Los recuerdos buenos me estan matando

Si tienes inquietudes por la vida religiosa o consagrada... Si eres sacerdote, religioso/a, seminarista, novicia, y te gusta acompañar a otros en su discernimiento vocacional... Si fuiste religioso (a) y después descubriste que no era tu vocación... Si necesitas ayuda para discernir tu vocación o quieres ayudar a otros, este espacio es para ti

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Los recuerdos buenos me estan matando

Notapor isa92 » Lun Jun 09, 2014 10:39 pm

Hola que tal cmo estan? necesito ayuda. Hace mas de 8 meses mi novio me dijo del llamado de Dios y de la inquietud que tenia con eso, iba a empzar un proceso vocacional en el seminario para saber que pasaba luego de dos meses me termino o bueno yo tambien ayude ya que lo notaba super extraño conmigo porque no me escribia como antes y se alejaba, como yo sabia lo del llamdo le exige ser sincero que igual apoyaria lo que lo hicera feliz, pues lo amo, y a estas altura aun tengo miles de dudas sobre el tema, puesto que el tomo la decision muy rapida, falta poco para q le digan si entra o no al seminario y mi nivel de angustia y depresion es enorme. Pues tuvimos una hermosisima relacion y como escribi, todo fueron buenas cosas y muchas bendiciones, tanto que nuestras familias se quieren y a mi en su casa me quieren demasiado. El problema es que aun no lo veo como sacerdote y mi corazon se niega, a pesar de que he respetado su decision y no he sido un obstaculo alguno, puesto que no le hablo mucho y aunq nos vemos seguido por nuestros amigos y familiares casi entre nosotros no hay comunicacion. Siento que todavia hay esperanza para lo nuestro, en oraciones pido mucho por el tema, he platicado con varios sacerdotes que me decian que espera a ver como Dios encaminaba nuestras vidas, que no me alejara por completo, es lo que he venido haciendo tras camaras siempre he estado con el y el conmigo, sin hablarnos casi, pero aun el tema me pone mal y mas porque se acerca la fecha, no imagino mi vida con otra persona pues era real nuestro amor, a menos asi lo sentia, pero obviamente si lo de el realmente es eso, lo aceptare como hasta ahora, pero mi terror es que no lo sea y luego no podamos volver porque en serio nos hemos alejado mucho uno del otro. A parte que el habla de tener ultimamente tentaciones porque se esta dando cuenta todo lo que tiene q dejar por esa decisión pero yo pienso que fueron cosas q no pinso antes sino hasta ahora.

Este año ha sido super grande para mi en fe y amor a jesus pues me ha demostrado lo consentida que soy por el, pero no comprendo su proposito en vida en este momento.
Nota: Lo sigo amando y estare feliz si el lo esta, pero no lo veo feliz :S o por lo menos no lo demuestra mucho, sin embargo ya su vida y planes cambiaron en torno a esa aceptacion del seminario... aun no es falta muy pco, ayudenme por favor
isa92
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 09, 2014 10:10 pm

Volver a Vocaciones sacerdotales y religiosas - Santo Cura de Ars

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |