POR EL ALMA DE MI HERMANO

Un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días. No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública

Moderadores: siempremaria, Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

POR EL ALMA DE MI HERMANO

Notapor nestorzubiat » Lun Oct 15, 2012 7:10 am

Hermanos en la FE : El dia 01/10/2012 ha fallecido mi hermano Dardo Augusto Zubiat victima de una penosa y cruel emfermedad , por ese motivo solicito a ustedes oraciones para el eterno descanso de su alma y tambien por el alma de nuestra madre Gladys Cerviño , que la luz divina de Nuestro Señor Jesucristo las cobije en su seno.-

Gracias.-

Vuestro Hermano en Cristo: Nestor.-
nestorzubiat
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:20 am

Re: POR EL ALMA DE MI HERMANO

Notapor scarlett* » Lun Oct 15, 2012 1:49 pm

Paz y bien, Victor.

Te acompaño con mi oración. El dolor que deja la partida de un ser querido, sólo es comparable con la presencia de Dios en nuestras vidas. Sólo El puede llenar el vacío que nos dejan.

Imagen
ORACIÓN DE RECOMENDACIÓN DEL ALMA A CRISTO

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Dardo Augusto Zubiat y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócelo, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.


POEMA
Muerte, té has llevado a mí familiar querido.
Me has separado de su rostro amado.
Has venido de improviso, nadie te ha llamado.
¡Oh! Sueño profundo, sueño de tono gris sombrío.
+++
Se ha roto el silencio con tu presencia inoportuna.
Pero ha dejado de sufrir, su larga agonía.
Llegó el tiempo, de abrirse a la esperanza.
Llegó el tiempo de blanquear el alma.
+++
Llegó la hora del juicio a solas, con Él qué, te creo.
Más ha creído, he creído, todo llega a su sitio certero.
No temas su muerte, ni tu muerte, todo es verdadero.
Ha llegado el momento, de Cribar lo efímero.
+++
Seguro qué, amó a su hermano, al vecino y al amigo.
Un poco, o mucho, al enemigo; si no reza conmigo.
Todo era, Amor, por Ti, mi Señor: ¡Dios Mío!
Te suplico por el alma del familiar que ha partido.
+++
No le tengas en cuenta, lo que te ha ofendido.
Perdónale sus pecados, Jesús Sufriente
Llévalo a la casa Del Padre, como un hijo pródigo.
Y que Él se apiade
Por Tu Preciosa Sangre
+++
Autora: Mercedes Ramos.


ORACIÓN
Oh Dios que concedéis el perdón de los pecados y queréis la salvación de los hombres, imploramos vuestra clemencia en favor de todos nuestros hermanos, parientes y bienhechores que partieron de este mundo, para que, mediante la intercesión de la bienaventurada Virgen María y de todos los Santos, hagáis que lleguen a participar de la bienaventuranza eterna; por Jesucristo, nuestro Señor.

Amén!
Imagen
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: POR EL ALMA DE MI HERMANO

Notapor nestorzubiat » Mar Oct 16, 2012 3:27 am

Muchas gracias por tan hermosa oracion , en verdad es edificante , del mismo modo elevare oraciones y plegarias por todos tus seres queridos , por tus amigos y conocidos , por tu trabajo para que nunca te falte.-

DIOS derrame sus santas bendiciones sobre vuestro hogar.-

Tu hermano en la FE y en Cristo.-

Nestor Osvaldo Zubiat.-
nestorzubiat
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:20 am

Re: POR EL ALMA DE MI HERMANO

Notapor scarlett* » Mié Oct 24, 2012 3:22 pm

nestorzubiat escribió:Muchas gracias por tan hermosa oracion , en verdad es edificante , del mismo modo elevare oraciones y plegarias por todos tus seres queridos , por tus amigos y conocidos , por tu trabajo para que nunca te falte.-

DIOS derrame sus santas bendiciones sobre vuestro hogar.-

Tu hermano en la FE y en Cristo.-

Nestor Osvaldo Zubiat.-

Gracias, Nestor.

Realmente debe ser muy doloroso perder a un hermano. Alguien con quien crecimos, convivimos, jugamos, reimos, peleamos.
Alguien que es como uno, de nuestra misma naturaleza y de nuestras mismas hechuras.

Espero pronto halles consuelo, que el recuerdo de lo vivido juntos sea un bálsamo para tí

Imagen
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Familias católicas - San José Manyanet y Vives

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |