SOLTEROS CATÓLICOS DE LIMA - PERÚ PARA EL MUNDO

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

SOLTEROS CATÓLICOS DE LIMA - PERÚ PARA EL MUNDO

Notapor DouglasAA » Mié Jun 22, 2016 12:55 am

Hola hermanos y hermanas :) ,como veran soy nuevo , y he abierto este nuevo "tema" , ya que para los hermanos de mi pais no hay un post LIMEÑO :( , para conocernos y quien sabe salir una linda vocacion al matrimonio , en lo personal me describo hermanitas , veran tengo 35 años , soy de porte atletico , mido 1.83 tengo el cabello negro ondeado y ojos pardos , tengo la carrera de Diseñador grafico digital , y tambien tengo una maestria en computacion y Redes es decir todo lo que respecta informatica incluso tambien ensamblaje :roll: , mis hobbies tocar guitarra , leer libros , ver peliculas de santos , ah tengo mucho celo por mi Señor soy bien católico ;) , estoy esperando a la mujer de Dios y la verdad si llevo esperandola ya que practico la castidad :roll: , que mas .... ah me gusta evangelizar por redes , trabajo como asistente administrativo en una empresa , bueno hermanas ya me describi , ojala este POST crezca para que muchos se conozcan , todos catolicos PRACTICANTES si es posible en ministerios para que sea mas serio el tema , Saludos no dejo whatsapp ya que parece que las reglas del foro es no dejar perfiles o cosas asi no? , buenas noches.


Douglas Amodeo.
«Cuanto más tentado te veas,
Sábete que eres más amado.» - (San Francisco de Asís)
Avatar de Usuario
DouglasAA
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:22 am

Re: SOLTEROS CATÓLICOS DE LIMA - PERÚ PARA EL MUNDO

Notapor elisabeth » Mié Jun 22, 2016 4:05 pm

.

Douglas, me ha encantado tu post... Lástima que yo no te vaya en edad (podría ser tu madre, je, jeeee...), pero seguro que aquí harás amigos, y sobre todo, amigassssssssssssss... Para eso va muy bien que en tu perfil hayas puesto tu dirección de correo electrónico, tal como has hecho. También te pueden enviar Mensajes Privados. Te deseo muchísima suerte, porque con lo que has puesto en tu post, te mereces a la chica más maravillosa del mundo... Y te lo digo de corazón...

Tengo tres amigas limeñas, una es del foro, y se llama Ceci. Pero ya se casó y tiene dos hijos. Las otras dos amigas vinieron a vivir a Barcelona. Una, después de unos años, marchó a vivir a Miami, y la otra sigue aquí. Uno de los hijos de esta última, se ordenó Sacerdote con un sobrino mío el pasado 8 de Mayo. Bueno, y he tenido bastantes más amigos y amigas de Lima. Los limeños sois muy buena gente...

Que el Señor te bendiga, y también a los tuyos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: SOLTEROS CATÓLICOS DE LIMA - PERÚ PARA EL MUNDO

Notapor Angy_29 » Vie Jun 24, 2016 8:20 pm

Aunque me va la edad, yo soy de México, así que está muy difícil la situación.
Tengo una amiga peruana, pero me parece que ya su corazón està ocupado.
Ánimo Douglas, seguro que pronto encontrarás a alguien, o amigas también :) :) :) , aunque por estos foros andamos cortos en posteos, yo por ejemplo recièn he venido, pero ánimo, ánimo.

Dios te bendiga :) :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |