Acto Matrimonial

Un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días. No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública

Moderadores: siempremaria, Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Acto Matrimonial

Notapor Fullmoon44 » Mié Ene 22, 2014 1:56 am

Buenas,
Disculpen los detalles pero necesito ayuda rapido.
llevo un año de casada con mi esposo pero por problemas con mi entrada vaginal no hemos conseguido lograr la penetracion. Por lo que mi esposo culmina justo en mi entrada vaginal para asi poder lograr introducir alguna cantidad de semen y tener posibilidad de embarazo ya que la apertura a la v8da es parte del matrimonio. Un sacerdote ke dijo q no me preocupara por eso pero como he leido distintas cosas por internet estoy confundida y un poco agobiada ya que no quiero que nuestras almas se pierdan.

Mi pregunta es... es licito nuestro acto? Que debemos hacer? Agradesco su ayuda grandemente.
Fullmoon44
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 22, 2014 1:25 am

Re: Acto Matrimonial

Notapor maria bravo » Sab Feb 01, 2014 1:26 am

Hola Fullmoon44

Yo te recomiendo que busquen a un buen médico (de preferencia una ginecóloga) para que pueda antender ese problema, que por los datos que tú nos das, al parecer es físico y muy probablemente se puede solucionar.

Si lo que dices es que no hay realmente penetración durante el acto matrimonial, es imposible que tengas un embarazo.

REcuerda que cada problema se debe resolver en el nivel que le corresponde y si lo que ustedes tienen es de índole médico, se tendrá que solucionar medicamente.

Saludos
Dios tiene la máxima prioridad; si algo en nuestra vida merece premura sin tardanza es solamente la causa de Dios
maria bravo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Acto Matrimonial

Notapor Fullmoon44 » Mié Feb 12, 2014 8:53 pm

Gracias por su respuesta!
Fullmoon44
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 22, 2014 1:25 am


Volver a Familias católicas - San José Manyanet y Vives

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |