Tarde te conocí....pero aún asi te AMO mi Señor Jesús

Si tienes inquietudes por la vida religiosa o consagrada... Si eres sacerdote, religioso/a, seminarista, novicia, y te gusta acompañar a otros en su discernimiento vocacional... Si fuiste religioso (a) y después descubriste que no era tu vocación... Si necesitas ayuda para discernir tu vocación o quieres ayudar a otros, este espacio es para ti

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Tarde te conocí....pero aún asi te AMO mi Señor Jesús

Notapor anamarys » Mar Ago 07, 2012 11:33 pm

Tengo 44 años y desde hace un par de años atrás algo ha nacido en mi que no puedo ignorar, me siento muy atraída a la vida religiosa. Estuve navegando por internet y parece ser que algunas congregaciones religiosas manejan un límite en la edad de ingreso. Lo cierto, es que ahora –siendo soltera, sin hijos y desempleada- me hago cargo total de mis padres que ya están grandes de edad y tienen ciertas enfermedades. No puedo evitar sentir cierta nostalgia por no dedicarme 100% a Nuestro Señor, que mi corazón y mi alma necesita y suspira por entregarse por completo, pero Dios dirá…quizás mi misión es ésta. Tenía pensado que cuando mis padres se fueran a descansar con el Padre Eterno, yo podría ahora si dedicarme por completo a Él, pero seguramente la edad que tenga en ese tiempo me traerá dificultades para entrar. Bueno, no se si les escribo para desahogarme, esperando una respuesta de alguna manera. Les agradezco me hayan leído, si les nace me pongan algunas palabras. Dios los bendiga.
anamarys
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2011 9:29 pm

Re: Tarde te conocí....pero aún asi te AMO mi Señor Jesús

Notapor anamarys » Mar Ago 07, 2012 11:42 pm

Amigos, lamento mucho que se haya repetido tanto mi mensaje, mi pc se me quedó con pausa y sin querer lo mandé varias veces.
anamarys
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 15, 2011 9:29 pm

Re: Tarde te conocí....pero aún asi te AMO mi Señor Jesús

Notapor suitd » Vie Ago 10, 2012 9:37 pm

Querida hermana en el Señor: no sé de donde eres, pero de todos modos, conozco una comunidad que te recibiría. Si quieres puedes escribirme a svedoya41@gmail.com Entretanto rezaré por ti.
suitd
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 02, 2012 10:21 pm


Volver a Vocaciones sacerdotales y religiosas - Santo Cura de Ars

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |