Grupo de ayuda

Un espacio para laicos comprometidos de manera profesional en la sociedad y en la vida de la Iglesia, que estén afiliados o no a algún grupo parroquial, movimiento o hermandad, en el que se compartan experiencias, dificultades y la riqueza de cada uno de los carismas laicales dentro de la Iglesia, como medios para la formación de verdaderos líderes cristianos en la sociedad

Moderadores: Catholic.net, acmargalef, Moderadores Animadores

Grupo de ayuda

Notapor joelromerom » Jue Jul 23, 2015 1:43 am

Muy buenas noches. Saludos a todos hermanos. MI nombre es Joel y soy nuevo en el foro. Formo parte del grupo de catequistas de mi parroquia.

Tengo la siguiente duda:
Hace algunos días conversaba con un compañero de la Universidad en la que estudio. El junto con otras personas forman parte de una organización (protestante) la cual junta profesionales y estudiantes voluntarios, que comparten la misma fe, y que con sus habilidades ingenieriles desarrollan proyectos para ayudar a las comunidades necesitadas, predicando su doctrina en tanto llevan a cabo los mismos.
Entonces me pregunté si en nuestro Iglesia existen grupos similares, quizás algunos muy antiguos, o quizás nuevos, que se dediquen a actividades similares. Estudio Ingeniería y ciertamente me gustaría poner todo aquello que conozco al servicio de Dios y de la comunidad, de la mano de mi Iglesia.

Espero y puedan ayudarme con mi duda.
Dios los bendiga
joelromerom
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 23, 2015 1:24 am

Volver a Profesionales, líderes y emprendedores católicos - San Josemaría Escrivá

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |