Puede ser una persona discapacitada consagrada?

Si tienes inquietudes por la vida religiosa o consagrada... Si eres sacerdote, religioso/a, seminarista, novicia, y te gusta acompañar a otros en su discernimiento vocacional... Si fuiste religioso (a) y después descubriste que no era tu vocación... Si necesitas ayuda para discernir tu vocación o quieres ayudar a otros, este espacio es para ti

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Puede ser una persona discapacitada consagrada?

Notapor JBelfor2016 » Sab Jul 09, 2016 1:27 pm

Saludos a este medio este foro, a los años entro por aqui no habia entrado ya buen tiempo, no se que tan activa o participativa sea ahora, ya como 3 años que no participo, pero en fin. Mi inquietud qwue siempre he tenido y que lo he vivido realmente, es. Los Discapacitados pueden o no ser Consagrados dentro de la Iglesia? Yo soy discapacitado por eso hago la pregunta y unas Ordenes religiosa de aca de mi Pais Ecuador, he notado no en todas claro, pero si en algunas que no aceptan por la edad una, ya tengo 34 años y otra por mi "discapacidad", visual. He entrado me han aceptado abierto puertas pero no me he identificado realmente y he terminado saliendo y la que me senti siempre enamorado por asi decirlo por la espiritualidad etc. Siempre fue la O.F.M siempre me han dicho no. Lo cual veo lamentable que se de esto. Descriminacion se podria decir civilmente.

Espero de alguien la respuesta de este caso. Si es que personas como nosotros discapacitados podemos o no ser parte de la Iglesia. Desde ya gracias a la respuesta a esta inquietud. Bendiciones
JBelfor2016
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 09, 2016 1:08 pm

Volver a Vocaciones sacerdotales y religiosas - Santo Cura de Ars

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |