Las mamás y, esta comunión tan especial con la Virgen....

Un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días. No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública

Moderadores: siempremaria, Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Las mamás y, esta comunión tan especial con la Virgen....

Notapor Enamorada de Jesus » Jue Abr 17, 2014 1:15 pm

Miles, millones de personas, amamos a la Virgen Santísima. Miles y millones de mamás, también por supuesto.

Y, seguramente, todas compartimos este sentimiento, esta identificación, esta comunión especial con Ella:


¿no nos identificamos con esa sensación que María debe haber sentido de...cierto temor, al no encontrar dónde dar a luz a Su Hijo?...,

¿con el temor y la confusión de las palabras de Simeón en el templo?

Y, ¿con Jesús adolescente y perdido por tres días?!!!

Cuánto amor, cuánta admiración debe haber sentido Esa tierna Madre con Ese Hijo...cuánto orgullo! Qué "locura" de amor debe haberle inspirado Jesús a Su Mami....

¿Se imaginan Ese Jesús dándole un beso a Su Mamá y diciéndole con Esos Ojos, con Esa Mirada, con Esa Sonrisa: "te amo Mamita..."? Uuffff!!! Dios! El corazón de la Virgen desbordabaaaa!!!!


Pero, esa intensidad de amores santos y Divinos, cuánto, cuánto, cuánto dolor deben haberle causado a Esa María Dulcísima en la Pasión.... :'(




¿No nos pasa, mamás, que al ver este video, no podemos dejar de llorar profundamente....?


Se llama "El Diario de María"; se los comparto :)



http://www.youtube.com/watch?v=P7xlCmHHObs



Soy mamá, de nenas y mamá varón también. Dios me hizo este increíble regalo porque Él sabía que este, era el camino para mí, para amarlo semejante a como lo amó Su Mamá, con esa locura y pasión, admiración, de mamá a hijo.


Te adoro Mi Jesús.
Imagen
Te adoro...te amo.
Avatar de Usuario
Enamorada de Jesus
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:13 am

Re: Las mamás y, esta comunión tan especial con la Virgen...

Notapor Enamorada de Jesus » Jue Abr 17, 2014 1:21 pm

Preparémonos todos y, en especial, las mamás, para acompañar este



Sábado Santo


a esta Hermosa y Dulcísima Mamá...la Virgen María, Santísima.
Imagen
Te adoro...te amo.
Avatar de Usuario
Enamorada de Jesus
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:13 am

Re: Las mamás y, esta comunión tan especial con la Virgen...

Notapor Jenny_Ch » Mar Abr 22, 2014 1:05 pm

Si, muy bello
Pero en estos días he pensado mucho en ella como esposa... que perfecta esposa debió ser... para mi se pone dificil a veces y pienso en ella y tratar de imitarla... de todas formas ese esposo tan piadoso y muy cercano a lo perfecto, puede que haya hecho mas facil ese matrimonio :) Ademas que tenian una tarea que los envolvía, los unía y los tenia ocupados seguramente todo el tiempo orando, que era custodiar al Hijo de Dios...
En fin, cuando osa uno compararse con la sagrada familia, hay un trecho tan gigante que solo debe motivarnos a tratar de ser mejores cada vez
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Las mamás y, esta comunión tan especial con la Virgen...

Notapor Ceci* » Vie Abr 25, 2014 11:00 am

Creo yo que más que compararme con la Familia de Nazareth, veo en ellos mi ejemplo a seguir. Es sin duda una experiencia única el ser madre y muchas veces he pedido a Santa María que me mire con amor e intereceda para que Dios me de el espíritu de paciencia, sabiduría, prudencia y fortaleza.

Sin duda ella acoje con amor nuestras súplicas y se las presenta a Jesús

Un beso
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Las mamás y, esta comunión tan especial con la Virgen...

Notapor Enamorada de Jesus » Sab Abr 26, 2014 8:03 am

Hola Jenny! Creo que a todas nos sucede lo mismo! Si nos comparamos con la Santísima Virgen o la Sagrada Familia, nos veremos tan inmensamente lejos de tanta perfección!

Pero, Dios ve nuestra intención, esfuerzo, voluntad, oración, sacrificio, por asemejarnos a Ellos y esto, junto a nuestros actos, imperfectos y pequeños, se hacen buenos y valiosos con al Amor de Dios y la bendición de esta Sagrada Familia.

Él ve nuestro corazón...

Dios te bendiga Jenny :)




Y, hola Ceci!

También pido en oración junto a vos "a Santa María que me mire con amor e intereceda para que Dios me dé el espíritu de paciencia, sabiduría, prudencia y fortaleza".

Dios te bendiga Ceci!
Imagen
Te adoro...te amo.
Avatar de Usuario
Enamorada de Jesus
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:13 am


Volver a Familias católicas - San José Manyanet y Vives

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |