sentimientos ante las adversidades y contratiempos no te afecten.
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: Necesitando una mano amiga

Notapor eduarod » Lun Feb 29, 2016 1:56 am

Estimada en Cristo Nana3:

Quizá esto te pueda ayudar un poco:
https://w2.vatican.va/content/francesco/es/cotidie/2014/documents/papa-francesco_20140530_tristeza-alegria.html

Adicionalmente, cuenta con mi oración.

Que Dios te bendiga.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |