FAMILIAS CATOLICAS DE MADRID

Un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días. No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública

Moderadores: siempremaria, Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

FAMILIAS CATOLICAS DE MADRID

Notapor Belarmino » Lun Mar 04, 2013 3:33 pm

Hola!!!

Que la Paz de Cristo este con usted, aunque llevo mucho tiempo en este foro, por el subforo de familias he venido poco, pero igual aquí seguimos, y se me ha ocurrido abrir este tema para conocernos todos un poco mejor y si puede ser en persona mucho más. Yo vivo en Madrid, y si me gustaría quedar y conocer jóvenes madrileños que vivan su fe de manera activa y también buenas parroquias, pues muchas de las que he visitado no me parecen serias.

Seria bonito quedar y conocernos para iniciar una amistad, da igual solteros o casados, y poder entablar conversaciones sobre la fe, tema en el cual difícilmente puedes hoy en día encontrar con quien hablarlo.....

ME PRESENTO:

Tengo 28 años, vivo en Madrid, soy Hombre y me llamo Jesús y estoy felizmente casado.

Dios les Bendiga
Avatar de Usuario
Belarmino
Moderador Global
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Siempre cerca de Cristo

Re: FAMILIAS CATOLICAS DE MADRID

Notapor mariajesus1974 » Mar Feb 25, 2014 3:17 am

Hola jesus, dios te bendiga.
no habia visto este subforo.
soy de valencia aunque vivo en madrid.
soy maria jesus y tambien estoy casada, acabo de tener una niña Belen, la sexta, y si quieres xompartir cuestiones o cualquier inquietud ya sabes

un abrazo y bendiciones
mariajesus1974
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 18, 2014 2:52 pm

Re: FAMILIAS CATOLICAS DE MADRID

Notapor borja » Sab Oct 25, 2014 2:17 am

por si os interesa. hay varios matrimonios en el grupo además de solteros.
viewtopic.php?f=186&t=26410
borja
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Familias católicas - San José Manyanet y Vives

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |