feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días. No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública

Moderadores: siempremaria, Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor azul_intenso » Vie Dic 16, 2011 11:01 pm

No dejo de agradecer a Dios la bendición que me ha dado. Ya tengo cinco meses y me parece increible todo lo que hemos pasado y tener este bebito que nos vendrá a alegrar a todos a fines de abril.

Pensar que mi esposo y mis hijos sufrimos tanto por el aborto de julio y ahora estamos tan felices por esta bendición del cielo.

Ya sabemos que es un niñito. Así que mi hija seguirá siendo la princesa, jejjeje. Ella feliz y lo unico que quiere es que nazca su hermano pequeño. Mi hijo tb está feliz, me dice que cuando tenga 5 años irán juntos al estadio y le enseñará a jugar futbol.

Para mis dos hijos esta ha sido una experiencia mágica, inolvidable. Y yo sé que para mi futuro hijo, contar con su papá, conmigo y sus hermanos grandes va a ser una bendición. Va ser muy regalón seguramente, jejeje, es el conchito de la familia, pero se que todos vamos a ser muy pero muy felices.

Quería compartir mi alegría con ustedes y pedirles que recen para que todo siga bien. Muchas gracias. ;)
azul_intenso
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor monik » Vie Dic 16, 2011 11:09 pm

Gracias por compartir tu alegría. Bendiciones para ti y tu familia.
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero:
vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida,
para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Avatar de Usuario
monik
Moderador Global
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Perú,

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor marsimon » Mar Dic 20, 2011 4:32 am

Te doy mi enhorabuena. Cada niño es un regalo de Dios.
marsimon
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 12, 2011 7:54 am

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor javi30 » Mié Dic 21, 2011 6:17 pm

Felicidades hermana! Como han dicho, un hijo es una bendicion de Dios. Vas a ver como el amor se multiplica.

Espero que disfrutes mucho tu embarazo, y Dios mediante, todo saldrá bien.

Mis oraciones por vos :D
Imagen

"¿Oh Señor que eres tan adorable
y me has mandado a amarte,
por qué me diste tan solo un corazón
y este tan pequeño?"
Avatar de Usuario
javi30
Moderador Animador
 
Mensajes: 430
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor Mininota » Jue Dic 22, 2011 7:26 am

¡Enhorabuena! :)
Mininota
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Dic 22, 2011 7:03 am

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor Ceci* » Mié Ene 04, 2012 2:32 pm

que lindo! FELICIDADES y muchas BENDICIONES!
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor eduarod » Mar Feb 14, 2012 2:59 am

Estimada en Cristo azul_intenso:

En cuanto vi el título recordé tu situación anterior. ¡Qué alegría que Dios les haya bendecido con este nuevo regalo!
Lo tendré en mis oraciones ¿cómo sigue todo?

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia y muchas felicidades.
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor azul_intenso » Mar Feb 21, 2012 5:21 pm

[quote="eduarod"]Estimada en Cristo azul_intenso:

En cuanto vi el título recordé tu situación anterior. ¡Qué alegría que Dios les haya bendecido con este nuevo regalo!
Lo tendré en mis oraciones ¿cómo sigue todo?

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia y muchas felicidades.[/quote]

Eduarod, muchas gracias por tus saludos y todos y todas tb. Ya estoy en las 31 semanas, es decir, siete meses y todo va excelenteeeee. Un abrazo y bendiciones :D
azul_intenso
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor christna » Vie Abr 13, 2012 11:59 pm

Muchas felicidades! que alegria despues de haber pasado una experiencia tan dolorosa, seguramente estas a escaso tiempo de tener a tu bebe, bendiciones para tu niño! Saludos
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor azul_intenso » Mié Ago 08, 2012 8:42 pm

[quote="azul_intenso"]No dejo de agradecer a Dios la bendición que me ha dado. Ya tengo cinco meses y me parece increible todo lo que hemos pasado y tener este bebito que nos vendrá a alegrar a todos a fines de abril.

Pensar que mi esposo y mis hijos sufrimos tanto por el aborto de julio y ahora estamos tan felices por esta bendición del cielo.

Ya sabemos que es un niñito. Así que mi hija seguirá siendo la princesa, jejjeje. Ella feliz y lo unico que quiere es que nazca su hermano pequeño. Mi hijo tb está feliz, me dice que cuando tenga 5 años irán juntos al estadio y le enseñará a jugar futbol.

Para mis dos hijos esta ha sido una experiencia mágica, inolvidable. Y yo sé que para mi futuro hijo, contar con su papá, conmigo y sus hermanos grandes va a ser una bendición. Va ser muy regalón seguramente, jejeje, es el conchito de la familia, pero se que todos vamos a ser muy pero muy felices.

Quería compartir mi alegría con ustedes y pedirles que recen para que todo siga bien. Muchas gracias. ;)[/quote]


[b]
No escribo hacemucho tiempo. Quiero contarles que mi bebito nació el pasado 9 de abril y ya tiene cuatro meses. Se llama Gabriel Alejandro y es la cosamás linda que nos ha pasado en la familia. ;) [/b][color=#00BF00][/color]
azul_intenso
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor javi30 » Mié Ago 08, 2012 10:07 pm

Ahhh que buena noticia!! Yo hace rato que no paso con frecuencia por los foros, me alegro que este todo bien, y que disfruten a su hijito. Ya van a ver en un par de añitos como empieza a hacer todo tipo de gracias que dan ganas de comerselos a besos de lo tiernos que son.

Que Dios siga suscitando en ustedes el amor familiar, y que los bendiga con su gracia y con el don de ser padres
Imagen

"¿Oh Señor que eres tan adorable
y me has mandado a amarte,
por qué me diste tan solo un corazón
y este tan pequeño?"
Avatar de Usuario
javi30
Moderador Animador
 
Mensajes: 430
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor scarlett* » Mié Ago 08, 2012 10:07 pm

Paz y bien.

Me alegra mucho el que estés contenta con tu bebé. Se llama como uno de mis hijos.
Imagen
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor eduarod » Jue Ago 09, 2012 3:45 am

¡Muchas FELICIDADES!!!!! :D :D
eduarod
 
Mensajes: 1802
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor Jenny_Ch » Jue Ago 16, 2012 3:47 pm

Como será estar ahi!! Yo parada en mis 6 semanas y algo, ni siquiera tengo panza :oops:
Es mi primer embarazo y estoy un poco asustada porque dicen que hay riesgos siempre en las primerizas...
Solo se que hay que orar mucho por los bebés que aun no nacen
FELICIDADES por tu embarazo y oren por el mío!! :)
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: feliz plena en mi quinto mes de embarazo

Notapor scarlett* » Jue Ago 16, 2012 11:46 pm

Jenny_Ch escribió:Como será estar ahi!! Yo parada en mis 6 semanas y algo, ni siquiera tengo panza :oops:
Es mi primer embarazo y estoy un poco asustada porque dicen que hay riesgos siempre en las primerizas...
Solo se que hay que orar mucho por los bebés que aun no nacen
FELICIDADES por tu embarazo y oren por el mío!! :)

Por supuesto que estaremos orando porque tu embarazo sea muy feliz.

El embarazo de la Virgen María fué muy bonito según he leido en los escritos de Ana Caterina Emmerick y debió serlo por haber contenido al Hijo de Dios, ¿no?

Yo fuí muy feliz en mis tres embarazos y fueron realmente muy tranquilos. Casi casi deseaba quedarme de muestra jajaja
Me encantaba estar embarazada. Me sentía plena .
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Familias católicas - San José Manyanet y Vives

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |