ME SIENTO MUY DESESPERADA QUEREMOS EMBARAZARNO

Un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días. No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública

Moderadores: siempremaria, Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

ME SIENTO MUY DESESPERADA QUEREMOS EMBARAZARNO

Notapor ginabjlu » Mar Nov 20, 2012 4:37 pm

En alguna otra ocasión ya había utilizado estos foros...y una vez necesito de su ayuda les comparto que mi esposo y yo tenemos alrededor de 7 meses y medio intentando embarazarnos y aún no hemos podido....me siento muy cansada y desesperada por embarazarme puesto que tengo 31 años y todas mis amigas ya tienen hijos, además que ya tengo un año y medio de casada,me he hecho pruebas y parece que estoy bien, no se que hacer, les confieso que le he rezado tanto a Dios me he puesto en sus manos, le he pedido a la Virgen su intercesión y aun sigo en espera, creo q la persona que ha vivido esta angustia siento que solamente me entiende, mi mamá me apoya mucho y me dice que el Tiempo de Dios es perfecto.....me cuesta mucho pero mucho entender eso...por eso les suplico me ayuden a orar por nosotros para que cada día nos pongamos en las manos de Dios.
ginabjlu
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 20, 2012 3:46 pm

Re: ME SIENTO MUY DESESPERADA QUEREMOS EMBARAZARNO

Notapor enrique_ellena » Jue Nov 22, 2012 9:18 am

Hola ginabjlu: Es razonable, generalmente sucede que cuando uno quiere un hijo y no se da. Se siente la decepción y la angustia de no lograrlo.
Hay que pensar en varias cosas cuando esto sucede, un hijo o un embarazo no es una cuestión de competencia en la sociedad, luego saber que ello depende de Dios que es quien da la vida y El sabrá cuando es el momento en deba suceder.
El estado de ansiedad y el desesperarse por lograrlo es contrario al resultado, el relejarse y ponerlo en las manos del Señor es el camino correcto, cuando se tiene fe y se está dispuesto a seguir la voluntad de Dios todo en El será cuando se haga la realidad.
Mi consejo es simple; mucha oración y sacramentos continuos y olvidar el deseo del embarazo y veras que cuando hayas alcanzado la paz interior se hará lo que tanto has deseado
ImagenAquí estoy Señor para hacer tu voluntad
enriqueellena@yahoo.com
Avatar de Usuario
enrique_ellena
Responsable de Foro
 
Mensajes: 414
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Córdoba - Argentina

Re: ME SIENTO MUY DESESPERADA QUEREMOS EMBARAZARNO

Notapor ginabjlu » Sab Nov 24, 2012 4:30 pm

Muchas gracias, por tomarse el tiempo de responderme, y aunq no lo crea su respuesta ha llenado de esperanza mi vida, traigo en mi mente las ideas que usted me pone sobre tratar de dejar de pensar en embarazarme aunq en realidad no es tan fácil pero claro que lo voy a intentar, le comento tambien que me gusto mucho y sobre todo me lleno la idea de que un hijo en el mundo no es una competencia ne la sociedad creo que eso tambien me faltaba reforzarlo en mi vida, ahora veo que sera cuando Dios asi lo quiera pero debo pensar que será una bendición, no por estar al parejo de mis amistades. Le pido mucha oracion por nosotros, en especial por mi, porque esta situacion o prueba me esta causando mucho trabajo. De cualquier manera le mando un abrazo y sé que Dios la bendice. Espero podamos seguir en contacto.
ginabjlu
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 20, 2012 3:46 pm

Re: ME SIENTO MUY DESESPERADA QUEREMOS EMBARAZARNO

Notapor maria bravo » Dom Nov 25, 2012 11:33 pm

Hola ginabjlu:

¿Sabes? un hijo es un regalo de Dios, es un don. Es muy difícil entender eso en una cultura que trata a los hijos como si fueran un derecho de los padres, como si vinieran a satisfacer nuestros deseos, gustos o tiempos. Como si los hijos fueran de nuestra propiedad. Yo creo que a veces Dios se espera para mandarnos un hijo para que estemos concientes de que es un regalo que El nos hace, para que nos demos cuenta de que El es el único Señor y dador de vida, para que sepamos que no somos nosotros los que damos la vida a los hijos, sino que estamos en Sus Manos y El sabe cuando y como.

Leyendo tu mensaje me doy cuenta de que al principio de tu matrimonio no te preocupaba el no estar embarazada, no se si en un principio evitaste la posibilidad de un embarazo y desde hace 7 meses lo intentas y al no ver tu deseo cumplido en este lapso te sientes desesperada, recuerda: Dios da la vida.

De este modo, como toda otra gracia de Dios, pídela, pídele al Espíritu Santo (dice el Credo: Señor y dador de vida), reza el Credo y ponte en manos de Dios. Yo también voy a pedir por tí.

Saludos
Dios tiene la máxima prioridad; si algo en nuestra vida merece premura sin tardanza es solamente la causa de Dios
maria bravo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ME SIENTO MUY DESESPERADA QUEREMOS EMBARAZARNO

Notapor blanca irasema » Lun Nov 26, 2012 6:53 pm

Hola Ginaju:

Tu misma tye estas bloqueando para no estar embarazada
dices estoy desesperada mientras mas los digas no lo afirmes
Si tu dijieras estoy contenta y feliz porque ya viene nuestro
bebe en camino, un niño sano hermoso, inteligente fuerte
lleno de vida, de salud, lleno de amor, Papa y Mama
se estan preparando para su llegada, organizandose
como arregalr el cuarto del bebe, que colores poenrle
al cuarto, que ropitra va a ausar que se va a utilizar
para llevar al hospital, muebles para decorar
buscar el nombre de como se va a llamar
en que hospital va a nacer, papa y mama buscando
presupuesto de paquetes de maternidad

Si tu trabajas comunicar a tu marido
si vas a seguir trabajando
quien va a cuidar el bebe
o va a la guarderia.

Necesitas ocupar tu mente en algo que te guste
porque no te ponde a dar clases para niños
de pintura catecismo, musica

Tu bebe solo va a llegar
Haz la prueba y veras que bueno es el Señor.

Dios te bendice
Blanca Irasema
blanca irasema
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ME SIENTO MUY DESESPERADA QUEREMOS EMBARAZARNO

Notapor ginabjlu » Mar Nov 27, 2012 10:55 am

Quiero agradecerles de corazón por las palabras que me han escrito, en verdad que han llegado a lo profundo de mi corazón y de mi entendimiento....quiero compartirles que el día de ayer me enteré que dos de mis amigas ya estan embarazadas....y creo que quedé en shock, me siento muy triste, me duele mucho mi corazón....a lo mejor estoy exagerando o no lo sé...me pregunto y le pregunto a Dios que quiere que aprenda con todo esto...??? en verdad quisiera que ya pasara todo esto, y me diera el regalo que tanto deseamos, me siento ya sin fuerzas me siento muuuuy triste....
ginabjlu
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 20, 2012 3:46 pm

Re: ME SIENTO MUY DESESPERADA QUEREMOS EMBARAZARNO

Notapor scarlett* » Vie Nov 30, 2012 4:58 pm

Hola, ginabjlu:

Puedo entender lo que te sucede. He leido también todo lo que te han aconsejado y me parecen acertados.
Cada quien habla de acuerdo a sus experiencias o conocimientos.
Puedo comentarte que una pareja conocida tenía el mismo problema que tú. Ya eran "mayores" si consideramos el ambiente en que se desenvolvían. Sus amigos se habían casado antes, tenían hijos, etc.

Ellos sentían que pasaba el tiempo, que ya eran mayores y deseaban un hijo antes de que no pudieran tenerlo (todo esto según su manera de haber sido educados).
Pagaron durante el embarazo a una señora que deseaba dar a su hijo en adopción y cuando el niño nació, la mujer murió ya que desgraciadamente por su ignorancia salía embarazada y de distintas parejas y daba a sus hijos en adopción. No estaba bien nutrida y como tenía hijos casi cada año, ya te imaginarás, en fin, esa es una más de las muchas historias tristes que suceden.

El niño fué adoptado por la pareja y con él llenaron sus expectativas. El necesitaba unos padres, un hogar y ellos se lo brindaron.

Y cual no sería su sorpresa que a los pocos meses ella estaba embarazada!!! Dios premia a quien bien ama. Y ellos amaron a ése hijo desde antes de que naciera, a pesar de ser de otra mujer. La ayudaron y protegieron.
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Familias católicas - San José Manyanet y Vives

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |