CONVIVENCIA VOCACIONAL

Si tienes inquietudes por la vida religiosa o consagrada... Si eres sacerdote, religioso/a, seminarista, novicia, y te gusta acompañar a otros en su discernimiento vocacional... Si fuiste religioso (a) y después descubriste que no era tu vocación... Si necesitas ayuda para discernir tu vocación o quieres ayudar a otros, este espacio es para ti

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

CONVIVENCIA VOCACIONAL

Notapor MARIADEJESUSOP » Mié Jun 01, 2011 4:29 am

Las Dominicas Contemplativas de Palencia vamos a celebrar unas convivencias, con la intención de poder ayudar de algún modo en su discernimiento a aquellas jóvenes que están a la escucha de la misión a la que el Señor las llama en la Iglesia. Sabemos por experiencia propia las dudas y temores que asaltan cuando una comienza a oír la voz del Señor, o cuando aún no se sabe qué es lo que el Señor te tiene preparado.

Proponemos celebrar una especie de "Jornadas de puertas abiertas", durante un fin de semana (del 1 al 3 de Julio o bien del 8 al 10 de Julio), ofreciendo la oportunidad de venir al Monasterio para compartir con nosotras durante esos días la Liturgia , la Palabra , la vida comunitaria, etc…En definitiva, poder experimentar lo que dice el salmo: “Dichosos los que viven en tu casa, alabándote siembre”. Puede servir también como buena “preparación” antes de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará este año en Madrid.
Por eso, abrimos nuestra casa y nuestro corazón para que el tuyo pueda escuchar Su Voz. ¿Vendrás?


Más información e inscripciones:
Monasterio Nuestra Señora de la Piedad
C/ Los Pastores, nº 1. 34005 - PALENCIA
Tfono: 979.744.022

e-mail: dominicaspalencia@dominicos.org
MARIADEJESUSOP
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:03 am

Re: CONVIVENCIA VOCACIONAL

Notapor mariajd » Mar Jun 14, 2011 6:35 am

Me parece una iniciativa maravillosa por parte de todas las hermanas,el hecho de abrir las puertas para acoger a otros y ayudarles, gracias.
Imagino que hay muchísimas chicas que necesitan de esta oportunidad para acercarse más a Dios y discernir cuál es la voluntad de Dios para sus vidas, pues ahí está el secreto de nuestra verdadera felicidad.
Lamento no poder asistir porque estaré trabajando, como tampoco podré estar en la JMJ, pero esto será en cuerpo, porque mi alma y corazón estarán enteritos allí.
Agradezco muchísimo esta oportunidad aunque no sea para mí,me alegro tanto... Pienso en cuántas personas se encuentran temerosas a la escucha de su voz, están detrás de la puerta, y el Señor les llama e insiste, porque les ha elegido.
Chicas, adelante, les animo, no tengáis miedo.!

Simplemente gracias. Dios les bendiga siempre.
mariajd
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 21, 2011 5:46 am


Volver a Vocaciones sacerdotales y religiosas - Santo Cura de Ars

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |