ayuda y oracion contra el mal

Un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días. No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública

Moderadores: siempremaria, Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

ayuda y oracion contra el mal

Notapor elvi2011 » Vie Nov 14, 2014 5:13 am

Hola a todos y mis mejores bendiciones y bien. Mi situacion es un ex de hace 10 anos
Que me quiere hundir la vida . La situacion es complicada legal etc. Y yo no se que hacer ni como salir
De sus mentiras. Me siento asi como jesus ante pilatos.
Que decir que el ni esta bautizado. Les pido oracion a ver si dio me escucha y deja de hacerme mal esta persona. Paz y bien .sean felices.
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am

Re: ayuda y oracion contra el mal

Notapor scarlett* » Jue Nov 20, 2014 9:28 pm

elvi2011 escribió:Hola a todos y mis mejores bendiciones y bien. Mi situacion es un ex de hace 10 anos
Que me quiere hundir la vida . La situacion es complicada legal etc. Y yo no se que hacer ni como salir
De sus mentiras. Me siento asi como jesus ante pilatos.
Que decir que el ni esta bautizado. Les pido oracion a ver si dio me escucha y deja de hacerme mal esta persona. Paz y bien .sean felices.


Paz y bien.

Elvi. Primeramente e doy la bienvenida al foro.
Cuando se lucha sóla, la lucha es difícil.Cuando se tiene al lado a personas de buena voluntad, la lucha es mucho más fácil.
Pero cuando es Dios quien se encarga... entonces no hay nada que temer.
Dejar en sus manos nuestras preocupaciones, pedirle por lo que necesitamos y ver cómo todo se va resolviendo tal vez no de la manera que pensábamos, pero sí de la manera que es mejor para nosotros...es milagroso.

Estoy segura que si oras, si pides El lo hará como nos dijo Jesucristo: lo que pidas en mi nombre, se os dará"

No temas. El está contigo.
Pronto verás cómo actúa en tu vida para bien.

Sabes que estás entre personas que estamos dispuestas a escucharte, a apoyarte.
Porque éso es lo que Jesús nos dijo.

Espero que encuentres en nosotros un sostén, que te acompañe en el camino que debes seguir.
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ayuda y oracion contra el mal

Notapor elvi2011 » Vie Nov 21, 2014 1:52 pm

Paz y bien. Soys mi apoyo.la gente que le conte se alejaron. De mi. Y yo
Solo confie en alguien que me mintio y ahora quiere hundirme. Espero que dios
Me saque de esto.es muy triste
Ver gente q creias amigos y que se creen mentiras y encima ni puedo hablar dios te bendiga.no se ojala vuelva a sonreir.y sentirme bien no mal x lo q me hace esta persona.
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am

Re: ayuda y oracion contra el mal

Notapor enrique_ellena » Vie Nov 21, 2014 3:00 pm

Hola Elvi: si bien tus comentarios nos dejan más dudas que certeza debemos comenzar por dejar claro que el mal es consciencia del pecado y que los que nos sucede puede ser resuelto con la ayuda de Dios . Pero para ello hay que recuperar el, estado de gracia luego de una confesión perfecta de un verdadero arrepentimiento.
En tus palabra habla de perjuicios económicos de manera global algo que deberás encontrar una respuesta ágil y clara en un profesional especializado en el derecho de familia. Como te imaginas aquí responderte sobre la forma de resolver un litigo legal sería la mejor forma de equivocarte, en lugar de ayudarte.
Por otra parte necesitas serenidad y mucha calma para analizar y plantearte él, problema que te ahoga. La angustia, la desesperación no son buenas amigas para encontrar una salida satisfactoria. Además tener siempre muy en claro lo que corresponde según la ley y lo que se desea obtener según nuestro deseo, algo que generalmente no van de la mano.
Recurrir a la justicia civil, es la manera de resolver lo legal y recurrir a Dios es la forma de encontrar el camino de la gracia y la reparación de nuestro pecados. Para ello ya dijimos. Confesión perfecta, eucaristía y mucha oración. Dios no abandona a sus hijos aun cuando estos tantas veces lo abandonan a Él.
ImagenAquí estoy Señor para hacer tu voluntad
enriqueellena@yahoo.com
Avatar de Usuario
enrique_ellena
Responsable de Foro
 
Mensajes: 414
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Córdoba - Argentina

Re: ayuda y oracion contra el mal

Notapor elvi2011 » Vie Nov 21, 2014 5:56 pm

No puedo ir x li civil pues no nos casamos .el va mintiendo contra mi legalmente el hacia mi.x eso hablo de mal.
Y no se como salir de esta pesadilla.el quiere hundirme.
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am

Re: ayuda y oracion contra el mal

Notapor elvi2011 » Mié Ene 27, 2016 3:35 pm

Monto un escandalo en mi trabajo ,me dejo sin trabajo. Kiere verme mal x q le deje yo. Intente
Negociar dialogar con el no hay modo va a malas.
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am

Re: ayuda y oracion contra el mal

Notapor elvi2011 » Mié Ene 27, 2016 5:23 pm

hola gracias supongo que en el sacramento encontrare paz.

lo legal no se espero que se solucione.
yo solo intente hacer el bien.
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am


Volver a Familias católicas - San José Manyanet y Vives

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron