Precios de un seminario y formacion previa

Si tienes inquietudes por la vida religiosa o consagrada... Si eres sacerdote, religioso/a, seminarista, novicia, y te gusta acompañar a otros en su discernimiento vocacional... Si fuiste religioso (a) y después descubriste que no era tu vocación... Si necesitas ayuda para discernir tu vocación o quieres ayudar a otros, este espacio es para ti

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Precios de un seminario y formacion previa

Notapor javi_ab » Mié May 11, 2011 9:04 am

Hola a todos, soy un chico joven con vocación, y quisiera saber los precios del seminario de Orihuela, así como también tener en cuenta si hace falta saber latín y griego antes de ingresar. Dios os bendiga, muchas gracias.
javi_ab
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 11, 2011 8:58 am

Re: Precios de un seminario y formacion previa

Notapor fr rogerus » Mié May 11, 2011 9:58 am

Un saludo. Tienes que preguntar allí mismo. Lo del latín y griego, supongo que no te lo piden de antes, más bien se aprende en el seminario, si hay oportunidad. Yo ya me hice experto en esas lenguas, de tanto que las he estudiado y enseñado. Para cualquier duda puedes consultarme, si lo deseas.

Ojalá que encuentres pronto los datos y te sea factible probar tu vocación, y si lo es, que seas feliz y fiel. Ambas cosas en nuestra vida van juntas. no lo olvides.

Un saludo en Cristo, fr rogerus
O cordis iubilum! - mentis solatium!
O Bone Iesu! - O Bone Iesu!
Avatar de Usuario
fr rogerus
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Precios de un seminario y formacion previa

Notapor Francisco de Santoyo » Mié May 25, 2011 9:52 am

[quote="javi_ab"]Hola a todos, soy un chico joven con vocación, y quisiera saber los precios del seminario de Orihuela, así como también tener en cuenta si hace falta saber latín y griego antes de ingresar. Dios os bendiga, muchas gracias.[/quote]

Tengo amigos en ese seminario. Exactamente no conozco los precios pero te puedo poner en contacto con ellos para que te ayuden.

Creo que no hace falta saber latín y griego puesto que durante el seminario tendrás clases de ambos idiomas, por lo cual podrás aprenderlos.


Si quieres pideme por privado el email y hablamos ;)
Francisco de Santoyo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Vocaciones sacerdotales y religiosas - Santo Cura de Ars

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |