Bienvenidos al Foro de Familia!

Un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días. No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública

Moderadores: siempremaria, Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Bienvenidos al Foro de Familia!

Notapor emiliogf » Sab Abr 09, 2011 11:24 pm

Bienvenidos al Foro de Familia!

Me presento: me llamo Emilio, soy de Argentina, estoy casado y por ahora tenemos solamente una hija, y esperamos tener muchos más, aspiramos a una familia numerosa con la Gracia y la Providencia de Dios si quiere acompañarnos en una familia abierta a la vida, a toda vida que venga.

Este es un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días.

La familia hoy vive muchos embates, no solamente desde el exterior, sino también desde dentro.

No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública. Tengamos esto en cuenta al momento de postear
emiliogf
 
Mensajes: 299
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenidos al Foro de Familia!

Notapor enrique_ellena » Dom Abr 17, 2011 2:02 pm

Hola Emilio: Estoy regresando a estos foros después de una larga interrupción. Quiero felicitarte por tu hija y desearte que todos esos anhelos se cumplan con la ayuda de Dios, recordando siempre el principio básico de que en el matrimonio todo es de a dos y hay que sembrar mucho amor y comprensión generosa para recoger frutos abundantes.
ImagenAquí estoy Señor para hacer tu voluntad
enriqueellena@yahoo.com
Avatar de Usuario
enrique_ellena
Responsable de Foro
 
Mensajes: 414
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Córdoba - Argentina

Re: Bienvenidos al Foro de Familia!

Notapor emiliogf » Vie May 06, 2011 9:04 pm

Gracias!
Nos vamos dando cuenta que en el matrimonio todo es de a dos, pero subordinados a la Providencia de Dios y con el tiempo muchas veces al margen de acción que los hijos que van naciendo dejan ¿no?
emiliogf
 
Mensajes: 299
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenidos al Foro de Familia!

Notapor rociomolina » Sab Dic 31, 2011 8:00 am

Hola desde ESPAÑA,MI MARIDO Y YO HEMOS TENIDO 7 HIJOS(REGALOS DE ÉL)el mayor tiene 11 años y el pequeño 2 años.
espero que nos ayude todos los dias para criarlos con salud y sabiduria.
rociomolina
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 31, 2011 7:18 am

Re: Bienvenidos al Foro de Familia!

Notapor ivi232 » Mié Oct 03, 2012 9:51 am

Saludos!!Soy de Puerto Rico. Mi esposo y yo llevamos 7años de casados y el Señor nos ha regalado 3 niños de 5,4 y 2 y una pequeña de 1. Estamos abiertos a la vida y en dispocicion de colaborar con la mision de la iglesia!!!!!
ivi232
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 24, 2012 8:38 pm

Re: Bienvenidos al Foro de Familia!

Notapor Victoriano1964 » Sab Nov 02, 2013 5:47 pm

Buenas noches. Me llamo Víctor Guillén, tengo 49 años, casado con Mirian Celeste, juntos tenemos 5 hijos. Un varón de 22 años, y 4 niñas, de 19, 15, 9 y 8 años. Vivimos en Ciudad del Este Paraguay. Después de apostar mucho en la construcción de nuestra hermosa familia desde hace 23 años, hoy nos sentimos debilitados como padres porque parece que no estamos cumpliendo bien nuestro papel, además de ver principalmente a los más grandes como desafiantes a nuestra autoridad y se inicia los conflictos entre ellos y ellos entre nosotros..hoy me he sentido con inmensa necesidad de encontrar ayuda para re orientar el rumbo de mi flia. hacia Diós, y con ese afán, me puse a buscar y he encontrado este sitio. Juro que tengo muchas expectativas en recibir tantas ayudas como pueda recibir y también tantas ayuda como pueda ofrecer desde nuestra experiencias a todas las familias del mundo. Que la Sagrada Familia de Nazareth bendiga a todos y principalmente a las mentes y corazones que sirven y colabora con el Plan de nuestro Maestro Salvador JESÚS.
Victoriano1964
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 02, 2013 5:03 pm

dios os vendiga

Notapor mariajesus1974 » Mar Feb 18, 2014 3:05 pm

Hola a todos y todas, me encanta conocer gente como yo, que vivimos la fe desde la familia, y para nuestra familia,

vivo en madrid y tengo 40 años, mi nombre es m jesus y estoy casada hace ya 16 años, soy ats aunque no ejerzo ya que me dedico por entero a mi familia, tengo cinco hijos y espero el sexto, de 14 años, 12, unos mellizos de 11 y de nueve, son tres niñas y dos niños y en camino otra niña mas Belen, sus nombre son Esperanza, Teresa, Mª del Amor y Rodrigo y Pablo el peque por ahora, espero seguir mucho por aqui.

besos y bendiciones
mariajesus1974
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:52 pm

Re: dios os vendiga

Notapor monik » Mar Feb 18, 2014 4:03 pm

mariajesus1974 escribió:Hola a todos y todas, me encanta conocer gente como yo, que vivimos la fe desde la familia, y para nuestra familia,

vivo en madrid y tengo 40 años, mi nombre es m jesus y estoy casada hace ya 16 años, soy ats aunque no ejerzo ya que me dedico por entero a mi familia, tengo cinco hijos y espero el sexto, de 14 años, 12, unos mellizos de 11 y de nueve, son tres niñas y dos niños y en camino otra niña mas Belen, sus nombre son Esperanza, Teresa, Mª del Amor y Rodrigo y Pablo el peque por ahora, espero seguir mucho por aqui.

besos y bendiciones
Bienvenida :)
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: Bienvenidos al Foro de Familia!

Notapor mariajesus1974 » Mar Feb 18, 2014 4:29 pm

muchas gracias monik, hoy en dia es dificil encontrar catolicos de fe y familias como las nuestras,

yo vengo de una familia muy religiosa, y fui concebida cuando mis padres eran muy mayores, mi madre me tubo con 54 años, regalo de dios, con hijos desde los 32 años hasta los veinte(seis varones), al ser una niña y ver mi nacimiento como un milagro me ofrecio a dios al nacer, pero dios tenia preparado para mi el formar mi propia familia cristiana y vivir por y para llever su palabra en el seno de mi familia, tube la suerte de conocer a un hombre maravilloso proviniente de una gran familia cristiana y hemos formado nuestro propio paraiso, y aun estamos en ello con el nacimiento de nuestra pequeña Belen, las navidades y la celebracion del nacimiento de jesus es una gran fiesta llena de gente, tengo 47 sobrinos, y mas de treinta sobrinos nietos,

gracias y que dios os vendiga
mariajesus1974
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:52 pm

Re: Bienvenidos al Foro de Familia!

Notapor YONY » Mar Feb 18, 2014 7:31 pm

Hola, saludos a todos desde Colombia, estoy felizmente casada, bajo la gracia del sacramento del matrimonio...y para mantenernos unidos, debemos orar en familia y alimentarnos de los sacramentos...Bendiciones a todas las familias del mundo entero. :
YONY
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 18, 2014 7:21 pm

Re: Bienvenidos al Foro de Familia!

Notapor mariajesus1974 » Mié Feb 19, 2014 9:23 am

hola yoni, cuanta razon encierran tus palabras, la familia debe llevar a cabo l apalabra de dios unida mediante el rezo,

un abrazo y que dios vendiga tu santo matrimonio
mariajesus1974
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:52 pm

familia Misionera

Notapor Ysrrael Aguilar » Jue Oct 09, 2014 4:55 am

Buenas Tardes. Somos un joven Matrimonio, con una bella Hija de apenas 7 meses, y queremos saber si alguien sabrá de alguna Diocesis del mundo o movimiento laical, de cualquier parte del mundo, este en interesado en recibir una familia misionera. Hemos decidido ofrendar nuestro matrimonio en el servicio de la Buena Nueva, siguiendo el llamado del Papa Francisco. Somos catequistas, profesores universitario; mi esposa Maria Teresa en Literatura y yo, Ysrrael en Filosofia en el Seminario Mayor de Valencia, Venezuela. Si alguien tiene alguna información le Agradeceríamos.
Ysrrael Aguilar
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 09, 2014 4:40 am

Re: Bienvenidos al Foro de Familia!

Notapor chelicf » Vie Mar 13, 2015 12:41 pm

felicidades, es la primera vez que entro a un foro y me parece muy bueno que podamos aprender de las experiencias de otras personas que comparten aquí.
chelicf
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 13, 2015 12:03 pm

Re: familia Misionera

Notapor Beto Fernandez » Vie Abr 10, 2015 5:42 pm

Primero que nada me presento, mi nombre es Alberto Fernandez, Beto para los amigos, y tengo una familia bendecida por Dios, mi esposa Claudia y yo llevamos juntos casi treinta años, empezamos de novios a los 15 y ahora tenemos 44 años, tenemos dos hijos, uno de 15 y otro de 12, Santiago y Matías respectivamente. Vivo en Argentina en la ciudad de Buenos Aires.
Ysrrael Aguilar escribió:Buenas Tardes. Somos un joven Matrimonio, con una bella Hija de apenas 7 meses, y queremos saber si alguien sabrá de alguna Diocesis del mundo o movimiento laical, de cualquier parte del mundo, este en interesado en recibir una familia misionera. Hemos decidido ofrendar nuestro matrimonio en el servicio de la Buena Nueva, siguiendo el llamado del Papa Francisco. Somos catequistas, profesores universitario; mi esposa Maria Teresa en Literatura y yo, Ysrrael en Filosofia en el Seminario Mayor de Valencia, Venezuela. Si alguien tiene alguna información le Agradeceríamos.

Con respecto a esto que planteas, creo que si te acercas a alguna de la comunidades Franciscanas, estas cuentan con una orden seglar o Tercera Orden, que está bastante bien organizada... tuve la dicha de poder viajar a Tierra Santa como peregrino y algunos de esta orden estan trabajando en distintas partes de Israel, donde los cristianos son una minoría bastante sufrida y ni hablar en ciudades como Belen en Palestina... sinceramente quedé sorprendido por el trabajo de esta gente, tanto los frailes Franciscanos como las familias y jóvenes que trabajan con chicos cristianos y musulmanes enseñándole a convivir en paz en colegios que pertenecen a la Custodia de Tierra Santa... seguramente habrá otras yo por mi parte conozco el trabajo franciscano y es para destacar.
Beto Fernandez
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 10, 2015 5:12 pm

Bienvenidos al Foro de Familia!

Notapor Gardenia Bosques » Vie Abr 08, 2016 11:51 pm

La paz del Señor sea con todos hermanos. Es la primera vez que escribo en un foro de Catholic Net y en especial me intereso el de la familia pues estoy en planes de casarme. Se que es el gran proyecto de mi vida y pues realmente quiero fundar una familia en la gracia y protección de Dios. Muchas gracias por aceptarme. Dios los bendiga :D
Gardenia Bosques
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 08, 2016 11:37 pm


Volver a Familias católicas - San José Manyanet y Vives

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |