Ayuda familiar (consejería o retiros) en Santiago de Chile?

Un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días. No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública

Moderadores: siempremaria, Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Ayuda familiar (consejería o retiros) en Santiago de Chile?

Notapor Edward100 » Vie Sep 11, 2015 6:28 pm

Hola amigos, un saludo fraterno en Jesús y María, me gustaría saber si alguien conoce una comunidad, grupo, o sacerdote Católico en Santiago de Chile que pueda brindar consejería espiritual y servir de guía en problemas familiares. Puede servir también retiros espirituales o algo.

Es para mi hermana y su esposo que han buscado en algunas iglesias y se les ha dificultado encontrar un sacerdote lo suficientemente dispuesto para ayudarles en su problema. Yo he tratado de enviar mensajes a algunas comunidades pero no me han respondido, ellos no son de allí por lo tanto no saben muy bien a donde más dirigirse.

Le agradeceré muchísimo si alguien me brinda información, como digo de una comunidad o alguien con una excelente Fe fundamentada en la Iglesia Católica que les pueda servir de ayuda.

Dios los acompañe.
Edward100
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 11, 2015 6:18 pm

Volver a Familias católicas - San José Manyanet y Vives

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |