Eres religios@? en que Congregación estas?

Si tienes inquietudes por la vida religiosa o consagrada... Si eres sacerdote, religioso/a, seminarista, novicia, y te gusta acompañar a otros en su discernimiento vocacional... Si fuiste religioso (a) y después descubriste que no era tu vocación... Si necesitas ayuda para discernir tu vocación o quieres ayudar a otros, este espacio es para ti

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Eres religios@? en que Congregación estas?

Notapor AlbertoHBeltran » Dom May 12, 2013 10:43 pm

CRISTO NOS LLAMA.

Imagen


Estas en alguna congregación, orden, instituto religioso?

Cuéntanos.

Cuanto tiempo llevas?
En que etapa estas?
Estuviste antes en alguna otra?
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoHBeltran
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 12, 2013 10:25 pm

Re: Eres religios@? en que Congregación estas?

Notapor AlbertoHBeltran » Mar Sep 02, 2014 3:53 pm

Me presento.

Soy religioso franciscano, estudiando el segundo año de Teología en Madrid.
mexicano de nacimiento, ahora mismo atendiendo al llamado.

Soy inmensamente feliz, mi comunidad es maravillosa y vivo plenamente y sonriente.
Cristo y Maria, estan conmigo en mi caminar.

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoHBeltran
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 12, 2013 10:25 pm

Re: Eres religios@? en que Congregación estas?

Notapor sanjorge » Mié Sep 03, 2014 3:03 pm

Hola, permiteme que me dirija a ti, yo tambien me siento llamado al servicio del señor, pero me da miedo.

No se si estaria a la altura de los estudios de sacerdote, me refiero al seminario, me da miedo los estudios sobre todo por la parte de latin y de griego. que nivel se da, son muy dificiles estas dos asignaturas.

Me gustaria me pudieras decir algo al respecto, tu mensaje me parece providencial, por fin tengo la oportunidad de preguntarle directamente, a un seminarista de aqui de españa.

Me gustaria me pudieras responder, me hace mucha falta, para aclarar mis dudas, antes de ir a hablar con mi confesor al respecto.
sanjorge
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 25, 2014 1:45 pm

Re: Eres religios@? en que Congregación estas?

Notapor manu17 » Vie Feb 27, 2015 8:40 pm

Buenas mis queridos Hnos y hnas!!!! Hace tiempo que no andaba por aqui...Soy parte de las Hnas Adoratrices, Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, mi nombre es Manuela, y les cuento que soy Novicia ,pertenezco a la Argentina pero integrando el noviciado internacional de Latinoamerica y del Caribe en Rep Dominicana. Tengo 24 años y ayer acabo de cumplir 6 meses en esta etapa de formación.
Las Adoratrices, somos una Congregación religiosa Internacional, integrada por casi 1100 hermanas, y extendida en 23 países de Europa, América, Asia y África.

SOY MUY FELIZ INTENTANDO RESPONDER A LO QUE DIOS ME PRESENTA CADA DIA, LA VIDA RELIGIOSA ES ESE LLAMADO ESPECIAL A VIVIR RADICALMENTE EL EVANGELIO... A SENTIR EL DESEO DE ENTERGAR TODO LO QUE SE POSEE, SER TODO PARA DIOS, ABANDONARSE, DESPOJARSE Y PERTENECERLE SOLO A EL CONSAGRAR LA PROPIA VIDA A AQUEL QUE NOS LA DIO .... CLARO QUE HAY MUCHAS MANERAS DE SERVIR Y AMAR A DIOS, LA VIDA RELIGIOSA ES UNA! SENTISTE ALGUNA VEZ ALGO DE ESTO.... MMMM PUEDE QUE EL TE ESTE LLAMANDO A SER UNA ENTREGA MAYOR DE TODO TU SER....

Les cuento algo de nosotras .... Nuestra Fundadora, Santa Mª Micaela en el año 1856 en España , movida por el Espíritu Santo responde a una necesidad urgente de su tiempo: liberar a la mujer oprimida por la prostitución. (C. 1)

Es por esto que nuestra identidad es la Eucaristía: como “pan que se parte y reparte y vino que sabe a presencia”.

De esta vivencia eucarística germina y crece nuestra misión en la Iglesia, la misión adoratriz:
ADORAR a Jesús Eucaristía continuamente, en Espíritu y verdad. (Cf. C. 2 y 10)
LIBERAR y promover a la mujer explotada por la prostitución o víctima de otras
situaciones que la esclavizan, “tratándola con benevolencia y verdadera caridad”. (Cf. C.
Les COMPARTO ESTA PROPUESTA DIFERENTE !!!!
Aqui puden conocernos un poco mas !!!
http://www.adoratrices.com/home/index.p ... -propuesta
manu17
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Vocaciones sacerdotales y religiosas - Santo Cura de Ars

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |