Enamorados de Jesús

Si tienes inquietudes por la vida religiosa o consagrada... Si eres sacerdote, religioso/a, seminarista, novicia, y te gusta acompañar a otros en su discernimiento vocacional... Si fuiste religioso (a) y después descubriste que no era tu vocación... Si necesitas ayuda para discernir tu vocación o quieres ayudar a otros, este espacio es para ti

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Enamorados de Jesús

Notapor cemevi » Lun Dic 05, 2011 11:02 pm

Soy Celinda, tengo 15 años y estoy enamorada de Jesucristo , a donde sea que me dirija , aunque me lo niegue a mi misma , aunque huya de mi realidad sé que mi destino es mi amado Jesús ... No se puede describir exactamente con palabras lo que siento pero lo que si tengo claro es que esto no se puede quedar solo en un sentimiento y guardarmelo , quiero emprender algo para despertar a los demas jovenes y hermanitos necesito de su ayuda : LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!!! .
¿Qué sienten ustedes?
¿Están dispuestos a cambiar el mundo ? o es que eso es solo una utopía ... RECORDEMOS QUE TODO ES POSIBLE CON LA AYUDA DE DIOS, NO NOS CONFORMEMOS,PENSEMOS EN GRANDE , LOS SUEÑOS SI SE PUEDEN HACER REALIDAD.
Tú que estas leyendo , tienes una oportunidad , únete y haz de lo ordinario algo extraordinario.

Amigos dejen sus comentarios ... hasta nuevo comentario y QUE DIOS LOS BENDIGA :)
Atte:
Una servidora más
cemevi
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:19 pm

Re: Enamorados de Jesús

Notapor victor manuel mex » Mar Dic 06, 2011 3:20 pm

hola hermana tienes mucha razon yo e sentido muchas veces lo mismo pero no te apresures yo apenas tengo 16 años y kiero ser franciscano capuchino pero debo esperar a lso 18 años si dios quiere.

Yo me siento muy enamorado de la virgen maria tal vez podria meterme a una orden k sea muy devota de la virgen pero se k en mi corazon dios me llama al sacerdocio franciscano capuchino se siente muy hermoso por que de muchos personas k dios pudo ver llamado me llamo a mi siempre estaremos en deuda con dios pero lo k mas me duele cuando peco a un cuando sea venial me siento indigno pero en ves de rendirme le digo a dios k no se merece a alguien asi y por eso tratare de cambiar hasta llegar a la santidad, y la mejor forma de hacer demostrarlo es en RENUNCIAR A NOSOTROS MISMOS, a mi me gustaba mucho el rock pero por dios lo deje de oir y ahora oigo pura musica catolica y em encanta ya no oigo musica mundana, trata de ayunar todos los dias , de rezar todos los dias el rosario por mi amada reina mia la virgen maria , y voy a estar tratando de renunciar a lo k mas me gusta poco a poco.

¿Están dispuestos a cambiar el mundo ? Claro k estoy dispuesto a todo por maria y jesus, ay k ayudar a nuestros hermanos k la mayor felicididad esta en jesus y maria.

atte. victor manuel G.M. y mi correo es victslayer@hotmail.com
victor manuel mex
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 19, 2011 5:41 pm
Ubicación: Cd,juarez chihuahua mexico

Re: Enamorados de Jesús

Notapor SManuel » Sab Dic 10, 2011 9:55 am

victor manuel mex escribió:hola hermana tienes mucha razon yo e sentido muchas veces lo mismo pero no te apresures yo apenas tengo 16 años y kiero ser franciscano capuchino pero debo esperar a lso 18 años si dios quiere.

Yo me siento muy enamorado de la virgen maria tal vez podria meterme a una orden k sea muy devota de la virgen pero se k en mi corazon dios me llama al sacerdocio franciscano capuchino se siente muy hermoso por que de muchos personas k dios pudo ver llamado me llamo a mi siempre estaremos en deuda con dios pero lo k mas me duele cuando peco a un cuando sea venial me siento indigno pero en ves de rendirme le digo a dios k no se merece a alguien asi y por eso tratare de cambiar hasta llegar a la santidad, y la mejor forma de hacer demostrarlo es en RENUNCIAR A NOSOTROS MISMOS, a mi me gustaba mucho el rock pero por dios lo deje de oir y ahora oigo pura musica catolica y em encanta ya no oigo musica mundana, trata de ayunar todos los dias , de rezar todos los dias el rosario por mi amada reina mia la virgen maria , y voy a estar tratando de renunciar a lo k mas me gusta poco a poco.

¿Están dispuestos a cambiar el mundo ? Claro k estoy dispuesto a todo por maria y jesus, ay k ayudar a nuestros hermanos k la mayor felicididad esta en jesus y maria.

atte. victor manuel G.M. y mi correo es victslayer@hotmail.com


Capuchino pues, que los franciscanos tienen mucho amor por María.
SManuel
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar Ago 17, 2010 9:09 am

Re: Enamorados de Jesús

Notapor angelicusST » Sab Dic 10, 2011 10:31 pm

Oiga victor manuel mex, me intriga y le pregunto: De entre todos los carismas de la Iglesia ¿Porque el Franciscano? No niego su hermosura, porque es un carisma muy hermoso y tus razones tendrás... pero me inquieta mucho que lo digas con tanta decisión. A mi me llama la atención el carisma dominico, y hasta el benedictino... pero no puedo ser los dos jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: Enamorados de Jesús

Notapor victor manuel mex » Lun Dic 12, 2011 12:40 pm

angelicusST escribió:Oiga victor manuel mex, me intriga y le pregunto: De entre todos los carismas de la Iglesia ¿Porque el Franciscano? No niego su hermosura, porque es un carisma muy hermoso y tus razones tendrás... pero me inquieta mucho que lo digas con tanta decisión. A mi me llama la atención el carisma dominico, y hasta el benedictino... pero no puedo ser los dos jeje.




¿POr que el franciscano? por que me cautivo la historia de san franciscano de asis ademas fue la primera orden que conosi es la unica que me gustaria estar tal vez me gusten cosas de otras ordenes pero mi vocacion esta en los franciscanos , estoy seguro por que asido el unico k que llama la atencion hacer me e puesto reflexionar sobre las demas ordenes pero no seria feliz, el franciscanismo me gusto por la pobreza ,por que trataba ayudar a los pobre, por que eran muy espirituales especialmente san francisco de asis cuando vivia, tal vez los franciscanos de hoy no se parecen mucho como eran en los tiempos de san francisco de asis , pero me encanta como viven, sobre la pobreza es lo que mas me gusta de esta orden, me siento un poco mal por que en la actualidad no se pueden entrar al convento hasta los 18 años y con la prepa pero si es la voluntad de dios pues me resigno tranquilamente hasta que cumpla esos requisitos acabo dios sabe por que pasan las cosas. SE que en fondo de mi corazon dios me llamo desde un principio al franciscanismo, pero antes de que conociera a san francisco, queria ser sacerdote, entonces ahora quiero ser sacerdote capuchino. espero averle respondio su pregunta y dios lo benbiga
victor manuel mex
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 19, 2011 5:41 pm
Ubicación: Cd,juarez chihuahua mexico

Re: Enamorados de Jesús

Notapor angelicusST » Sab Dic 17, 2011 12:44 pm

victor manuel mex escribió:
angelicusST escribió:Oiga victor manuel mex, me intriga y le pregunto: De entre todos los carismas de la Iglesia ¿Porque el Franciscano? No niego su hermosura, porque es un carisma muy hermoso y tus razones tendrás... pero me inquieta mucho que lo digas con tanta decisión. A mi me llama la atención el carisma dominico, y hasta el benedictino... pero no puedo ser los dos jeje.




¿POr que el franciscano? por que me cautivo la historia de san franciscano de asis ademas fue la primera orden que conosi es la unica que me gustaria estar tal vez me gusten cosas de otras ordenes pero mi vocacion esta en los franciscanos , estoy seguro por que asido el unico k que llama la atencion hacer me e puesto reflexionar sobre las demas ordenes pero no seria feliz, el franciscanismo me gusto por la pobreza ,por que trataba ayudar a los pobre, por que eran muy espirituales especialmente san francisco de asis cuando vivia, tal vez los franciscanos de hoy no se parecen mucho como eran en los tiempos de san francisco de asis , pero me encanta como viven, sobre la pobreza es lo que mas me gusta de esta orden, me siento un poco mal por que en la actualidad no se pueden entrar al convento hasta los 18 años y con la prepa pero si es la voluntad de dios pues me resigno tranquilamente hasta que cumpla esos requisitos acabo dios sabe por que pasan las cosas. SE que en fondo de mi corazon dios me llamo desde un principio al franciscanismo, pero antes de que conociera a san francisco, queria ser sacerdote, entonces ahora quiero ser sacerdote capuchino. espero averle respondio su pregunta y dios lo benbiga


Si, me has respondido bien la pregunta.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: Enamorados de Jesús

Notapor john30 » Lun Sep 03, 2012 10:29 pm

ANIMO EN SUS VOCACIONES, ES DE TIEMPO. BENDICIONES
john30
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 02, 2012 11:20 pm

Re: Enamorados de Jesús

Notapor smj » Jue Oct 18, 2012 4:28 am

Les dejo un video con todo mi Cariño; les necesitamos. Que Dios les otorge toda clase de Bendiciones.
http://gloria.tv/?media=330366
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Enamorados de Jesus

Notapor Sanjuanita01 » Mar Oct 30, 2012 12:50 am

Tenía muchas ganas de desarrollar un pequeño comentario para dar las gracias a foro.catholic.net para algunas de las recomendaciones increíble que usted está escribiendo en este sitio web. Mi mirada internet considerable hasta al final ha sido reconocido con sugerencias brillantes para el intercambio con mis invitados. Yo afirmaría que nosotros, los visitantes del sitio son en realidad bastante suerte de existir en una comunidad maravillosa con la gente en circulación tantos con los principios muy beneficiosos. Me siento muy afortunado de haber utilizado su página web completa , y esperamos muchas veces más brillante de leer aquí. Gracias una vez más por todos los detalles. buena suerte
super Paris call niñas - Nancey
Sanjuanita01
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 30, 2012 12:46 am
Ubicación: Venezuela

Re: Enamorados de Jesús

Notapor smj » Mar Oct 30, 2012 2:32 am

Buenos dias nos de Dios estimada amiga, creo que te gustaría más aportes que he puesto en distintos foros y que me hayan servido a mí también. Si encuentro alguno que crea que les puede servir, se los pondré en este lugar; y si necesitan algo, no duden en pedirlo. "El que busca encuentra."
Para leer, releer,meditar las lecturas de misa de el dia correspondiente
http://www.ewtn.com/devotionals/lecturas.asp
Para leer todas las catequésis del Santo Padre Benedicto XVI publicadas
http://www.aciprensa.com/noticias/etiquetas/catequesis/
Que Dios les bendiga
Gloria al Señor Jesús
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Enamorados de Jesús

Notapor Gladysdeyci » Vie Feb 01, 2013 10:35 pm

hola celinda si quieres escribeme a mi correo: gladey24_5@hotmail.com .
cemevi escribió:Soy Celinda, tengo 15 años y estoy enamorada de Jesucristo , a donde sea que me dirija , aunque me lo niegue a mi misma , aunque huya de mi realidad sé que mi destino es mi amado Jesús ... No se puede describir exactamente con palabras lo que siento pero lo que si tengo claro es que esto no se puede quedar solo en un sentimiento y guardarmelo , quiero emprender algo para despertar a los demas jovenes y hermanitos necesito de su ayuda : LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!!! .
¿Qué sienten ustedes?
¿Están dispuestos a cambiar el mundo ? o es que eso es solo una utopía ... RECORDEMOS QUE TODO ES POSIBLE CON LA AYUDA DE DIOS, NO NOS CONFORMEMOS,PENSEMOS EN GRANDE , LOS SUEÑOS SI SE PUEDEN HACER REALIDAD.
Tú que estas leyendo , tienes una oportunidad , únete y haz de lo ordinario algo extraordinario.

Amigos dejen sus comentarios ... hasta nuevo comentario y QUE DIOS LOS BENDIGA :)
Atte:
Una servidora más
Gladysdeyci
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 01, 2013 10:01 pm

Re: Enamorados de Jesús

Notapor Gladysdeyci » Dom Feb 03, 2013 1:29 pm

cemevi escribió:Soy Celinda, tengo 15 años y estoy enamorada de Jesucristo , a donde sea que me dirija , aunque me lo niegue a mi misma , aunque huya de mi realidad sé que mi destino es mi amado Jesús ... No se puede describir exactamente con palabras lo que siento pero lo que si tengo claro es que esto no se puede quedar solo en un sentimiento y guardarmelo , quiero emprender algo para despertar a los demas jovenes y hermanitos necesito de su ayuda : LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!!! .
¿Qué sienten ustedes?
¿Están dispuestos a cambiar el mundo ? o es que eso es solo una utopía ... RECORDEMOS QUE TODO ES POSIBLE CON LA AYUDA DE DIOS, NO NOS CONFORMEMOS,PENSEMOS EN GRANDE , LOS SUEÑOS SI SE PUEDEN HACER REALIDAD.
Tú que estas leyendo , tienes una oportunidad , únete y haz de lo ordinario algo extraordinario.

Amigos dejen sus comentarios ... hasta nuevo comentario y QUE DIOS LOS BENDIGA :)
Atte:
Una servidora más

Hola Celinda me da mucha alegria al leer tu comentario y me gustaria hablar contigo te doy mi correo: gladey24_5@hotmail.com
Gladysdeyci
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 01, 2013 10:01 pm

Re: Enamorados de Jesús

Notapor kmurillo » Lun Ago 11, 2014 9:50 pm

Paz y Bien para ti hermana celinda, por fa puedes escrbirme a k-terine-151@hotmail.com y ver que podemos hacer!!! YO TAMBIEN QUIERO CAMBIAR EL MUNDO JEJEJE. Considero el milagro de la vida maravillosamente gigante como para no aprovecharlo como se debe y vivir tan comun, estamos llamados a marcar la diferencia TODOS, asi sea desde el aspecto mas pequeño.

Por fa escribime y hagamos una lluvia de ideas.

quedo atenta y que nuestro amado te bendiga siempre y te lleve por una vida santa :P
kmurillo
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 11, 2014 9:26 pm


Volver a Vocaciones sacerdotales y religiosas - Santo Cura de Ars

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |