Años de seminario si se es graduado en filosofía.

Si tienes inquietudes por la vida religiosa o consagrada... Si eres sacerdote, religioso/a, seminarista, novicia, y te gusta acompañar a otros en su discernimiento vocacional... Si fuiste religioso (a) y después descubriste que no era tu vocación... Si necesitas ayuda para discernir tu vocación o quieres ayudar a otros, este espacio es para ti

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Años de seminario si se es graduado en filosofía.

Notapor Pedro01 » Mié May 11, 2016 8:34 am

Estimados hermanos en Cristo,

Tengo la intención de ir al seminario de Sevilla tras acabar mis estudios en filosofía, en el centro de estudios teológicos de Sevilla se da un ciclo institucional de teología que consta de 5 años, por medio de un convenio con la universidad a los estudiantes de filosofía se nos convalidan 107 créditos (Cerca de 2 años) para dicho ciclo.

Tengo entendido que el tiempo de estudio en el seminario es de 6 años, dos de filosofía y otras disciplinas relaciones y 4 de teología, por tanto si es así, difiere con el ciclo institucional que ofrece el centro de estudios teológicos y no se entonces si existe también una reducción de los años de estudio en el seminario si se dispone del grado en filosofía, si alguien tiene información acerca de ello y la comparte se lo agradecería mucho.

Un cordial saludo.
Pedro01
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 11, 2016 1:11 am

Volver a Vocaciones sacerdotales y religiosas - Santo Cura de Ars

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |